Las ideas fugaces las debíamos evitar y eso lo aprendí en mala hora , por que eran ideas cortas que no teníamos tiempo de procesar y ver si teníamos Pros o contras.
Y creo que lo que estaba estaba pasando no tenía ninguna de las dos.
El beso seguía, era un beso dulce y pasivo , sus labios eran suaves como malvaviscos , me separé de él en cuanto sentí que su mano la ponía sobre mi cadera .
SE SUPONIA QUE DEBIA DISCULPARME POR BESARLO , NO BESARLO.
Trague en seco tratando de poder decir o actuar rápidamente, pero mi cerebro le había dicho adiós a mi buen juicio , me puse de pie y lo atrape viéndome atónito .
Yo tampoco sabía que decirle , ¿Porque me pasaba esto?.
Todo iba bien y pummm.
Estaría ¿enojado?.
¿Irritado?
¿Molesto?Lo vi evasivamente , tal vez en estos momentos estuviera roja o pálida , votaba más por el pálido.
—Lo siento—Murmure para luego huir como cobarde de la sala , un par de minutos escuche como venía detrás de mí pero necesitaba procesar o salir .
Tirarte por la ventana esta disponible aun .
—Sam...—Me llamo pero lo ignore totalmente, llegando a mi habitación abrí la puerta y literalmente se la cerré en la cara .
No quería hablar con él, solo necesitaba saber por qué hice eso.
¿Por qué lo besaste?
Apoye la espalda en la puerta y me deje caer lentamente hasta mirar los zapatos que estaban debajo de mi cama .
Fue un movimiento estúpido, fue algo tonto .
¿Por qué lo bese?.
Es alto , le gusta leer , es divertido y es guapo , ¿Que más quieres? .
Pero te falto la parte de que es un engreído, tonto , le gusta molestarme y se cree todo un Fuckboy.
Un Fuckboy que rodó por las escaleras.
Sonreí como estúpida , recordado ese día, jamás lo olvidaría en mi vida fue tan divertido.
Además besaste dos veces a ese tonto pero que esta tan bueno...como sus besos...
Me sonroje , ¿Era normal que estuviera haciendo esto? .
No lo sabía, pero no queria meter la pata , lo odiaba y ahora ¿Me lo quiero besar cada que tengo una oportunidad?, esta situación era realmente confusa.
O simplemente era yo que lo hacía ver así.
Ni yo misma me entiendo.
Mi teléfono timbro en mi volsillo , anunciando una llamada y al ver el nombre de la persona sabía que era la única que me podía aconsejar de todas maneras le tenía confianza.
—Hola...—
—¿Puedes venir?—Le pregunté interrunpiendolo , pero lo necesitaba.
[TIEMPO DESPUÉS].
—¡YA DEJA DE LEER ESO!—Me grito Nacor tomando el libro—¡PROMETISTE QUE LO LEERIAMOS JUNTOS , NO SEAS...—Forcejee un poco—EGOÍSTA!—finalizo pero el no se quedó atrás, seguío tirando de su lado del libro.
ESTÁS LEYENDO
Entre los labios del escritor [Santiago Speranza y Tú , +18]✅
Fanfiction¿Que harías si un día chocas con alguien? pero no cualquier "alguien" si no que este sea un escritor y lo mejor de todo sea tu escritor favorito. Aunque eso Sam no lo sabe aún. . . . . ¡ESTO ES UN FANFIC!