Pov. Erick-¡ESTA ES TU CULPA, NO TENEMOS CERCA A MI PRINCESA, ES TU CULPA!- Digo aventando todo lo que había cerca de mi a los demás chicos que están frente a mi.
Mi vista es invadida por una visión, es Dixie, con dos hombre altos y formados, se que los he visto antes...
-Claro... son los tipos de hace rato.- dije en mis adentros, volví a concentrarme y pude ver algo que no me gusto para nada.
Ella siendo abrazada por la espalda por el tipo rubio alto y musculoso, reconocí al tipo de nuevo según lo que leí en la mente de Dixie antes de irse, ellos dos se llamaban Thomas y William, de cariño ella les dijo Tommy y Will, eso me puso tan celoso, que quite de la nada mi visión sin dejar que viera más.
Les eche un vistazo a los chicos y me veían muy raros.
-Perdonen tuve una visión y no les va a gustar nada...- digo y ellos se mueven un tanto incómodos.
Les conté a los demás sobre lo que vi y ellos inmediatamente se alertaron.
Les dije que saldría un rato a la ciudad para distraerme un poco.
Llegue a una discoteca muy conocida por la ciudad, esta era BLUE BLOOD estaba repleta de todas las especies, eso lo podía oler.
Llegue a la entrada y salude secamente a el guardia el que al verme se echo para atrás y me dejo pasar.
Llegue a la sala VIP y pedí una botella de Vodka la cual me trajeron inmediatamente junto con un vaso.
Así pasó tragó tras trago, hasta que ya estaba un poco mareado, pero estaba consciente, así que esto ayudó a olvidarme de todo lo que pasaba con Dixie.
Me pongo de pie y me dirigí a la terraza donde se podía a apreciar mucha gente en el primer piso, mi vista quedó atrapada un momento en una chica de vestido amarillo, era morena y estaba bailando sensualmente viéndome a los ojos, algo de ella me daba asco, al solo recordar que mirar a alguien mas que no fuera mi princesa me hacía sentir sucio.
Sentí unas manos por detrás, era la misma chica de antes, ella olía a bruja, por lo que intuyo que se teletransporto hasta donde estoy.
Inmediatamente quite las manos del barandal y me di la vuelta con una sonrisa en mi rostro.
Le recorrí todo su cuerpo con mis manos, hasta llegar a su cuello, y apretar un poco, haciendo que ella suelte un gemido ahogado que solo encendió algo dentro de mi, mis ojos cambiaron a un rojo intenso, la llevé contra una de las paredes de la sala y ahí fue donde comenzó la diversión.
La alce por el suelo ejerciendo presión en su cuello, haciendo que el aire no le llegue a los pulmones.
-Eres tan asquerosa ¿Cómo te atreves a tocarme?- dije obviando el asco que sentía en mi interior.
-Discúlpame, no lo quise hacer, pensé que me estaba viendo.- dijo ella casi llorando.
-Tienes razón, te estaba viendo a ti, pero no por que quiera cogerte, era para recordar que tengo a mi linda prometida, solo estaba recordando lo asquerosas que son las demás mujeres que no son ella.- dije con una ereccion ya de pensar en mi princesa siendo sometida por mi, ahogue un gemido y apreté mas duro mi agarre.- Nadie es como ella, ella es el ser más lindo del mundo, jamás me vuelvas a tocar o a ver, si no quieres que te mate.- dije en su cara y tirándola al suelo con brusquedad.- ahora vete, que nada más el tocarte me da asco y no digamos el verte.- dije con odio en mi mirada.
-Maldito loco, me las pagarás.- dice ella y me ataca con un hechizo que esquivo fácilmente.
-Perfecto, no me das opción, te llevare conmigo.- digo y ella palidece.
La hipnotizo y la cargó con todo el asco del mundo, depositándola en la cajuela del auto donde llegue.
Llego a el palacio y bajo a la chica y la suelto en el asfalto, ella gime por el golpe pero sigue dormida, la arrastro hasta la puerta procurando solo jalar su pelo, llego a la puerta y me abre una sirvienta que al ver a la chica me abre el paso y baja la mirada intimidada.
-¿Donde están los demás?- preguntó sin mirarla, ella da un paso hacia atrás y hace una reverencia.
-Están en la sala del ala 3 ¿Gusta que les diga que llego?- dice ella viendo con lastima a la chica desmayada.
-Si, dígales que los espero en el cuarto negro del ala 2, por favor.-digo con tranquilidad.
Ella asiente y sale despavorida hacia el ala 3.
Miro a la chica y sonrió.
-Esto no te va a gustar tanto como nos va a gustar a nosotros, pero siendo sincero tu sola te lo buscaste- digo con una sonrisa en mi rostro y me dirijo a EL CUARTO NEGRO
Nota de la autora.
Discúlpenme por no actualizar seguido, ya salí de vacaciones, ya podré dedicarme mas a ustedes mis criaturxs.
Aclaración.‼️‼️‼️⚠️⚠️⚠️
Este libro como dije es +18 🔞🔞🔞así como abra escenas de s3x0 también de tortura a si que si no les gusta por favor pasen de libro.
Los próximos capítulos 20-22 serán un maratón, así que los publicaré al mismo tiempo.
Disfruten de este capituló un poco corto, porque el que viene es muy largo y con mucho drama...
ESTÁS LEYENDO
MIS 6 BESTIAS (EN PAUSA)
WerwolfUn mundo gobernado por 6 especies en donde 6 herederos se verán absorbidos por una chica cuyas habilidades son extremadamente raras; a de mas, tiene un pasado trágico. ¿celos, desepcion, tristeza y engaños? Un mundo donde solo el fuerte vive y el dé...