La noche habia caido y te encontrbas ordenando unas ultimas cosas en la cocina ya que despues tenías que ir con raiden a darle su comida. Ya habian pasado cuatro días desde la recuperación de la operacion de kakuchou y increiblemente estaba super bien, ademas no paraba de sonreír en todo el día desde que se operó los ojos.
Ya despues de atender a raiden te fuiste a sentar en el sillon cayendo al sofa, echaste la cabeza hacia atrás y suspiraste, ultimamente kakuchou y tu parecian buenos amigos pero notabas algo mas en su mirada, tambien las palabras de leandra rodaban tu mente. La primera experiencia con kakucho ¿tanto detesta a leiko? Pero a diferencia de leiko tu solo eres una empleada,¿Como podrias acostarte con su jefe?
Te parecia algo extraño pero en el fondo de tus pensamientos querias pasar a algo más, no dejabas de soñar cosas perversas con kakuchou.Sentiste como alguien bajaba las escaleras, giraste tu cabeza para mirar, era kakuchou quien solo bajaba en pantalon de pijama de color morado. Miraste su cuerpo atletico y tragaste grueso, siempre notabas aquella parte marcada de su pelviz y te resultaba endemoniadamente provocador.
—t/n... ¿Por qué no vas a dormir? —prrgunto kakuchou bajando el ultimo escalon para dirigirse hacia ti y sentarse a tu lado, sentiste la colcha del sofa undirse cuando este se sento, su pierna esta a pegada a la tuya. Edte paso sus brazos a lo largo del sillon y sonreiste al ver si rostro bastante radiante.
—¿te encuentras bien, kaku? —pregúntaste, kakuchou asintió mientras suspiraba hondamente.
—mejor que nunca... —contesto este girando levemente la cabeza para mirarte a los ojos. Giraste la cabeza y miraste hacia el frente mirando la hora en el lujoso reloj pegado a la pared.
—kakuchou. Ya es tarde ¿no quieres dormir? —este te repondio negando la cabeza.
—no t/n Quiero... Hablar contigo... Saber más de ti —suspiraste y luego sonreiste morandole con una ceja alzada.
—te he contado toda mi vida estos días, creo que te corresponde a ti hablarme un poco de tu vida —kakuchou sonrio relamiendo sus labios.
—por supuesto dime que quieres saber... - juntaste tus manos y comenzaste a pensar, luego asentiste confirmando la pregunta en tu mente.
—¿como conociste a leiko es decir, la quieres? —kakuchou pestañeo un par de veces y suspiro.
—claro que la quiero, aprendí a tomarle cariño pero no la amo. Tampoco quiero casarme con una mujer como ella — le miraste con atencion, esto se iba a poner interesante—, mi padre arreglo mi compromiso con los padres de leiko - kakucho suspiro nuevamente —y claro que le guste desde el primer día en que me vio. Sin embargó; nunca logro gustarme demaciado, tiene un lindo cuerpo y un lindo rostro pero carece de cerebro y no me gustan las mujeres poco intelectuales ni inteligentes, leiko es muy superficial, arrogante, presumida. Creo que mi mejor palabra para describirla es que es narcisista en su totalidad.
—¿cómo te gustan las mujeres entonces? —preguntaste.
—me gustan las mujeres fuertes, decididas, simpáticas, sensillas, me gustaria una mujer que sea capaz de apoyarme en mis locuras, en mis peores momentos, claro que me importa de cierta forma le fisico, todo entra por los ojos tambien —kakuchou bajo la mirada a tus labios rapidamente y luego desvio la mirada a un punto fijo de la pared.
—que sentimental... Pero tu definición de mujer ideal esta lejos de lo que leiko es... - comentaste riendo entre dientes, kakuchou solto una risita y su mirada nuevamente se fue a ti.
—¿cual es tu definicion de hombre perfecto? —te pregunto este mirandote interesado, asentiste y te acomodaate bien en el sofa.
—que sea caballero, nada más que eso. Un hombre gracioso, centrado y sobre todo cariñoso, me gustan un poco la melosidad.
ESTÁS LEYENDO
UMBRELLA (kakucho Hitto x t/n) 🔞
FanfictionT/n sale de la correcional despues de ejecutar un asesinato, siendo dificil para ella encontrar trabajo a sus veinte años siendo apuntada con el dedo por los vecinos de su sector. T/n es una chica que no le importaba verse para nada femenina, jamas...