Cap. 19

538 41 2
                                    


Pov. Dixie

-Iremos a el reino de los licántropos, tengo que hablar con su familia y presentarme oficialmente como su luna ¿No? - digo con una sonrisa tétrica en los labios que estoy segura hizo estremecer a los dos.

-Escucha Di, ¿Esto no es arriesgado? - dijo William dudoso, pero sabia muy en el fondo que le intrigaba ver el reino por dentro.

-Si, lo es, es muy arriesgado...- digo mirándolo a los ojos. - pero... me encantaría ver las caras de mis suegros al presentarme como su reina y luna.

Ellos me ven desconfiados, pero acceden y se quedan callados por un momento.

La tensión en el aire era totalmente palpable, pero se esfumo cuando la comida llego, así que nos dispusimos a comer en un habiente agradable.

A pesar de que llevemos algunas horas de conocernos, ellos los vi en mi futuro.

Antes de que conociera a William y Thomas, pude ver una visón muy efímera donde ellos estaban a mi lado en un trono.

Fue un gran impulso y tuve mucha curiosidad así que les pedí a ambos ser mi mano derecha así de fácil.

Terminamos la deliciosa comida y nos dirigimos a los autos, cada uno a el suyo y emprendimos camino a él gran reino de los licántropos.

Unas horas después llegamos a el gran reino, es un reino lleno de tecnología y moderno, uno que otro diseño minimalista, es un reino hermoso.

Llego a un hotel bastante grande y con espejos en todas partes, era simplemente hermoso.

Me dirijo a la recepcionista quien me mira de una manera muy dulce, ella tendrá unos 50 años de edad, es canosa y sus ojos achinados hacen verla mas tierna de lo que es.

-Hola, tengo una reserva de Dixie Dumont. - digo mostrándole el ticket ella asiente y me sonríe.

-Claro, en seguida llegan por ustedes señorita Dixie, la atiende Clara, un gusto. - dice Clara con una sonrisa.

Esperamos unos 3 minutos y llegaron unos botones por nosotros, William y Thomas dormirían en la misma habitación, pero en diferente cuarto, subimos a el elevador y los encaminamos a el cuarto, hoy seria un gran desafío que necesitaba tener un plan y ejecutarlo a la perfección.

Las puertas se abren dejando ver un pasillo con unas 5 puertas, nos posamos en la entrada de nuestra habitación y la abrimos curiosos.

Esta era muy grande por dentro, una gran sala relucía al solo asomarse, a un costado estaba una puerta que asumo es el baño, un gran comedor esta en otro cuarto, una vez entramos recorrimos toda la habitación contamos en total 4 baños, 3 recamaras un cuarto de lavado, cocina, comedor, un jacuzzi afuera en el balcón que dejaba ver la vista desde arriba, la cocina era grande, pero nada que me llamara la atención, ya que no cocino y no lo hare nunca.

Al caer la noche escuche rumores de una fiesta en el palacio, solo sé que sería el cumpleaños de la mamá de Bastián, así que me encantaría llevarle un regalo que jamás olvide.

Yo.

Me di una ducha para relajarme, eso me permitió hacer un plan que se los diré a Tom y Will más tarde.

Me dispongo a arreglarme lo más linda que puedo, me maquillo un poco, pero lo suficiente para que me vea muy bien, recojo en una coleta alta mi cabello rojiblanco que hace contraste con el vestido rojo encendido que llevo puesto.

El vestido es largo hasta el suelo, ceñido en el torso y relajado en la parte de mis piernas, además tiene una abertura en mi pierna derecha donde se puede divisar mi tonificada pierna, además de que en la parte de atrás tiene una amplia abertura que hace ver la cicatriz de mi espalda y por enfrente un escote pronunciado, donde se pueden ver más cicatrices y mis runas, las cuales solo las veo yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MIS 6 BESTIAS (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora