Capítulo 16: SantigoGrey, esta devuelta.

577 88 69
                                    

—Si tampoco eso—se rio por un momento luego paro en seco y juro que puso a trabajar su cerebro hasta que algo dentro de él dio Clik—Espera...Tu hiciste ¿QUEEE?—Casi grito , solo levanto la voz en la última palabra.

—Lo bese , Lo bese ¡LO BESE! , Nacor—Chille y caminé hasta mi cama para lanzarme en ella y quedar viendo hacia el techo,  estire mi mano agarrando una almohada que coloque en mi rostro.

—Okey lo besaste eso esta claro ...¿Pero porque?—Me preguntó y seguido sentí como el lado derecho de mi cama se undia gracias a su peso.

—No lo se , por eso te llame quería que me ayudaras de alguna manera—Le explique  y quite la almohada de Emoji de tristeza —

Escuche como suspiro pesadamente .

—Necesito que empieces por el principio —hablo—Historia completa y reseña o opinión mía —me tomo de la mano , lo mire por un momento , buscando la manera de como comenzar a contarle sin sonrojarme o parecer un gringo  comiendo salsa picante.

—Confia, no te juzgare—me alentó dulcemente.

—Todo comenzó luego de que me dejaras sola en la fiesta por irte con la pelirroja sexy ...

—Castaña Sexy —me interrumpió y giré los ojos —pero no más sexy que tu cuando lees—piropeo.

—Okey , Romeo ¿Me vas a escuchar o vas a subir mi ego?—

—Puedo hacer las dos cosas  , pero habla y yo—se llevo dos dedos a los labios y hizo como si se los cerrará con llave.

Asentí,  comencé a explicarle todo con detalle y el solo asentia o negaba con cada palabra que salia de mi boca , no me interrumpió para nada parecía centrado en algo tan estúpido como mis problemas.

—Así que aquí estoy,  pareciendo una estúpida patética,  cuando solo debería olvidar todo —

—No eres estúpida y patética,  me enoja que digas eso—me regañó —y estando estando tu lugar también me siento un poco confundido , pero si tengo que decirte algo es que del odio al amor es una línea muuuuy delgada y el mí amiga mía,  la cruzó cuando te beso pero tu también cuando lo besaste—

En pocas palabras ¿Friendzone o amigos con derecho?.

Ninguna de las dos.

—¿Y que me dices  que haga?—Le pregunté.

—No puedo decirte lo que puedes o no puedes hacer y te diré por que—Se acerco a mí  y me tomo del mentón para ver firmente a los ojos—Si esto paso es por que debió pasar , si ti lo quieres olvidar bien y si no igual, solo se que temes a que las cosas se pongan incómodas pero solo lo harán si tu haces que se pongan de esa manera—Me sonrió —Eres buena y encontrarás un buen camino—Finalizo y dejo un casto beso en mi frente.

—¿Gracias por la ayuda?, eres sabio —

—Lo sé,  pero lastimosamente —Se puso la mano en la frente dramatico–Pero estoy atrapado en un cuerpo de un sexy chico de 20 años —Me comence a reir .

—¿Tienes hambre?—Le pregunté  y me levante de la cama , habíamos cenado hace poco pero tenía un hambre horrible.

Y lo peor es que apesar de comer como una bestia , no subía ni un miligramos.

—Se que acabamos de cenar , pero si tengo un poco—Me dijo apenado.

—Nada que mi botana secreta , que no la compre hoy sino ayer no arregle—Le dije sacando una maleta pequeña debajo de mi cama , digamos que era donde guardaba cosas que comía por antojo.

Entre los labios del escritor [Santiago Speranza y Tú , +18]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora