Capitulo 5: Solos En La Mansion ⚠️

6.4K 684 735
                                    

Ya habian operado a kakuchou de su ojo, ya habian pasado unos tres días donde pasaste atendiendole y ayudandole ya que este tenia que estar con poca luz del sol. La operación había sido exitosa y pudo recuperar la vista casi por completo, estabas sorprendida de como había avanzado tanto la ciencia, kakuchou podia ver pero algo borroso de lejos pero podia ver bien de cerca. El color de su ojo cambio a uno un tanto celeste.

Estabas cambiandole las vendas de su ojo izquierdo mientras este habia llamado a leiko para informarle de que ya estaba viendo mejor.

-si leiko ahora puedo ver mejor.

-"bien por ti, oye amor me compre un vestido increible, tambien me hice un cambio de look, ya me hacia falta ¿y sabes que le paso a una amiga con su novio?"

Miraste a kakuchou de reojo quien parecia estar molesto, bajaste la mirada a su pecho desnudo y tragaste grueso, notaste como unas venitas se le marcaban en la cien y fue cuando posaste tu mano en su pecho y kakuchou se estremecio, este dejo de tener el entrecejo arrugado y te miro algo calmado.

-no me interesa leiko,son problema de ellos no de nosotros, pero ahora me siento mejor ya que...

-"ay tienes que escucharme, me afecta tener gente tan hipocrita a mi alrededor, ademas ella tiene una cartera que yo no, ¿podrias comprarmela?"

-voy a dormir ahora leiko-la voz de kakuchou sono completamente irritada.

-"¿me la vas a comprar?."

-vete a la mierda...

-ka...

Antes de que leiko terminara de hablar kakuchou corto la llamada del celular dejandolo brutalmente al lado de la cama. Terminnaste de Vendar su ojo y sonresite, en una semana más podria deshacerse de las vendas y mirar poco a poco. Miraste su expresion algo molesta, no te gustaba verle asi, leiko siempre le ponia de mal humor en cada momento. Pero sabia comportarse tan bien frente a sus suegros que no pareciera ser lo que realmemte es.

-kakuchou... Tranquilo - tomaste su mano y este se giro a mirarte, notaste como los musculos de su mandibula se relajaron -,no te enojes, ya sabemos como es leiko.

-no entiendo como es que... Maldita sea - tomaste la mano de kakuchou y la apretaste suavemente, kakuchou miro tu mano sobre la de él y sonrio subiendo la mirada a tus ojos. Sin querer bajaste la mirada a su pelviz la cual se dejaba ver a causa de las sabanas que estaban arrugadas, te diste cuenta de inmediato que estaba completamente desnudo, sentias una agradable sensacion en tu entrepierna, por alguna razón cruzaste las piernas, kakuchou bajo la mirada estas y noto aquel color de tu piel (c/p) que le gustaba demaciado. Tenia la tentacion de poner su mano en tu rodilla y claro que lo iba hacer.

-tu si que me escuchas - dijo el pelinegro posando su mano en tu rodilla, te estremeciste por eso y pensamientos Impuros dominaron tu mente por unos segundos. No apartaste su mano, por primera vez sentias su manos en tu piel.

-kakuchou, puedes confiar en mi ¿esta bien? Te escuchare, te aconsejare, ¿vale? Esoy feliz de que te estés recuperando ¡por fin veras con tus dos ojos! -kakuchou sonrio ampliamente al escucharte.

-y yo estoy feliz de que estes aqui...
- kakuchou apretó suavemente tu mejilla, nuevamente sentiste una sensacion agradable allí abajo. Tragaste grueso y sonresite posando tu mano en su hombro desnudo -creo que es lo mejor de todo.

Este te guiño un ojo y tu sonreiste, justo en esos momento sentiste unos pasos y leandra se asomo por la puerta.

-hijo ya nos... -leandra miro fugazmente sus manos, kakuchou con su mano en tu rodilla desnuda y tu con tu mano en su hombro, la madre de kakuchou sonrio por sus adentros, cada vez ve más interacciones entre ustedes dos. Destras de ella escucharon lo pasos del padre de kakuchou y ambos retiraron sus manos lentamente cuando aparecio el señor hitto.

UMBRELLA (kakucho Hitto x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora