Cap.11

881 69 0
                                    

Mi trauma volvió a aparecer, mi mente se inundo de pensamientos que me cegaban, sin darme cuenta mi cuerpo me condujo a un acantilado me senté en la punta de este mirando el sol con nubes muy nubladas, casi negras.

-¿Porque a mi?, siempre tengo que salir lastimada, nunca podre ser yo misma.- dije mientras lloraba, sentí la presencia de 3 de mis compañeros, Erik, Bastián y Peter, los cuales parecían saberlo todo.

-Pequeña estas aquí, te estábamos buscado.- dijo Erick, caminando hacia mi.

-Aléjate Erik, no quiero dañarte.- dije y el retrocedió un poco, me di cuenta que estaba llorando sangre, agache mi cara y solté un grito desgarradoramente, haciendo que el cielo truene y gotas de color rojo caigan del cielo, cada vez que una lagrima caía la lluvia se intensificaba haciendo que este me empapara y me llenara de lo que al parecer era sangre.

-Nena, se que eso no pasara, jamás me dañarías a mi, te amo mi princesa, mas de lo que me amo a mi, pero esto lo tenemos que hablar, no solucionaras nada de esta manera.- dice Erik tratando de calmarme, siento como la palma de su mano toca la mia y la aprieta.

-No lo entienden, se que no lo hacen, jamás me entenderán, estoy muy rota, Erik.- digo mirandole a los ojos, por lo cual el se paraliza.

-Dix, tus ojos, ¿Que pasa con tus ojos?- dice Peter, algo sorprendido.

-Lloro sangre, es sangre, Peter.- digo sollozando con la cabeza baja.

-No, no lo digo por la sangre, lo digo porque son blancos, tus ojos estan blancos,Dix.- eso me tomo por sorpresa, siempre son negros o rojos pero ¿blancos? eso si es algo nuevo.

-No se lo que pasa, Pet, pero algo malo pasara si no la calmamos.- dice Bastian algo preocupado.

-Princesa, calmate si, relajate, respira, estamos contigo, no te dejaremos sola.-dice Erik abrazandome.

-Gracias chico...- no pude terminar cuando algo me marea, algo empieza a rodearme y a generar algo parecido a un vidrio, escucho que me hablan de lejos pero no puedo contestar, lo ultimo que escucho es un pequeño sollozo lejano y un grito que apaga mi ser.


POV. Erik

Pasaron 4 dias y Dix no despierta, todos ya se fueron a sus reinos,  yo estoy con ella en mi palacio, ella lleva días sin comer ni beber nada, hay algo que no nos permite acercarnos, es como una berrera irrompible, no se que esta pasando, solo se escuchan sus gritos desgarradores y olor a sangre en su habitación, es un olor insípido que no para.

Cuando los demás nos dimos cuenta que ella estaba así decidimos traerla a mi palacio porque es el mas grande de todos, la Habitación de Dix, esta sellada con un hechizo que hizo Damián, ya que el es el unico que puede entrar y salir de esa habitación sin ser lastimado, según el ¨cosas de Hechiceros¨.

Mientras tanto la mamá de Dix, esta triste, pero se que muy en el fondo esto le genera felicidad, porque no esta tan destrozada como se espera, ella solo sigue con su vida diaria, la ultima vez que la vi fue hace 3 días, solo se despidió de ella con lagrimas en los ojos y al salir de aquí, se limpio las lagrimas y sonrió subiendo a un auto rojo con un hombre distinto a su papá, de hay en fuera ella solo llama y dice que esta ocupada para venir, que se encargara su esposo de eso.

Estaba pensando en como sacar de la ensoñación a Dix, cuando llega Peter y Damian algo apurados.

-Vienen para acá Bastián, Alec y Guzman, están muy alterados, no se que esta pasando, solo dijeron que nos veíamos aquí.- dice Damian serio, pero se que esta muy preocupado.

-Si, de echo deje a la mitad una junta con mis socios para venir, espero sea importante.- dice Peter dudoso.

-¡TODO LO QUE TENGA QUE VER CON MI PRINCESA ES IMPORTANTE IDIOTA!- le digo a Peter.

-¡CLARAMENTE LO SE, SI NO NO VENDRIA, IMBECIL!- Dice el tomándome del cuello.

La puerta se abre de par en par dejando ver a Bastián, Alec y Guzman.

-¿Que hacen?- dice Bastian.

-Nada importante.- digo yo y el asiente, Peter me suelta del cuello y yo lo acomodo.

-¿Que sucede?- dice Damian serio.

-Claro, ¿Podemos hablar en tu oficina Erik? Es algo serio.- dice Alec.

Los 6 nos dirigimos a mi oficina conmigo guiandolos, cada uno de nosotros con un mundo en la cabeza, yo estoy a nada de explotar, me duele mucho mi cabeza todos los dias, es algo insoportable, solo se detiene cuando Dix deja de gritar.

Llegando a mi oficina tomamos todos asiento, el primero en hablar es Alec.

-Bien, los cite aquí porque tengo algo que decirles a todos.- dice Alec y todos fruncimos el ceño.

-De que se trata Alec, ¿Es sobre mi princesa?.- dice Damian por primera vez en un rato.

-Me temo que si, así es.- dice Alec poniendo sus codos sobre sus piernas.- Esto ya había pasado antes, su ensoñación fue de 1 mes, pero creció mucho físicamente en ese mes, después de eso ella entro en demencia, se volvió fría, no sonreía, no hacia nada, ella me decía que escuchaba a un niño llorar, ella jamás encontró a ese niño, ella se levanto gracias a mi papa y a mi, nos toca hacerla resurgir, pero me temo que ella sera o fria y dura, o en otros casos sera extrovertida y fuerte.- dice Alec

-¿Como la despertaremos?- dice Damián.

-La tenemos que marcar todos uno por uno, puede dejarla debil, pero es lo que necesitamos ahora.- dice Alec.

NOTA DE LA AUTORA

¿Qué les pareció el capitulo? ¿Cómo que marcarla todos al mismo tiempo? no lo puedo creer, es impresionante, ¿Aguantara mi Dix? 

no puedo creer que ella este en una ensoñación, ¿ella se recuperara? :c

¡¡¡VOTEN Y COMENTEEEEN!!! ¿Qué hora es en su país?

MIS 6 BESTIAS (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora