Capitulo 4: La Puerta 🔞

6.4K 589 951
                                    

Habian pasado dos semanas desde que llegaste a trabajar a la mansión hitto, los padres de kakuchou salian a trabajar temprano por la mañana mientras este dormia hasta tarde ya que aprovechaba lo maximo sus momentos de descanzo. A veces solias llevarle el desayuno a su habitación para despues limpiar toda la mansión.

Estabas en la cocina preparando todo cuando aparecio raiden con su palto en el osico, sentiste sus patas y su particular sonido simpatico que le carcaterizaba.

—buenos días raiden... —le saludaste, fusite primero a darle su comida y luego buscaste la bandeja para ir a dejarles las cosas a kakuchou.

Tu uniforme consistía en un vestido negro ajustado que te llegaba a los muslos  y un delantal blanco junto a zapatos bajos de color negro. Te daba igual el traje despues de todo, estabas bastante comoda. No podias quejarte, tenias una gran habitación para ti, habitacion que se encontraba al lado a la de kakuchou. Te compraron badtante ropa y zapatos para que estuvieras vestida como corresponde.

al llegar a la habitacion de kakucjo entraste pidiendo permiso y lo viste durmiendo boca abajo con la espalda descubierta las sabanas blancas tapaban desde sus caderas hacía abajo. Te quedaste mirando su espalda por un momento y te acercaste a él, por alguna razón te gustaba su físico, pero no podias pasar los limites despues de todo, él estaba comprometido.

Kakuchou era muy caballero contigo en todoa los aspectos, nunca andie te había tratado asi, te gustaba verle la mayor parte del tiempo y es que persona como él era perfecta.

—kaku... Oye despierta — tocaste su hombro suavemente pegandoleunas pequeñas palmaditas y este se removió, aquel sonido que hacia al despertar te gustaba, era como si hubiese gozado de un buen sueño.

—hm... T/n — sonreiste y te sentaste al lado de su cama, kakucho se fio la vuelta y se sento, tu le pasaste la bandeja y kakuchou sonrio y se giro s mirarte, con el cabello desordenado luce realmente apuesto. Bajaste la mirada a su marcado abdomen y tragaste grueso. Te levantaste de la cama rapidamente.

—buenos días bello durmiente.

—hm... Ah t/n, buenos días —asentiste y saliste rumbo a la salida de la puerta.

—en tres días más te operan el ojo, kakuchou espero que todo salga bien —kakuchou alzo la mirada y sonrio amablememente.

—gracias t...

—¡Cariño ya llegue! —en ese momento te giraste a mirar hacia la puerta y viste a leiko entrar en el cuarto de kakuchou,  justo en ese momento leiko te miro y te sonrio alegre — ¡ah t/n toma mi abrigo y traeme un jugo natural por favor, noo te demores!.

—lo que quiera la princesa —saliste de la habitación cerrando la puerta detras de ti, bufaste y miraste el abrigo de piel de leiko.

Leiko se habia reconciliado con kakuchou tres días despues de que entraste a trabajar, tenias que obviamente tambien servirle a ella,  frente a leandra y al señor hitto se comportaba como una niña buena y eso te enfermaba.

Fuiste a preparar lo que te pidió y de paso le tiraste un escupo a su refresco, no acostumbrabas hacer ese tipo de cosas pero no sosportabas en ninhun aspecto a la prometida de kakuchou.

—sientete bendecida leiko... —murmuraste para ti misma y subiste por las escaleras —permiso voy a entrar — dijiste y entraste a la habitación, tus ojos se abrieron de par en par al ver como leiko estaba desnuda encima de kakuchou quien sostenia sus caderas con sus manos.

—¡t/n! —kakuchou se sonrojo y tu suspiraste hondo, no te ibas a poner nerviosa con algo como eso.

—señorita leiko su refresco se lo dejare en la mesita de noche, permiso, kakuchou — te giraste y fuiste camino a la puerta.

UMBRELLA (kakucho Hitto x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora