Capítulo 9 : ¿Disculpas?

863 117 246
                                    

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA USTEDES!¡2022!

Le baje a la música un poco para quitarme los tapones del oído.

-¡ABRE LA PUERTA!-Me grito la voz de Santiago que se escuchaba enojada.

Con una sonrisa camine con lentitud mortal hasta la puerta , estaba disfrutando de mi pequeña venganza .

Tome el pomo de la puerta y la abrí.

-¿Ya te vas a dusculpar?-cuestioné con una sonrisa inocente que ocultaba totalmente la de maldad que tenia .

-¿Que? Eres tu...-Le cerré la puerta en las narices.

Eso no sonaba a disculpa.

-¡ABRE LA PUERTA!-Grito mientras la volvía a golpear, to simplemente me limite a encogerme de hombros y lanzarme a dormir a mi cama.

No le conteste y mire el techo de mi habitación, pensando en nada solo disfrutando del momento, auque no sentía por que estaba disfrutando esto .

Aquí hacia falta algo ...algo que ...

-Ahora si , me vas a escuchar-Me dijo ingresando a la habitación de golpe.

¿Como se metió?

-¿Como te metiste , Pejelagarto?-hable viendolo de mala manera y el simplemente me enseñó las llaves que tenia en su mano.

-Ahora si , explícame ...¿Porque derrumbar mi pared a esta hora con tu música?-

-Venganza y para que disculparas -Me encogí de hombros.

-La que se debe disculpar eres tu-

-No hasta que lo hagas ti primero, primate-

-No lo haré mojigata -

-Yo tampoco lo hare-me cruce de brazos mostrando mi punto.

Comenzó a caminar hacia la cama pero , la torpeza junto con los cables regados en todo el suelo le hicieron besarlo.

-¿Te caíste?-Le pregunté irónica con una sonrisa de burla instalada en mi rostro.

-Cierra la boca -sentenció molesto mientras se levantaba del suelo y se masajeaba con ambas manos a los costados de su cabeza.

-Por lo que he escuchado pensé que te gustaba bien abierta-masculle.

Esperen .
Momento.
¿QUE DIJE QUE DIJISTE?
NO, NO FUI YO FUE PATRICIA.
SAME , SAME , SAME.

-¿Que dijiste?-preguntó Santiago comenzando a sonreír.

No el no debía de sonreír, ¡debería ser yo!.

-Pensé que querías que te diera una cucharada de tu propia medicina-el entrecerro los ojos pero yo me mantuve en mi lugar.

-Eso no fue lo que dijiste -sentencio con su dedo.

Que sea mis dedos locos si quiere....
YA BASTA SAM, PIENSA EN LA BIBLIA.
Que yo sea la manzana y el el Adán que la muerde.
NO
NO
NO.
Yisus , perdóname.

-Repite lo que dijiste -

-Aparte de molesto sordo-Gire los ojos y el se comenzó a acercar a mi y yo retrocedí lentamente.

-Ya repite lo que me dijiste -Habló y yo tuve que salir de la cama para tratar de escapar de él claro esta.

-No eres quien para obligarme -

-¡AJA! Entonces dijiste lo que escuche -señalo sonriendo .

Vamos, Sam tan solo trata de disimular, se una chica dura.

Entre los labios del escritor [Santiago Speranza y Tú , +18]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora