Capítulo 20 : No te enamores del Argentino sexy .

344 43 47
                                    

Pero seamos sinceros de una u otra forma siempre la realidad tiene que llegar a nuestra puerta y arruinar nuestra más linda fantasía .

Que hasta ahora me daba cuenta que era una fantasía tenerlo tan cerca de mi , tan cerca como sus labios estaba de los míos , mi cerebro por fin hizo click y me di cuenta que esto por muy bien que me sintiera , estaba mal ,  para mi estaba muy mal para el y para ambos.

Joder ,  el tenia a Alex y yo tenia ...bueno a mi novio ficticio y a mi amante Nacor .

Pero ya te habías besuqueado con Santiago dos veces , así que el fue tu primer amante .

Bueno tenia dos amantes y aun novio que no existía le habia montado los cachos.

¡Eres una  zorra Palmer!

SOY UNA ZORRA...espera ambas lo somos , en fin .

Negué con la cabeza  y aparte a Santiago de un empujón,  un empujón que devastó mis más profundos deseos y que provocó que mis labios picaran de deseo por que el me besara .

—¿Que crees que haces ? ¿Eh?—Espeté de la forma más digna que pude,  claro no siempre nada es perfecto por que mi voz salio ronca más de lo que planeaba .

—Besarte , como ya lo has hecho tú —Respondió de manera simple y con esa sonrisa de "Te atrape".

—Eres un pedazo ...

—De imbécil,  estúpido,  guarro...—hizo una mueca—Ay es que ni tus insultos son originales —se quejo y me tomo por ambas manos—

—Oh pero por lo visto mis besos si—mencioné, cuando me di cuenta de lo que había dicho lo  deseaba en el fondo,  muy pero muy en el fondo de mi ser , pero al mismo tiempo quería ser  aplastada por un trailer y tragada por la  tierra gracias a la voluntad santa de un maremoto o lo que sea .

El Cambia de tema y tu lo buscas,  perfecto.

Tu te callas.

—No tanto como los de Alex—Mencionó con gran simpleza y yo gire los ojos ante la mención de la chica .

—¿Entonces por que no vas y se los pides a ella?—Le cuestioné sonriéndole —Y sueltame las manos—Le exigib, cosa que rápidamente hizo y antes de que se le ocurriera hablarme lo interrumpí —Voy a la tienda,  por comida ...y tal vez una cama nueva —susurre lo último antes de pasar por su lado y correr hacia mi habitación.

[30 minutos más tarde]

Cosas que odiaba de la tienda.
Número uno : Salir de mi casa.
Número dos : El sol , hace un calor como en el infierno.
Número tres pero no menos importante: Las personas.

Y hoy había aplicado las tres , además de recordar como un niño de cinco años se dio cuenta que mir ropa estaba agujereada y hacerme pasar vergüenza en pleno supermercado y lo peor enfrente de un chico guapísimo que atendía , además que tenía de malo la ropa agujereada,  yo la utilizaba para dormir ,  bufé cerrando la puerta de la entrada  y dejando lo que había comprado en la mesa,  claro menos menos la cama porque no me había dado la cabeza ni tiempo para buscar una ,todo por una tonta idea .

Mire el sofá con una mueca , solo deseaba que Santago no haya echo nada más que sentarse ahí.

Ya había aceptado el  hecho de que  hoy dormiría en el sofá por la estupidez mia y no encontrar una cama nueva , no me hacía falta saber que dormía en un sofá para otro uso .

Agarre nuevamente las bolsas y fui a la cocina a ordenarlas y agarrar fruta , luego de eso tendría que venir a estudiar , la agenda para mañana era demaciada apretada tanto que daba el privilegio decir "Dios aprieta pero no ahorca" , señor yo quería lo último en la clase de  mates.

Y por parte de Santiago,  el si que me ahorque con confianza.

Eres una perversa , conciencia.

Pero soy tu mejor amiga.

Y mi peor enemigo,  a veces.

Salí de la cocina con una manzana en la mano para luego ir a mi cuarto y tratar de arreglar lo mucho que estaba desordenado...¿Cuando llego ese calcetín al ventilador?.

Agarre mi bolso y la tableta la cual le agradecía al señor que estuviera sana y salva, ya que si se rompía y mi madre se daba cuenta ...a mi me rompía la escoba en la cabeza.

Fui nuevamente a la sala y me senté en el suelo prácticamente en la alfombra , comencé a diseñar una nueva portada y a hacer garabatos que terminaban a ser un arte abstracto que por supuesto le daba un toque de ¿Ser o no ser?.

Y así seguí las siguientes dos horas , contestando tareas , haciendo las tesis y los argumentos,  tratando dé sobrevivir a la Universidad , #Nuncacrezcan #Mipeordeseodeniñofuedesearseradulto.

Escuche un ruido cerca mío y eleve la vista para ver al dueño de el y adivinen a quien encontré,  sorpresa,  sorpresa.

Era Santolomeo , el cual me miraba de manera extraña y sin moverse de él lugar.

—¿Te debo algo?—Le cuestioné de manera simple para luego dirigir mi vista a la tableta .

—Un par de cosas y talvez más —contestó comenzando a avanzar donde estaba yo y mi tableta.

—O que mal , me encontraste ocupada , vuelve en otro momento —Le dije con falso pesar mientra trataba de encontrar la raíz de ocho .

No lo escuche contestarme por lo cual deduje que se había ido pero luego escuche como algo caía al sillón.

—¿Que haces?—lo mire justo cuando terminaba de arrojar la mochila al aire , no me hizo caso y se comenzo a quitar la camisa .

Eleve una ceja sin saber que hacer o que decirle.

—Que...

Se quedo sin camisa y lo primero que pude hacer fue taparme los ojos .

—Estas loco—le dije con las manls en

En un abrir y cerrar de ojos me tenia con la espalda contra la pared , mientras que sus besos subidos de tono viajaban de mi cuello a mi oreja y así sucesivamente,  lo cual provocó que uno o varios gemidos escaparan de mi boca .

—¿Sam, estas bien?—Me preguntó Santiago bajando su ordenador y viéndome con el ceño fruncido.

—¿Ah?—parpadee sin entender nada , estaba metida en una dimensión que ...bueno era linda por asi decirlo.

—Te quedaste dormida , con los ojos abiertos y fue perturbador —

La realidad fue como un balde de agua fría que cayó en mi , no había Santiago que me estaba dando duro contra el muro , tenía a Santiago haciendo haciendo tarea y ahora viendo si estaba bien o ya había enloquecido.

¿Me extrañaron?  Pues yo si , la universidad es un calabozo a donde nos obligan a ir esas personas que se hacen llamar nuestros padres,  en fin , la temporada de vacaciones se acerca y bueno estaba pensando en subir un libro basado en Peter Pan.

¿Le gusta Peter pan o solo a mí?.

El título ya lo tengo y el primer capitulo también ¿Quieren leerlo? .

Bien como sea , comenten y dejen su voto si el capitulo de hoy les gustó 😉 .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre los labios del escritor [Santiago Speranza y Tú , +18]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora