Dixie
Comienzo a caminar hacia mí camioneta, es una Cadillac escalade 2021 negra, salgo hacia un centro comercial, las compras me alegran la vida, decido igual ver algunos departamentos que puedo rentar por los meses siguientes, no pienso quedarme otra noche en esa casa.
Llegando a el centro comercial me dirijo a tiendas de ropa, compro unas cuantas prendas para quedarme en esa casa.
Me dirijo a comer a un restaurante, llego y me reciben con respeto, me siento en una mesa privada y me dispongo a ver el menú.
Me encuentro navegando en mi teléfono, tratando de encontrar una casa que me guste para quedarme unos meses, miro la hora y es la 1 de la tarde.
15 min después
Llego mi comida, pedí un corte de carne y un vino, encontré una casa que se me acoplo a mis gustos, es una casa minimalista blanca y moderna tiene la cual tiene bastantes habitaciones, la rente por 3 meses en lo que nos íbamos.
Llegue a la casa a las 4 de la tarde, claro después de comer, le pague en transferencia al señor que me la rento.
Llame a mi hermano para decirle que yo no estaría esos 3 meses ahí, solo estaría si de verdad es necesario, le comente que no quería urgencias pequeñas que él pueda controlar solo.
Me dirigí a mi habitación, una habitación grande con un ventanal que daba al jardín trasero, este tenía una piscina y me comento el señor que en el bosque de enfrente había un lago cristalino donde podía ir si quería.
Paso 1 hora y yo me encontraba viendo la tele en la sala, era una tele grande, con un ventanal al lado derecho, que me permitía ver la piscina y unas camillas de sol, era de día, por lo que decidí que me metería un rato, me encamino al cuarto y me cambio con un traje de baño de dos piezas, el cual deja ver mis curvas y por supuesto todas mis cicatrices que eran feas, pero no tenía problema.
Llegando a la piscina, me metí poco a poco para poder nadar en ella, me relaje tanto que me quede mirando el sol durante unos minutos, hasta que mi teléfono empezó a sonar, mire el teléfono y mire el mensaje de mi hermano el cual decía que el príncipe iría a ver a los Alpha, incluido mi hermano, por lo cual tenía que ir sí o sí ya que si pasaba algo yo tenía que defenderlos de algún modo.
Salí de la piscina y me fui a dar un baño, terminando el baño me puse ropa interior roja, me puse un vestido rojo ceñido a mi cuerpo, tiene una abertura en la espalda sostenido por hilos que ajustaban mi cintura, el vestido dejaba a la vista algunas de mis cicatrices, me llegaba un poco más arriba de la rodilla, me puse unos tacones de aguja de color rojos con detalles en oro, deje mi pelo liso y blanco suelto, dejando que este mismo me cubra del frio, me supe un collar de oro y anillos de oro igual, aretes discretos, me mire al espejo y me combina bien.
Tomé otro de mis carros que antes de venir aquí le pedí a mi papá, me lo trajeron hace como una hora a esta casa, es un McLaren 720s color negro y detalles en rojo, lo enciendo y me dirijo hacia el palacio de Caleb, el cual me rechazo esta mañana.
Llegue al palacio y me pidieron identificarme, les di mi nombre y ellos me dejaron pasar, llegue a el estacionamiento, donde toda la gente y las personas importantes estaban, baje del auto empoderada y diva dejando a la vista de todos, ellos me miran curiosos, un poco desconcertados, me encontré con la mirada de Caleb, el cual me veía con cierto asombro, yo me acerqué a él solo por restregarle en la cara lo que rechazo.
- ¡Hola! Buenas noches, Alpha. –miro a él y le dedico la mejor y más hipócrita de mis sonrisas, provocando que su novia se me quisiera abalanzar, él la detiene antes de que me hiciera algo.
-Hola, Dixie, creí que no vendrías. - me dice y yo solo alzo los hombros y solo sonrío.
-Mi hermano no llegara, por unos problemas en el nido, así que me pidió venir en su ausencia.- hago una reverencia con la cabeza y me retiro de ese lugar.
La fiesta empieza sin ningún rastro extraño de algún ser extraño.
NOTA DE LA AUTORA
¿De verdad no hay nadie?
Wow que emoción ella llego empoderada a esa fiesta, la admiro mucho, tiene mucha seguridad en ella misma.
¿Que tan la pasan con los capitulos? son cortos ¿No?
¿Son fáciles de leer? ¿Son cómodos?
¡¡¡Voten y comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
MIS 6 BESTIAS (EN PAUSA)
WerewolfUn mundo gobernado por 6 especies en donde 6 herederos se verán absorbidos por una chica cuyas habilidades son extremadamente raras; a de mas, tiene un pasado trágico. ¿celos, desepcion, tristeza y engaños? Un mundo donde solo el fuerte vive y el dé...