Capítulo 24

4K 582 376
                                    

—es un honor y placer para mi anunciarles que he decidido casarme con la princesa Kim Jisoo, uniremos fuerzas y creceremos como reinos—anuncio Yoongi con seriedad

Todos festejaron la nueva alianza, la princesa se posó junto al rey y le robo un beso en los labios, el pálido ni siquiera hizo un gesto, su cara siempre estaba seria, miraba al público y sus ojos se encontraron con los del doncel y se sintió el ser más horrible de todo el mundo al ver la tristeza en el rostro del castaño, trató de ir hacia él pero Jisoo lo sostuvo del brazo y le sonrío con malicia.

Hoseok sintió su corazón destrozarse, no quiso ver más, corrió a su habitación que ya estaba vacía pues Jungkook ya había cargado todo, tomo el cuadro que había hecho y una carta que escribió la noche anterior y la dejó en la habitación del rey.

El doncel corría con rapidez a la salida del castillo, ahí lo estaba esperando una carreta con Jungkook y Tae arriba, el castaño subió a la carreta y le indico al guardia que avanzaran.

Hoseok no pudo más y comenzó a llorar descontroladamente, el moreno al verlo así se acercó a él y tarto de consolarlo.

—lo sabía, yo lo sabía. Sabía que no me elegiría ¿Por qué lo haría? Yo no soy nada, no soy suficiente para él—Hoseok gritaba y lloraba, sentía un horrible dolor en el pecho—pero no debió mentirme, no debió ilusionarme

—Hobi, tranquilo. Ya no llores—el moreno trataba de calmarlo pero el doncel lloraba con fuerza

Jungkook iba manejando con rapidez, tiraba las riendas de los caballos para que estos se apuraran. Se adentraron al pueblo y en minutos pudieron divisar a Jimin afuera del burdel de la mamá de Hoseok. Jimin corrió hacia la carreta y les sonrió.

—tardaron mucho, creí que vendrían antes, ya esta todo listo, solo debemos.....—Jimin se cayó al ver a Hoseok llorando en los brazos de un moreno desconocido para él—hobi ¿estas bien?

—Jimin—el castaño se giró para verlo y se aventó a sus brazos—él me dejó

El rubio sintió tanta tristeza al ver a su amigo de esa forma y trató de consolarlo. Jungkook retomo el viaje y los cuatro chicos salieron del pueblo.

—tranquilo hobi, todo va a estar bien, vamos a tener una nueva vida, una mejor—le decía el rubio mientras acariciaba su cabello pero Hoseok seguía llorando pensando el rey, le dolía tener que dejarlo, le dolía tanto la idea de no volver a verlo, le dolía su traición pero era algo que ya se esperaba, tendría que hacerse a la idea de que ahora debía comenzar de nuevo.

—tranquilo hobi, todo va a estar bien, vamos a tener una nueva vida, una mejor—le decía el rubio mientras acariciaba su cabello pero Hoseok seguía llorando pensando el rey, le dolía tener que dejarlo, le dolía tanto la idea de no volver a verlo, l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué diablos haces? —le gruño a la princesa que lo veía con una sonrisa

—estamos en la celebración de nuestro compromiso, no puedes irte—la chica sostenía fuerza el brazo del rubio

—maldita sea, quítate—el rey se estaba impacientando, quería correr detrás del chico y explicarle las cosas

—rey Min, tiene un compromiso con su pueblo, y yo como su futura esposa no voy a permitir que malditos asquerosos interfieran en nuestra misión, debe dejar ir al doncel

No tengo miedo | YoonSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora