Mi ser empieza llenarse de tristeza y empieza a calentarse por el enojo.
Mi ave fénix empieza a resurgir, suelto un grito desgarrador el cual hace que todo a mi alrededor se ilumine, para dejar unas lágrimas caer.
Tomo a Alec en mis brazos y lo abrazo, mis lágrimas caen, sin darme cuenta mis lágrimas mojan su cara, las cuales se absorben, siento una mano agarrar mi mejilla y miro que es... Alec, Alec está vivo y mi reacción fue abrazarlo.
-Dixie... gracias. - me dice y solo asiento agarrándolo de la mejilla. -
-Vámonos arriba, necesitas descansar. - le digo y el asiente, pero algo me duele mucho
-Hermano, ya está pasando, me estoy transformando- lo miro con miedo.
-Dixie, está bien, no tengas miedo, deja que pase. - me dice y mis ojos se transforman en un color azul brillante.
-Tengo que salir de aquí...- no termino mi oración cuando algo se rompe en mí.
Grito y me elevo en el aire, mi hermano se sorprende al igual que Bastián.
Mi transformación está pasando, creí que sería en mi cumpleaños, oigo como todo se rompe en mí y me hace gritar, mi piel arde pero no quema, mi sangre se pone fría, mi pelo reemplaza algunos mechones blancos por mechones rojos, mis ojos se vuelven amarillos oro con pizcad de azul y rojo, el agua flota, la energía cambia, la tierra tiembla y el viento aparece, mi olfato es mejor, mi sangre va a gran velocidad, de mi espalda salen unas alas brillosas y con algo de fuego, el cual me hace arquear mi espalda para permitir sacarlas, todo brilla y caigo al suelo, cuando caigo al piso, este se congela, finalmente todo se borra y me hace perder el conocimiento.
5 días después
Despierto con una sed de caza enormes, mis sentidos son tan agiles que puedo escuchar la respiración de Bastián, me dirijo a donde está el.
El me ve y corre a abrazarme, siento una gran tranquilidad al sentirlo cerca que no me preocupa si algo pasa.
-Mi luna, te extrañe tanto. – me dice y lo abrazo.
Siento a Alec venir, lo cual me pone emocionada, corro a una velocidad increíble, el me mira y también corre a mí, y me abraza
-Tonta, me tenías tan preocupado- le miro y miro a Bastián asentir.
-Nos tenías, a mí también me preocupa ella. – le miro con una sonrisa.
Voy a mi habitación y me dirijo a un espejo, me veo a mi nueva yo, soy tan... tan... tan linda.
Mis ojos amarillos van bien conmigo, me quito la ropa que tenía puesta, estoy en ropa interior, lo cual me hace ver mis cicatrices, Alec y Bastián se dirigen a mí y me ven la espalda, lo cual se sorprenden por la gigante cicatriz, los dos corren a mí y me preguntan por esta misma, yo les respondo con la verdad y ellos se sorprenden.
-Me dejan cambiar, por favor. - ellos se miran entre si y se van sin ninguna expresión.
Me pongo unos leggins de tiro alto negros y una playera del mismo color y me dejo el pelo suelto, me pongo mis Air force 1 y bajo a la cocina, ellos dos me miran y me sonríen, yo quisiera hacer lo mismo pero mis sentidos se agudizan cuando detecto un vampiro, mis ojos cambian a rojo y ellos me ven confundidos.
ESTÁS LEYENDO
MIS 6 BESTIAS (EN PAUSA)
WerewolfUn mundo gobernado por 6 especies en donde 6 herederos se verán absorbidos por una chica cuyas habilidades son extremadamente raras; a de mas, tiene un pasado trágico. ¿celos, desepcion, tristeza y engaños? Un mundo donde solo el fuerte vive y el dé...