Capitulo 7: Resolviendo Dudas 🔞

7K 599 772
                                    

Canción para este cap: River (bishop briggs)
Por que el pinche YouTube se enyeguece que mucho latín autor. Que estrés. Espero disfruten el cap ❤️

La tarde había caido y te encontrabas lavando la loza, ya que los amigoa de kakuchou habían venido a visitarle, llevaste los vasos de limonada al jacuzzi donde todos estaban conversando y riendo.

Al llegar escuchaste sus risas, todos se giraron a mirarte, shion te miro de pies a cabeza coquetamente y loa hermanos miraron de reojo a kakuchou a quien le brillaron loa ojos al verte.

—bueno bueno perdon por interrumpir sus momento pero aquí tienen todo — dejaste la bandeja al lado de kakuchou y este te miró con una sonrisa, quería que te quedaras en el jacuzzi con ellos pero tu le debatiste que tenías que trabajar, kakuchou sonrió y por una fracción de segundos miro tu entrepierna, mochisuki se dio cuenta de ello y miro a rindo y el cual también se había dado cuenta de aquella mirada. Tu te fuiste y los chicos esperaron a que cerraras la puerta de vidrio. Mochisuki se giró a ver a kakuchou con los ojos muy abiertos.

—uyui... kakuchou ¿no me diga que miraste esas piernas jugosas con deseo? — todos se giraron a mirarle, ran le medio las cejas y kakuchou apretó sus labios evitando curvar una sonrisa.

—yo opino que deberías ponerle los cuernos a Leiko — dijo shion mirando a kakuchou con una sonrisa, ran y rindió asintioeron.

—vamos no seas tonto, tu padre y tu son los únicos idiotas que le dejan pasar todo a leiko. Leiko te a engañado un sin fin de veces kakuchou ¿no es por eso que tu madre la odia tanto? Además se nota que adora a t/n — le pregunto ran. kakuchou chasqueó la lengua y negó con la cabeza, era consciente de los engaños reiterados de Leiko pero su padre se niega a ver que ella es así, por lo que kakuchou hace lo que sea para que su padre esté contento.

—no porque ella lo haga significa que yo también —se justificó el peli negro tomando un sorbo de su limonada. Ran tomó sus trenzas y se las jaló frustrado. Mochizuki al ver su reacción comenzó a reír junto a shion y rindou.

—¡ahh que estrés. Pues idiota se nota que también le atraes, además sonríes mucho últimamente !— kakuchou volvió a sonreír y los chicos comenzaron a molestarlo al ver que se sonrojaba levemente —vamos kakuchou,  no disfrutas absolutamente nada en esa relación con Leiko, así que por último has algo diferente en tu vida. Además disfruta por una puta vez kakuchou. De seguro le pondrás un alto a toda tu mierda de relación con esa caprichosa engreída y te quedarás con alguien que realmente valga la pena para ti. Yo no hubiese sido tan caballero con ella y de una patada la sacó de mi casa.

— mejor dicho a fierrazos —comentó mochizuki.

—muy típico de ran —comentó esta vez rindou provocando una risita en todos — aunque ran le da fierrazos a cualquiera.

—basta....—comentó kakuchou entre risas — okey eso lo veré en el camino, ahora olvidémonos de momento de Leiko. No quiero hablar de ella ahora.

Mientras tanto tú te encontrabas limpiando la casa de Raiden el cual no dejaba de jalar tu vestido para que te animaras a jugar con él, comenzaste a reír al sentir como jalaba más y más el vestido hasta que empezaste a sentir como comenzaba a tirarse tanto que escuchaste los hilos de la prenda descocerse.

—que... ¡raiden hey ya ya toma tu juguete pero no me jalea así el uniforme — en ese momento raiden jalo un poco màs y tu vestido se partió por el costado a la mitad de tu cintura, raiden te dejo de soltar y te miro ladeando la cabeza sin comprender — ¡AH CONDENADO PERRO ME ESTÁS EXHIBIENDO, RAIDEN!.

comenzaste a seguirlo y raiden comenzó a correr en círculos hacia todos lados, feliz de haber conseguido que al menos le siguieras, tus beatas habían quedado expuestas pero eso no te impido seguir al travieso de raiden.

UMBRELLA (kakucho Hitto x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora