DixieMe encuentro corriendo lo más rápido que me permiten mis pies, pero no soy tan fuerte como el...
-te encontré. - me mira con una sonrisa postrada en su cara perfilada.
-Por favor, suéltame.- digo con mi cuerpo sudando - Alec siempre haces lo mismo. - digo molesta y le doy un pequeño golpe.
-Vámonos antes de que se despierten todas estas bestias. – me levanto y salimos corriendo.
¿Qué? En verdad creyeron que me iban a matar, jajaja, no de echo yo no puedo morir, soy una bestia, o algo así...
Me llamo Dixie Dumont, crecí en un gran orfanato en el sur de the dead lake en el condado de Yuna en Seolsan-Castwest hasta los 4 años, en este momento cuento con 21 años, a mi corta edad nunca he matado a nadie, yo solo cazo animales.En una de mis tantas cazas, estaba corriendo cuando de la nada un oso apareció por detrás y me golpeo en la espalda dejando marcadas sus garras en esta misma, es irónico, no puedo morir, pero mis cicatrices perduran toda la vida.
Tengo distintos rasguños en partes distintas de mi cuerpo, el que más se nota es el de la cara, es una cicatriz recta en vertical desde la mitad de mi ceja hasta mis pómulos de la mejilla, me la hizo un leopardo, casi pierdo un ojo.
Tengo el pelo blanco, ojos negros y cejas no muy pobladas, son color blanco, mis labios grandes y carnosos y tienen un carmín sutil, dientes blancos, una nariz respingada, mi piel es muy pálida, soy delgada y con curvas pronunciadas, me gusta mi cuerpo, soy muy linda y fuerte.
Soy una arquera y espadachín en el reino de mi hermanó adoptivo, además tengo poderes, puedo controlar el agua, el hielo, el fuego, el viento y la tierra, puedo correr rápido como un vampiro, tengo olfato de lobo; además de que puedo transformarme, tengo todas las cualidades del ave fénix una de ellas y la que mas me gusta es emanar luz de mi cuerpo, y puedo lanzar hechizos y por ultimo puedo cambiar de forma, también puedo dañar o sanar a las personas, no puedo agilizar mis sentidos hasta dentro de un mes, así que por ahora soy indefensa, a mi raza se le llama raza sperare que se traduce a esperanza, es una raza mixta y se da en 1 de cada 800 millones no soy alguien común, hasta donde yo se solo existen 5 personas iguales a mi, este don nadie lo sabe excepto mi familia y una de mis mejores amigas.
Alec es mi maestro y también es mi hermano, nos adoptaron juntos, tiene 28 años, él es un fénix y rey de los fénix, es un tipo un poco bronceado y tiene ojos rojos como el fuego, cabello plata parecido a el mío, es irónico, justo por eso nos adoptaron a los dos, tiene un cuerpo bien formado, muy guapo, por cierto... tiene muchas novias y eso hace que de vez en cuando me ponga celosa.
Mis padres son millonarios, ellos son híbridos, mitad hechiceros mitad licántropos y tenemos estatus social importante.
-------------------Estoy camino a la ciudad una ciudad medianamente grande y moderna. Donde viviré por más o menos 3 meses. Se preguntarán que pasa con el nido de Alec, pues hasta el momento lo dejo a cargo de su mano derecha y mejor amigo, Santiago.
Alec vino para hacer unos tratados con el Alpha para que no pase el territorio de nuevo ya que encontraron marcas de zarpazos en una pequeña de 6 años hallada muerta en el bosque, por eso Alec me comento que este Alpha era algo malvado.
Eran alrededor de las 5 de la mañana, la noche todavía estaba presente. Mi hermano está hospedado en la casa del Alpha este estado, yo me quedo con él en una habitación compartida.
----------------------------------------------------------------------------
Veo que todo está revuelto, hay personas corriendo y otras más en el suelo.
- ¿Qué paso?, ¿Qué sucede? - le pregunto a Alec.
El me mira y me dice.
-Están siendo atacados, recuerda tus técnicas, sube a un techo y dispara a todo lo que huela diferente a un lobo. - lo miro y asiento.Me subo al techo de una casa y empezó a disparar, dándole en la cabeza a todas estas personas que por lo que olfatee, son brujas negras, son brujas echadas por su rey.
Me dirijo a resguardar a todas las personas, algunas de ellas están en shock, las dejo en un bunker a todas estas personas y cierro, me dirijo al castillo para ver todo está bien, pero...
-¿Alec? ¡NO!...
NOTA DE LA AUTORA
Ay no, que le paso a Alec, ¿Murió? no lo sabemos.
¿Ustedes como es que se levan con su hermanx? ella al parecer se lleva genial con el.
Interesante mis niñxs, ¿No tienen curiosidad de que pasara después?
¿Se lo comieron las brujas?
¿Lo despedazaron?
¿Lo hicieron mas guapo? jajajaja mentiriiiis.
Primer capitulo y yo la mas emocionada, gracias por su apoyo, lxs amo a todxs.
Voten y comenten que les pareció este primer capitulo
¿Cuándo están leyendo esto?
ESTÁS LEYENDO
MIS 6 BESTIAS (EN PAUSA)
WerewolfUn mundo gobernado por 6 especies en donde 6 herederos se verán absorbidos por una chica cuyas habilidades son extremadamente raras; a de mas, tiene un pasado trágico. ¿celos, desepcion, tristeza y engaños? Un mundo donde solo el fuerte vive y el dé...