Batí los huevos nuevamente mientras miraba que más hacer en la cocina, había limpiado, ensuciado y vuelto a limpiar .
Y ahora me encontraba haciendo alguna receta en Internet sobre panqueques de vainilla , lo malo es que ya había echo casi treinta .
Y todo por evitar a Santiago .
Luego de volver de la fiesta, cosa que rogue venir más antes que Santiago a él apartamento , lo había evitado .
¿Por qué? , porque no quería que las cosas se pusieron raras o tensas y bueno creo que ahí mismo esta la respuesta del porque no salia de la cocina, sucede que como siempre me levanté muy temprano para hacer mi desayuno y para mi mala suerte cuando estaba apunto de salir de la cocina, Santiago se encontraba echado en el sofá trabajando en la computadora.
Y yo como la cobarde que soy me encerré en la cocina.
Donde has preparado más de treinta panqueques que no te vas a comer y curado tu resaca.
Se los daría a los perritos de la calle y la resaca no fue una resaca en toda la palabra solo un leve dolor de cabeza.
En fin , yo seguía encerrada aquí , mire el reloj del teléfono el cual marcaba las once de la mañana y yo estaba aquí desde las seis.
Suspiré y cerré los ojos por un momento .
La imágen nítida de yo besándome con Santiago aparecieron , era como sentirme culpable , no pude dormir muy bien , tenia un sentimiento de querer hablar con el pero al mismo tiempo correr.
A eso amiga mía se le llama amor.
¿Amor? ¿Santiago y yo más amor?.
JA si claro .
No podía amarlo , ni siquiera lo quería de querer...¡NI SI QUIERA SE SI LO QUIERO!.
Deje los huevos de lado y fui a voltear el panqueques que estaba en el sarten , agarre un trapo de cocina para agarrar el manguillo de la sarten y luego el tenedor.
Solo haces panqueques cuando te estresas y estas nerviosa y tienes una de las dos cosas , la cual es demaciado obvia.
Había engañado a "Mi novio" él cual no existía técnicamente pero igual, Santiago tenía a Alex...demonios El tenía a Alex , el me besó teniendo a Alex.
Pero tu también lo besaste teniendo a "Dylan".
Pero estoy soltera .
Pero el no lo sabe.
Touche.
En fin cada vez que recordaba ese beso , sentía como mi corazón chocaba contra mi pecho, odiaba esta sensación.
Pero amaste la sensación del beso , tanto que se lo devolviste.
Y como quería que el me lo devolviera...
—Buenos días, Sam—Solté el tenedor por el susto al mismo tiempo que soltaba la sarten y el trapo.
—Buenos días...emmm ...Santiago —Le respondí regalandole una sonrisa incomoda.
—El trapo...esta incendiado —me aviso señalandome la cocina en donde puede observar que la punta del trapo se comenzaba a quemar.
Solté un grito que me avergonzó totalmente , ignorando mi grito de ratón, agarre el trapo con cuidado y lo heche en la masa para panqueques producto de los nervios de tener a Santiago cerca.
ESTÁS LEYENDO
Entre los labios del escritor [Santiago Speranza y Tú , +18]✅
Fanfiction¿Que harías si un día chocas con alguien? pero no cualquier "alguien" si no que este sea un escritor y lo mejor de todo sea tu escritor favorito. Aunque eso Sam no lo sabe aún. . . . . ¡ESTO ES UN FANFIC!