Cap. 14

705 53 2
                                    


Maratón 2/?

Dixie

- ¿Disfrutando la vista preciosa? - dice Erik y yo sonrió y me pongo de cuclillas sobre la cama.

-Así es, después de todo, eso es mío y de nadie más. - digo y ellos sonríen.

Me pongo de pie sintiendo el tacto de mis pies en el piso frio de mármol de esa habitación.

Doy solo un par de pasos hacia ellos, con ellos rodeándome, remojo mis labios con mi lengua y les doy un pequeño beso a cada uno de ellos.

Me pongo de rodillas y los miro hacia arriba, reparto de igual manera besos húmedos en la punta de sus miembros, cada uno de ellos o me mira o hecha su cabeza hacia atrás, sin duda de las mejores vistas que me pueden regalar.

Mientras mis manos entretienen a los miembros de Guzmán y Damián, mi lengua poco a poco recorre la longitud de Peter, provocando una excitación que recorre mi lengua hasta mi clítoris, el cual ya este húmedo y palpitante.

Mi lengua detiene sus movimientos cuando me paso a le miembro de Alec, el cual al ver que mi lengua humedece su falo, suelta un gemido que ahoga apretando los labios, mientras mi lengua pasa de extremo a extremo su miembro, unas manos por atrás tocan mis senos y mi cabello, apartándolo un poco para ver la vista.

Bastián.

La vista desde atrás de ella es maravillosa, se forma un corazón desde su pequeña cintura hasta su trasero con grandes y deseosas curvas, ella esta entretenida con los miembros de Alec, Peter, Guzmán y Damián, jamás pensé en decir esto, pero me pone muy duro ver como chupa y masturba los miembros de ellos.

Mis manos involuntariamente van hasta su pelo rojiblanco apartándolo de su cara para que yo y Erik podamos observar mas a detalle como chupa el falo de Peter y Alec.

Ella arremete contra su miembro de Peter, metiendo la mitad de su pene, por el tamaño asumo que le llego hasta su garganta, empieza a hacer movimientos de atrás hacia adelante en el miembro de Peter, el emite gemidos mientras su cabeza se conserva hacia atrás todo el tiempo, al cabo de unos 5 minutos de follar la boca de mi princesa, se viene y Dix lo toma gustosa, así repite los movimientos con Alec, viéndonos a todos a los ojos, imagen que queda tatuada en mi mente hasta la eternidad.

De igual forma Alec emite gemidos roncos que se pueden escuchar únicamente en la habitación, Alec esta tan concentrado den follar su cavidad que yo me agacho un poco para poder masajear los pechos de semejante diosa, sus pezones están erectos y sus ojos levemente y por instantes se vuelven hacia atrás por el placer.

Al terminar de practicarle el sexo oral a Alec y que este se viniera en su boca y pechos, las manos de Dixie estaban entreteniendo a Guzmán y Damián, los cuales se corrieron al mismo tiempo, ensuciando las manos de mi Reina.

Ella al notar esta sustancia se la lleva a la boca y mete sus dedos en esta, chupando y tragando todo el semen de ellos dos.

Esa acción en lugar de desagradarme me pone mas duro, provocando que mi pene salte y suelte un poco de liquido preseminal, ella divisar mi miembro rogando de atención, se mueve hacia mi y deposita un beso húmedo en la cabeza de este, provocando un gemido ronco de mi parte, su lengua viaja hasta mis testículos donde los succiona y estruja a su manera, provocando que eche mi cabeza hacia atrás y cierre los ojos con fuerza, su lengua pasa a mi falo donde lo humedece chupándolo como si de un dulce se tratase.

La mano de Dix, viaja por mi abdomen y toma con la mano izquierda mi falo y con su otra mano toma el pene de Erik el cual masajea y masturba a su gusto.

MIS 6 BESTIAS (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora