Cap. 10.5

938 72 4
                                    

FLASHBACK

Mi madre estaba enojada porqué papa le grito, tuvieron una discusión por mi culpa, ya que mi hermano no quería ser el alpha de la manada de mi papa, así que me metí y mi mama me abofeteo, con la excusa de que una mujer no puede meterse entre problemas de hombres, salí de la habitación y me dirigí a él gran bosque frente de la casa de mis padres, después de estar mucho tiempo en el inmenso bosque caí en cuenta de ya era muy tarde así que me encontraba de camino a mi casa, llegue a casa y mi mama me estaba esperando como un perro rabioso en la puerta de la casa, de la nada mama se transformó y se abalanzo a mí, varias marcas de zarpazos, mordidas, sangre, carne arrancada y yo en el suelo, pidiendo a la diosa luna que por favor no dejara que me quitara la vida, después de varias suplicas mi mama parecía quemarse así que se alejó, después de eso, veo a mi hermano y a papa correr a mi mientras estoy bañada en sangre, después de eso llore y grite que me dejaran vivir, simultáneamente todo se volvió negro, desperté en una sala intensiva de algún hospital, encuentro a Alec más grande que cuando lo vi, en ese entonces solo tenía 10 años, yo ya estaba desarrollada calculo tenía unos 15 o 16 años a lo mucho, también divise a mi papa, se veía muy cansado, del otro lado estaba mama de igual forma estaba cansada, pero su mirada estaba perdida, lucia demacrada.

El solo verla me causaba dolor, todos los aparatos conectados a mí, y el ardor del tubo en mi garganta no fueron detenimiento para que llorara desesperadamente al verla parada frente a mí.

Ella me veía y sus ojos estaban llenos de lágrimas, de la nada mi ritmo cardiaco aumento haciendo que mi corazón se detenga, en ese momento solo escuche un solo sonido en la sala, y fue el sonido de aquel aparato marcando mi muerte.

Llantos... muchos llantos desesperados de gente me atrajeron hacía el túnel gigante, al salir desperté nuevamente en la sala de hospital, solo viendo a mi papa y a mi hermano, mi mama... estaba fuera de la sala, mi hermano estaba con barba poco poblada al igual que  mi papa, fueron 20 dias en coma, al verme con los ojos abiertos estos lloraron, pero... yo no llore, estaba inexpresiva, tampoco podía hablar, solo los veía, ellos al ver que solo los veía sin ninguna expresión se asustaron, llamaron a un doctor, tras unos análisis y retirar el tubo, dijeron que era por un trauma causado por mucho dolor y tristeza el cual duraría unas semanas.

Con el tiempo pude acostumbrarme a papá, a mamá y a mi hermano, pero las heridas siempre están presentes en mi mente 

Mi madre se intento disculpar muchas veces pero yo solo la miraba y la aborrecía.

 Fin del flashback

NOTA DE LA AUTORA

esperen al viernes, estoy terminando unos detalles en el siguiente capitulo.

¿Que pasara con su mama? 

¿Como  Dixie lidiara con esto?

Esperen al Viernes y sabran que pasara 

¡¡¡Voten y comenten!!! 

Les quieroooo

MIS 6 BESTIAS (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora