Chris compartió conmigo sus aventuras durante las vacaciones, describiendo los lugares que visitó y las nuevas experiencias que tuvo. Mencionó que las fiestas allí eran un tanto aburridas y que había escasez de discotecas latinas, algo que nos encantaba frecuentar juntos debido a nuestra pasión por la música y el ambiente. Personalmente, viví unos años en Argentina por ciertas misiones y quedé fascinada. Me convertí en una fanática del mate, aunque últimamente no lo he tomado tanto debido a la ausencia de mi compañero de tertulias, quien se fue a pasear por Europa y se olvidó de su amiga aquí. Continuamos charlando sobre sus vacaciones y cómo logró relajarse durante unos meses.
— ¿Tienes hambre?— Me preguntó.
— Un poco.— Respondí a Chris, inclinando la cabeza ligeramente.
— ¿Te gustaría ir a tomar café?— Se levantó y me ofreció su mano para ayudarme a levantarme del banco.
— Con mucho gusto.— Sonreí ante el gesto y comenzamos a caminar hacia el auto. Chris se ofreció a conducir y yo me acomodé en el asiento del copiloto.
— ¿Qué pasó con tu papá en el Senado?— Comencé a reír escandalosamente.— Vi los videos.
— Dios, eso fue lo más divertido.
𝙵𝙻𝙰𝚂𝙷𝙱𝙰𝙲𝙺
— Señor Stark, ¿podemos volver a donde estábamos?— Papá estaba hablando con mamá con señas.— Señor Stark.
— ¿Sí, cariño?— Respondió papá, y toda la sala se echó a reír.
— ¿Es cierto o no que usted posee un arma especializada?— Preguntó el senador, a lo que papá negó.— ¿No es así?
— No es así. Bueno, depende cómo defina arma.
— El arma Iron Man.— Papá se quejó diciendo que su invento no se describía así.— Sin hablar de su hija, Maddison. Una de las mejores asesinas del mundo, a quien deberíamos tener encerrada en este momento, ya que también debería considerarse un arma.— Me puse de pie al escuchar mi nombre y me dirigí hacia uno de los asientos de la mesa principal.
— Ohh, ¿desde cuándo esto se volvió algo sobre mí, senador?— Pregunté arqueando una ceja.
— Desde que entró en la habitación señorita.— Respondió él.
— Si quieren encerrarme, háganlo, ¿o sus hombres son lo suficientemente miedosos para no acercarse?— Me reí.— ¿O acaso usted es el miedoso que no es capaz de mirarme a los ojos cuando me habla?— Él se quedó en silencio, y yo me reí echando mi torso sobre el respaldo de la silla.
Estos continuaron discutiendo sobre el arma Iron Man, decidí no meterme en eso. Hasta que el senador hizo pasar al actual contratista de armas Justin Hammer.
— Que quede registrado que veo al señor Hammer entrar a la cámara y me pregunto cuándo llegará el experto en armas del que hablan.—Hammer tomó un sorbo de su agua y luego comenzó a reír. Él se puso de pie y dio su exposición en contra de mi padre, trayendo a mis abuelos en esta. Asegurando que el verdadero genio era mi abuelo, y que él era un "león".
— Me encantaría poder confiar en ti Tony. Poder dejar la puerta de casa abierta, y fingir que nadie entrará, pero esto no es Canadá.— Hammer dejó el micrófono sobre la mesa y tomó asiento.
Ahora hicieron pasar al coronel James Rhodes, mi tío. Papá no se alegró mucho de esto. Rhodey era el mejor amigo de papá, pero él sabía que si estaba ahí, no era por algo bueno.
Obligaron a mi tío a leer un fragmento sobre su ensayo donde indicaba que el traje Iron Man y yo éramos potencialmente peligrosos, a lo que Rhodey se disgustó.
ESTÁS LEYENDO
Red Spies || Natasha Romanoff
FanfictionNatasha romanoff es una espía rusa, que fue enviada por S.H.I.E.L.D. para espiar a Tony Stark y evaluarlo para la Iniciativa Avengers. Sin embargo, la pelirroja se encontrara con una joven, que dará vuelta su mundo, y la hará cuestionarse muchas cos...