En la correcional de mujeres de tokyo, varias de las carcelarias miraba una celda en especial. La habitación más decente de todas de una de las chicas más jovenes del lugar y una de las más respetadas. Un grupo de mujeres estaban ansiosas por clavar sus puñales en ti pero dentro de la carcel eso era practicamente imposible por el hecho que tenias a varias mujeres de tu lado, las cuales fueron fieles a ti mientras estabas dentro. Muchas te temian por lo monstruosa que podias ser al luchar y para la mala suerte de ellas, la extrema seguridad de la correcional era muy buena.
Ayudabas a las mujeres mayores a lavar sus trapos, ayudarlas a entrenarse y hacerlas reír ya que no todas estaban en la carcel por propósitos malos a diferencia de otras mujeres.
Te encontrabas lavando el piso de tu habitación mientras cantabas canciones extranjeras, una de las cosas que más habías practicado era el ingles gracias a las canciones por lo que pediste a una de las guardias que si te podian prestar un diccionario y porsupuesto que lo hicieron, les caias bien de todas formas por ser tu la que ponía el orden dentro de esta. Aliviando el trabajo de ellas.
Hoy por supuesto quedabas en libertad y muchas estaban triste porque te irias, tu sentencia se había alargado ya que habias matado dos mujeres dentro por haber matado a una mujer inocente dentro de la carcel, pero debido a tu buen comportamiento y las circunstancias en las que se dieron los altercados bajaton considerablemente tu condena y hoy eres libre.
—gracias a ti tambien aprendí ingles condenada —te hablo tu compañera de cuarto la cual te lanzo un trapo humedo a la cabeza, reiste.
—es bueno que me lo agradescas ¿no? Bueno al menos aprendiste tambien a mantener la limpieza aiko — contestaste. La chica sonrio pero luego su sonrisa se esfumo rapidamente al ver a la guardia entrar, alzaste la mirada y sonreiste, esa era tu señal.
—t/n-san hoy te toca volar como los pajaros —la mujer abrio la celda y su mirada mientras abria la puerta se dirigio a tu cuarto, esta sonrio al ver que habías dejado todo limpio.
—hoy llego el día de emprender vuelo —sonreiste, muchas mujeres que estaban acostadas en sus camarotes se bajaron para ir a verte, algunas miraron hacía otro lado para no mirar como te ibas.
—espero que estas fulanas tengan tan ordenado sin tu precensia t/n —saliste de la celda y tu compañera se bajo rapidamente del camarote y corrio abrazarte cosa que te sorprendio.
—felicidades... —sonreiste y palmeaste su espalda.
—gracias... Espero puedas salir muy pronto.
Comenzaste a caminar por los pasillos y todas las mujeres se inclinaron hacía ti en modo de respeto, menos una celda en especial, te qu3datse quieta y la guardia se detuvo, miraste a las tres mujeres que te miraban con odio. Alzaste el menton y ladeaste una media sonrisa. Tu mirada se fue aquella mujer quien te miraba con odio en sus ojos.
—cuando salga t/n, desearas no haber nacido —amenazo la mujer de mirada celeste, no te daba ningún miedo sus amenazas, la guardia te miro de reojo esperando alguna respuesta de tu parte al igual que el resto.
—y tu haberme conocido —dijiste volviendo caminar, saliste de aquella puerta infernal por la cual estuviste casi nueve años. Caminaste por el pasillo junto a la guardia.
—espero no volver a verte aqui t/n, por supuesto te extrañaremos, gracias a ti esta carcel mantubo un buen orden, pero tienes que hacer tu vida —sonreiste y asentiste.
—yo tambien espero no volver, aunque este lugar fue un hogar para mi, ya no tengo con quien regresar allí afuera —suspiraste pesadamente, por lo general siempre te regalaban ropa cuando estabas encerrada, sobre todo las guardias quienes te habían tomado bastante cariño, ellas sabían la historia detras de aquel asesinato y ellas empatizaron contigo.
ESTÁS LEYENDO
UMBRELLA (kakucho Hitto x t/n) 🔞
Fiksi PenggemarT/n sale de la correcional despues de ejecutar un asesinato, siendo dificil para ella encontrar trabajo a sus veinte años siendo apuntada con el dedo por los vecinos de su sector. T/n es una chica que no le importaba verse para nada femenina, jamas...