Capitulo 13: pillados.

3.9K 456 289
                                    

Te habías quedado a dormir con kakuchou en su habitación. Ambos dormían en ropa interior ya que había hecho algo de calor, al despertarte y te sentaste en la cama y antes de su quiera abrir los ojos sentiste un brazo pasarse por sobre tus piernas, este se posó más arriba rodeando tu abdomen y sentiste como una gran presión por el brazo de kakuchou te volvía a botar a la cama.

—kaku...

—abrázame...

—kaku no seas infantil, pronto despertarán todos... — kakuchou se acercó más a ti y posó su cabeza en tu pecho y su pierna arriba de las tuyas para evitar que te movieras.

—no quiero...

—vamos no seas así... Ademas siento que tu respiración me...

—te provoca...—finalizó este con la voz extremadamente ronca, suspiraste y kakuchou comenzó a besar uno de tus pechos por los alrededores, cerraste los ojos y sentiste como este se ganaba sobre ti comenzando a besar tus pechos, este bajo el delgado top que usabas para dormir dejando expuestos tus pechos para él, kakuchou sonrió y se llevó uno a la boca provocando que  arquearas la espalda.

—ay... kakuchou parecer un jodido horno, ay... pero no pares — dijiste abriendo las piernas,, kakuchou se posicionó sobre ti y gemiste al sentir sus dientes estirar tu pezon.

—mal maldita sea yo... ah... ah... t/n hace tiempo que no me sentía así. Maldición perdón si soy muy...

—que perdón ni que nada tú solo bésame pedazo de melón —lo habías dicho con tanta simpatía que kakuchou no pudo evitar reír, este te beso pero ambos comenzaron a reírse por alguna razón, kakuchou acaricio la parte derecha de tu cuerpo de arriba hacia abajo con su mano, este sonrió entre el beso y lamió sensualmente tu labio inferior con lentitud, sonreíste y le imitaste provocando que sus lenguas se encontraran provocando que gimieras, kakuchou comenzó a jugar con su lengua entrando en tu boca a la vez que sus lenguas se enredaran.

Comenzaste acariciar su espalda de arriba hacia abajo, sintiendo sus marcados músculos, comenzaste a bajar hasta su trasero y lo apretaste suavemente, miraste a kakuchou a los ojos y suspiraste a la vez que deslizabas tu mano derecha por el costado de su cadera sin despegar tu mano de su piel, notaste como su respiración comenzó acelerarse y este jadeo. Bajaste tu mano hasta su entrepierna y le acariciaste por sobre los bóxer. Con tu otra mano acercaste su nuca más hacia ti y y besaste el lóbulo de su oreja sin dejar de acariciar su entrepierna.

—t/n...

—tú eres muy candente kakuchou, y esto me encanta de ti —dijiste en un susurro cómplice — así que por favor, follame ahora...

Kakuchou gimió ante eso cerrando los ojos, este con su mano libro hizo a un lado tu braga y fue cuando deslizaste tu mano por debajo del bóxer, este comenzó a refregarse contra tu intimidad y tu abrazaste a kakuchou a la vez que ambos se besaban en los labios.

—en poco meses has logrado... ah.. lo que ninguna a podido lograr...—gruñó el pelinegro entre tus labios — encantarme.

—pues es mutuo...

—ya estás mojada nena... pero por hoy no gimas tan alto... no queremos que papá se entere de esto...

—kakuchou...

Este posicionó la punta en su entrada, pero se detuvo en ese mismo instante. Este buscó rápidamente un preservativo y se lo colocó casi desesperadamente. Este se introdujo en ti con algo de dificultad ya que por alguna razón tus paredes húmedas apretaban. Ambos gimieron y te arqueaste al sentirle, este comenzó a moverse a la vez que llevaba tus piernas a los hombros.

UMBRELLA (kakucho Hitto x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora