Capítulo 18 : Colgate 360.

771 89 143
                                    

 Vi como Santiago  tomaba por la cintura a Alex y le daba un beso candente sentí algo raro en el pecho.

Ojalá sea un infarto, en vez de amor.

Definitivamente era un infarto.

Pero vamos , bueno aquí estábamos ya era de mañana , los pájaros cantaban y la luz del día era divina ...bueno era por que teníamos a cierta pareja melosa en la mesa que se comían cada vez que terminaban un poco de cereal.

—¿Sabes? El apetito y mi estómago huyeron cuando vi su primer beso—me Susurro Nacor el cual tenia una mueca igual que la mía de asco.

—Creo que los míos también ,  hasta apuesto que se fueron tomados de la mano—Le susurre en respuesta.

Mire mi tazón de cereal que se comenzaba a enfriar pero que no me molestaría en dar un bocado por que ...Dios de seguro lo vomitaba.

—¿Y si vamos a ver si puso la marrana?—Le pregunté a Nacor , el pobre también quería huir de ahí estaba claro y yo no me oponía a la idea , talvez íbamos al Woldmart  y compramos algo.

Compren cloro para piscina y recrean la escena de pelea entre Yoshi y Ares ...

Ummm considerándolo estaba tentador.

—Me uno a la idea—Me dijo Nacor y pegue un salto.

¿Acaso escucho mis pensamientos?.
¿Eres Eduardo Colon?.

—¿Ah?—

—Así que rompieron la cama...—más como pregunta sonro a una afirmación, por parte de la pelinegra que se encontraba sentada en las piernas del chico.

QUE CHSIMOSO SANTIAGO.

Ya se parece a Yoshi.

Pero bueno ...eso de romper la cama están verdad como que me bese a tu novio dos veces.

Aguante la carcajada del chiste de mi propio pensamiento ya que reir sola era raro y peor si explicadas que era un chiste de tu cabeza.

—Si ya sabes , lo potente que es Nacor—mire a Nacor dedicándole una mirada de confincialidad.

Ahora entiendo  lo de masivo contra el piso y duro contra el muro, suave y sin miramientos  contra el pavimento , atada de pies y amordazadacontra la cama ..., auque ya Santiago nos había dado clases.

—Si ya me lo imagino—Se rio falsamente.

—Imaginarlo no es lo mismo que vivirlo—Se adelanto a responder Nacor , cuando sus palabras fueron procesadas por mi cerebro casi me ahogo con mi saliva.

Los sueños que he tenido con Santiago no opinan lo mismo.

La cocina se volvió a sumir en una silencio incómodo.

Lo que me hizo recordar la noche anterior en la que Santiago irrumpio en mi habitación para sorprenderce al ver mi cama cama rota .

Pero su actitud fue de lo más extraña, solo me dijo.

—Deja de hacer ruido y ya—se dio media vuelta y se fue a su cuarto con su novia.

En fin parecían que mis venganzas eran así dulces que la miel por que no le afectaban y después me preguntaban ¿Por qué le debían de afectar? .

En nada solo somos compañeros de piso que se odian mutuamente y listo nada fuera de lo normal...Y si..

Anotar y recordar buscar en Google: Las mejores venganzas para los compañeros de piso que se odian mutuamente.

Entre los labios del escritor [Santiago Speranza y Tú , +18]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora