Leandra había llamado a kakuchou a su despacho mientras tú te quedaste hacerle compañía al padre de kakuchou a jugar ajedrez. Kakuchou abrió la puerta encontrándose con sus madre sentada en el escritorio, este se giró a mirarlo y sonrió dulcemente asintiendo dando a entender que podía entrar. Kakuchou cerró la puerta y camino hasta llegar hacia ella.
—hijo... te ves tan cambiado en este mes y medio que nos fuimos. Irradias luz —comentó Leandra extendiendo su mano para tomar la de su adorado hijo, kakuchou bajo la cabeza y sonrió ampliamente.
—¿en serio notas eso mamá?—pregunto kakuchou levantado la mirada para ver los ojos de su adorada madre adoptiva. Leandra asintió con un dulce sonrisa en los labios,.
—claro que si hijo, aunque no te haya tenido en mi vientre...siento como si te conociera de toda mi vida, cielo — kakuchou sonrió y suspiro —ahora dime kakuchou ¿cómo fueron las cosas? —pregunto leandra reacomodandose en su asiento.
—si lo dices por mi bien, muy bien mamá —Leandra todo los ojos curvando una sonrisa burlesca, está alzó una ceja y se cruzó de ojos mirando a su hijo con un simpático reproche en su mirar.
—dime cómo te fue con t/n... después hablaré con ella —kakuchou sonrió de medio lado y asintió, no tenía caso ocultar lo evidente después de todo.
—no me aguante y genere una instancia para que ella y yo intimáramos —Leandra amplio aún más su sonrisa, esta callo hasta que kakuchou terminara — es que... ah... mamá ella me encanta.
Confezo kakuchou sonrojándose levemente, claro que eso Leandra lo sabía mejor que nadie, ya que el estado de ánimo de kakuchou hasta lo había notado su padre desde que llegaron y pasó una semana con ellos de vacaciones.
—supongo que la trátate bien en su primera vez ¿sangro? —pregunto Leandra un poco más seria al decir eso último, kakuchou negó con la cabeza, Leandra asintió con una sonrisa llena de orgullo —hiciste un buen trabajo hijo...después hablaré con ella.
—nunca me había sentido así mamá, su simpatía, el cariño que ella entrega, su forma de mirarme de hacerme reír, me encanta simplemente me encanta —confezo el peli negro.
—hijo... kakuchou. Ahora que supe la buena notica temo que tengo que darte una mala...—Leandra suspiro — en nuestro recorrido por Europa, nos encontramos a leiko en roma, tu padre la vio con un muchacho y al día siguiente la vi con otro y tomamos fotografías —aunque kakuchou ya lo sabía, aun le dolía saber ese tipo de cosas por alguna razón, el siempre fue un caballero con leiko a pesar de todo lo que sabía de ella.
—no me digas mamá eso es pan de cada día —bufo kakuchou rodando los ojos.
—esa niña puede tener una enfermedad de transmisión sexual cariño así que quiero que te hagas un examen de nuevo ¿te has encontrado con ella este último tiempo?.
—no no me apetecido madre...—Leandra se llevo una mano al pecho aliviada al saber eso — entonces eso es bueno...
—¿qué es lo malo en todo esto? —pregunto kakuchou algo intrigado. Leandra asintió y suspiro.
—que... tu padre a hecho negocios con una empresa con extranjeros y piensa proponerle unir las empresas uniéndote en matrimonio con una de sus hijas —kakuchou rodó los ojos. Adoraba a su padre si, pero esta vez tendría que dejar de pensar en hacer sentir bien su padre.
—no quiero...
—tendrás que convencerlo hijo... ya que sabe lo de leiko, trate de hablar con él pero el único que puede dar vuelta esta situación eres tú kaku.
—me gusta una sola chica y esa es t/n, nadie me va hacer sentir más vivo que ella...
•••
ESTÁS LEYENDO
UMBRELLA (kakucho Hitto x t/n) 🔞
FanfictionT/n sale de la correcional despues de ejecutar un asesinato, siendo dificil para ella encontrar trabajo a sus veinte años siendo apuntada con el dedo por los vecinos de su sector. T/n es una chica que no le importaba verse para nada femenina, jamas...