𝘁𝘄𝗼. honor your father

983 100 12
                                    


¡CAPITULO DOS!

"honra a tu padre"

"honra a tu padre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos se encontraban en la corte para anular la muerte de Oliver Queen que había sido solicitada al regresar.

⸺Hubo una tormenta. El barco se hundió. Solo yo sobreviví...


⸺Mi hermana esta muerta. Sara ya no está.

La chica cayó siendo sostenida por Eleanor.

⸺¿Por qué no me di cuenta que ella se había subido al barco? Si lo hubiese hecho ella seguiría viva.

⸺No debes culparte por esto. No te hace bien. No es tu culpa, Kate.


Katherine se removió sintiendo como le estaba empezando a faltar el aire. Tommy la miró preocupado.

⸺¿Qué sucede?

⸺Nada, solo debo ir al baño⸺le respondió en susurro y se paró de ahí saliendo de la sala.

Entro al baño y se sostuvo del lavamanos, se miro al espejo concentrándose en ella misma,  inhalando y exhalando hasta que su respiración volvía a la normalidad.

⸺No es tu culpa, Katherine. No es tu culpa...


⸺Quiero que te concentres en mi, solo en mi ¿si?

Katherine asintió como pudo.

⸺Bien, inhala⸺Eleanor tomo aire y Katherine lo intentó⸺Exhala. Otra vez.

Repitieron la acción varias veces hasta que Katherine ya estaba calmada.

⸺Gracias...


Luego de haber ido al baño y haberse calmado, se estaba dirigiendo a la sala hasta que una voz la detuvo.

⸺Katherine, hola. Hasta que te encuentro.

Se dio media vuelta con una sonrisa.

⸺Hola, Martina. ¿Para que me necesitas?⸺le preguntó confundida.

⸺Los papeles con la información.

⸺¿Los papeles? Oh, los papeles⸺abrió su bolso sacando una carpeta y entregándosela⸺. Aquí están todas las pruebas sobre la madre de la pequeña.

⸺Perfecto, gracias. Las conseguiste legalmente, ¿cierto?

⸺Claro que si.

⸺Bien. Ya debo irme, va a empezar pronto.

POINT AND STICK ⸺ oliver queenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora