—¿Y BIEN? ¿ACASO ERES ESTUPIDA? —Yoongi tomó a la mujer del cuello y la comenzó a asfixiar, sus ojos demostraban ira—NADIE DESOBECEDE UNA ORDEN MIA—la mujer trataba de respirar, su rostro estaba completamente rojo, las princesas miraban la escena con horror—DILE QUE SE LOS QUITE EN ESTE MOMENTO Y YO LE ARRACANCARE LOS PIES—Yoongi soltó a la mujer abruptamente y esta comenzó a toser y a tomar el aire que le faltaba—¡MUEVETE!
La señora Han asintió aterrada, se acercó a Hana y no necesitó decirle nada, la chica se moría de miedo y se quitó los zapatos, quedando completamente descalza, la señora Han tomo el par con suma delicadeza y de rodillas se los ofreció al rey quien los tomo entre sus manos, dirigió su mirada a Hoseok quien lo observaba con esa mirada que antes ya había visto varias veces, le gustaba esa mirada, no se sentía como un monstruo.
—Hoseok—lo llamó con voz firme—ven aquí—nunca le había hablado así pero el doncel supuso que era porque había más personas frente a ellos, Hoseok sonrío tímidamente y camino hacia él. Yoongi lo tomó del brazo, a simple vista parecía un agarre rudo pero en realidad era extremadamente delicado. El rey acomodó a Hoseok en una silla en el fondo—mi cosita preciosa, estos son para ti. Los mande a hacer con los mejores materiales del reino, y el color salió de las manzanas, la que te gusta—le susurró solo para que él escuchara, le sonrío y con extrema sutileza le quito los desgastados zapatos, los miró con molestia—¿por qué usas estos? Ya no sirven, no te quiero con esta basura, te comprare mejores zapatos—después el rey con la misma sutileza, deslizó los nuevos zapatos, los ato con firmeza pero se aseguró que no le lastimaran—¿cómo te sientes? ¿te gustan?
—son preciosos, me gustan mucho, mucho—Hoseok movía sus piecitos viendo sus nuevos zapatos, estaba encantado con su regalo—podre bailar mucho para usted con estos zapatos
—y sé que lo harás muy bien, ahora ven—Yoongi tomó la mano del doncel y lo ayudo a ponerse pie—demuéstrame tus encantos
Hoseok hizo una reverencia y se acomodó en la parte de atrás de la formación que ya habían formado las princesas, la señora Han y Taehyung se pusieron frente a ellas para hacerle un reverencia al rey y mostrarles a sus aprendices, la música iba a comenzar cuando escucharon el grito del rey
—ALTO—todos miraron expectantes al rubio, pues no sabían que esperar, estaban asustados—lo quiero al frente—dijo mirando a Hoseok que apenas y se veía pues era tapado por las 4 princesas, Taehyung reprimió una sonrisa y camino hacia el doncel que estaba sorprendido, tomó su mano y lo puso a un lado de las princesas, la formación era de una línea vertical con los cinco de frente al rey.
Yoongi les indico con un gesto que continuarán, los músicos reverenciaron frente al rey e iniciaron con la música, los bailarines hicieron una reverencia y comenzaron a bailar. Jisoo exageraba sus movimientos, las demás princesas cometían ligeros errores, pero Hoseok, Hoseok bailaba con gracia y sutiliza, reflejaba toda la ternura de su personalidad. Yoongi lo miraba encantado, su rosto siempre serio tenía una ligera sonrisa que no se notaba mucho pero las princesas lo hicieron y comenzaron a notar el peligro que corrían con el doncel junto al príncipe.
Terminando su presentación, el rey y sus guardias aplaudieron, Jungkook también aplaudió pero mucho más fuerte alabando a Hoseok quien sonría con timidez
—bailan muy hermoso, felicidades—fue todo lo que dijo el rey, se levantó, le susurró algo a su guardia y salió después de hacer una reverencia.
El guardia al que al rey le había susurrado algo se acercó al doncel y le indicó que lo siguiera. El doncel con timidez camino detrás del hombre, dejando a las princesas furiosas por lo que estaba sucediendo. Taehyung se fue junto con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
No tengo miedo | YoonSeok
FanfictionHoseok esta enamorado del sádico rey Min Yoongi Mpreg -Contenido adulto. -Ésta obra es mía en su completa extensión. -Los personajes son ficticios, por lo tanto sus acciones también lo son. -Con ésta obra no incito a absolutamente nada. La lectura...