Capitulo 12

756 69 5
                                    

Dixie

Despierto desconcertada en una sala en total obscuridad, hace frio, tengo marcas de zarpazos en mi piel desnuda, con mucha dificultad me pongo de pie evitando caer al piso, una luz en lo que sea que fuera este lugar me despierta en mi totalidad, al no escuchar ningún ruido a mi alrededor, solo se escucha mi respiración agitada.

-¡¿HOLA?!- Grito al aire mientras camino a el frente, al gritar dejo que un dolor saliente de mi garganta me envuelva.

Mi sangre se enfría y en mi piel recorre un escalofrió doloroso que hace que me estremezca.

Justo en frente de mi se proyecta un recuerdo de todos nosotros, en el que se ve como ellos me dan un beso tierno y me miran con amor, un brillo peculiar es sus ojos.

El recuerdo se esta alejando, haciéndose cada vez mas pequeño, empiezo a correr tanto como mi cuerpo lo permite, mis piernas y cuerpo en general empieza a arder quemándolo, cuando mas siento que alcanzo el recuerdo, mas me canso, mas me rindo, es difícil alcanzarlos.

-¡BASTAN!- Digo sollozando.- ¡ALEC!¡POR FAVOR!- Grito corriendo mas rápido.-¡GUZMAN!- Suelto un grito que hace que mi garganta vuelva a doler- ¡PETER!- digo y con eso caigo al suelo llorando mares de lagrimas.- ¡DAMIAN! ¡VEN POR MI! ¡TE LO RUEGO! ¡ERIK! ¡SALVENME!- y de nuevo todo en silencio, mis ojos pesan y mi cuerpo arde, cada hueso duele y se parte en fragmentos.

Mi piel arde y saca humo negro, mi espalda esta encorvada, me encuentro en posición fetal en el frio suelo.

-¡NO!, ¡NO!, ¡NO!.- Digo gritando.- ¡DEJAME EN PAZ! ¡QUIERO VIVIR! ¡OTRA VEZ NO!-Digo con lagrimas negras en los ojos.

Mis sollozos siguen y me desmayo quedando un poco inconsciente, siento como si fuera un sueño, siento un tacto en mi piel y un olor inconfundible.

Son ellos, ellos están aquí, están conmigo.

Una lagrima rueda por mis mejillas de igual manera esta la retiran con delicadeza y después nada, solo negro, cansancio y silencio.

Momentos después una luz, siento en mi ser algo recorriendo y quemando mi cuerpo, la molestia de mi entrepierne se hace notar, esto genera un gemido de mi parte y después...

Guzman

Retiro la lagrima de la mejilla de Dix, sintiendo como en mi ser todo se relaja.

De la nada todos sentimos una explosión de hormonas, cada uno lo interpreto de diferente manera, pero todos coincidíamos en algo si no hacíamos algo la marcaríamos todos a la vez, así que nuestro plan estaba iniciando.

-Es hora, necesitamos hacerlo, no aguanto mas.- me separo de Dix y me pongo de pie tratando de alejarme.

Dixie emite un gemido de placer que hace que en mi pantalón salte mi ya erecto miembro, al parecer esto les afecto a todos, porque todos nos vemos entre nosotros.

De la nada Dixie abre los ojos, esos ojos tan peculiares de ella, su vista pasa por la habitación repasando cada detalle de esta.

Se sienta en la cama y nos mira con lujuria a todos y cada uno de nosotros y eso me pone muy duro, si darme cuenta ella ya estaba de pie, justo enfrente a Damián y Alec, mientras que nosotros estamos detras de ella.

Ella sin decir absolutamente nada besa con desesperación a Alec, mientras toca el miembro de Damián por encima de su pantalon.

-Dix, amor, tienes que detenerte.- dice Damián echando la cabeza hacia atrás, disfrutando del toque de mi princesa.

Sin pensarlo ella abandona los labios de Alec y besa a Damián con la misma desesperación con la que beso a Alec.

-Parare hasta saciar mis ganas de que me introduzcan sus grandes y erectos penes en mi vagina hasta que me rompan.- dice Dix y suelta bruscamente a Damián para pasarse con nosotros, primero con Erik, besándolo y empujándolo hasta llegar a la cama y sentarse ella de horcadas sobre sus piernas.

Erik

Mi cuerpo al sentir sus labios sobre los míos reacciona mandando electricidad por todo mi cuerpo, haciendo me mi miembro duela por la excitación.

Poco a poco me va empujando hacia la cama hasta quedar ella sobre mi con sus piernas a cada lado de mi, siento su centro rosar con el mío haciendo leves círculos sobre mi ereccion, empapándola de sus jugos por que llevaba un camisón que permitía acceso a su intimidad.

-Ahh, Erik estas muy duro.- dice ella y me besa haciendo que yo gima por el placer de sentirla.

Ella se pone de pie y va hacia Bastián y repite lo mismo que hizo con nosotros.

-Bastián, Alec, Guzman, Erik, Peter, Damian, necesitan ayuda con su gran problema.- dice y hace que me ponga de pie y la rodeemos.

-----------------------------------------------

Nota de la Autora.

Hola criaturas hermosas, primero que nada quiero disculparme por estas ausente estas semanas, estuve muy ocupada, pero ya estamos aquí.

Espero les guste mucho este capitulo porque apenas es el inicio de esta historia, no vamos ni a la mitad de toda esta travesía, me encantaría pasarla con ustedes mis lectorxs

Agárrense porque el siguiente capitulo viene algo... como explicarlo, hormonal, diría yo, preparen sus cosas, sus palomitas o... y relájense porque se que les gustara.

Se vienes muchas historias mas, mi editora y yo estamos checando los detalles de mis otras historias.

¡¡¡¡¡VOTEN Y COMENTEEEEEEN!!!



MIS 6 BESTIAS (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora