Capituló 9: dulce union 🔞

7.6K 550 537
                                    

Canción de este cap: middle of the Night

—¡hermana, hermana sácame de aquí!—gritó una niña la cual estaba vestida completamente ese blanco en una sala con varios cajones, te diste la vuelta para ver a la otra niña que estaba atrapada en una caja la cual parecía sacar una neblina helada.

—¡hermana quiero descansar, por favor hermana, ayúdame sácanos de aquí!— trataste de sacar a las niñas de los cajones que las ataban pero era imposible. Comenzabas a desesperarte. Tu corazón latía con fuerza, las niñas eran tus pequeñas hermanas.

—¡las sacaré de aquí!—declaraste.

De la nada tú no se corto y varias personas vestidas de blanco con mascarillas entraron al lugar comenzando a sellar a las niñas las cuales comenzaron a gritar desesperadas, gritaste tratando de hacer algo pero una fuerza t ello impedía.

—¡NO SE VAYAN, POR FIN ESTMOS JUNTAS PROMETO QUE LAS CUIDARE, DÉJENLAS, SUÉLTENLAS POR FAVOR, NOO...

—t/n... ¡t/n!

—SUELTENLASSSS

—¡t/n despierta!

Abriste tus ojos de golpe y gritaste dentándote en la cama, sentías que el corazón saldría por tu pecho, sentías los gritos de las pequeñas niñas llamarte aún, miraste hacia un lado y te encontraste con la mirada roja de kakuchou quien te miraba con preocupación, este frunció el entre cejo al ver tus ojos húmedos por las lagrimas.

—kakuchou...

—fue una pesadilla, tus gritos los escuché desde mi cuarto, gritabas gutural —kakuchou te abrazo apegando tu cabeza en su pecho y tu lo abrazaste comenzando a llorar, kakuchou estaba desnudo abrazándote, se había asustado tanto por tu grito que no tomó ni su bata para venir a tu cuarto, eran las 5 de la mañana. Sentiste como este buscaba tu rostro con el suyo, este tomó tu mejilla delicadamente con una mano y sacó las lagrimas que mojaban la piel de tu mejilla.

—¿qué soñaste? Es bueno que lo sueltes —te lo había preguntado con una dulzura única —¿quieres que duerma contigo t/n?

—no soy una nenita kakuchou estoy bien yo... —en ese momento kakuchou tomó tu rostro con amabas manos y acercó sus labios a los tuyos para depositar un tierno beso. Este se separó de ti y te miro a los ojos.

—no se trata de que seas una nenita, no t/n. Se trata de que siempre has estado sola, incapaz de confiar tus sentimientos y sufrimiento a los demás, has guardado muchas cosas, no está bien que te las quedes sola para ti, ahora me tienes a mi. Puedes contarme lo que sea, yo te escucharé...

—mis hermanas —hablaste con un nudo en la garganta — me estaban buscando, me pedían ayuda, querían que la sacara de un lugar frío y congelado, fue horrible no podía hacer nada, nada... ellas eran pequeñitas, kakuchou yo no se donde están mis hermanas, no se donde está su tumba ni siquiera se si la tienen kakuchou... yo...

—averiguaré todo... te lo prometo ¿quieres que duerma contigo ? —alzaste la mirada pero kakuchou solo se limitó a levantarse e ir a cerrar la puerta. Este camino hacia ti y se acosto a tu lado, tú te encontrabas solo en bragas y un top blanco suelto para poder dormir. Te acomodaste en el pecho de kakuchou a la vez que le abrazabas, posaste tu cabeza en su hombro y una de tus piernas descanso en su abdomen.

—kakuchou... ¿por qué eres tan lindo conmigo? —preguntaste acariciando la piel de su pecho. Kakuchou suspiro y sentiste como soltó una pequeña risita.

—porque eres especial, única y diferente a todas las mujeres  que e conocido —te repusiste sobre tu codo y le miraste, kakuchou bajo la mirada a tus labios y sin poder aguantarse llevo su mano libre a tu nuca y te acercó para poder besarte. Aceptaste su beso, un beso tierno y lento que demostraba sentimientos, te encantaba sentir sus labios, el como te besaba.

UMBRELLA (kakucho Hitto x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora