- TN mejor deja de hacerte la super héroe y vete de aquí - grito el azabache con desesperó, lo mire con desinterés y luego lo ignoré.
- oye no me ignores - grito aún más fuerte.
- tu - señalé a Orochimaru ignorando a Sasuke - víbora asqueroso te recomendaría que te vayas pero tengo tantas ganas de patear tu trasero que mejor me doy prisa y te mando a ver a tus ancestros - reí, Naruto que estaba a mi lado asintió mientras Sasuke se oponía hábilmente.
- te lo entregaré - dijo el azabache llamando la atención de todos los presentes, sacando nuestro pergamino lanzando este de su mano a a otra - toma el pergamino y déjanos en paz - las palabras de desacuerdo del rubio se hicieron presenté, al igual que mi mirada de decepción pero Sasuke tenía razón ya que yo no podría pelear contra el, pero tal vez si Tobi interviniera todo sería diferente pero está no era su batalla pero si la nuestra.
Bufé enojada al analizar la situación - Ash que molestó - estos empezaron a discutir hasta que Sasuke le lanzó el pergamino a el viejo pero Naruto de un rápido movimiento lo atrapó.
- ya basta de acerté el héroe Naruto - dijo sasuke enojado pero recibió un golpe en la cara de parte del rubio. Naruto con irá expresó sus dudas de la identidad de Sasuke mientras le decía sus reales verdades, porque esa actitud cobarde no era el Sasuke que todos conocían.
Orochimaru ya cansado de su parloteo entro en acción utilizando un jutsu de invocación, Naruto como impaciente que es se lanzó al ataqué escuchando de fondo la petición del azabache de que se retirará, una ráfaga de viento se sintió mandando lejos al rubio que no pudo ni acercarse a Orochimaru, apareció una serpiente más grande que la que nos atacó anteriormente y solo pude cerrar mis ojos respirar profundo para aclarar mi mente.
Abrí mis ojos y me lanze a la batalla junto a un rubio a mi lado que me mirada con pasión por proteger a los suyos, Sasuke que solo miraba a lo lejos como un idiota cobarde, solo me causo mucho irá ya que el fenómeno frente a mi era la causa de su cobardía, este nos atacó sin pensarlo lo esquivé pero Naruto no pudo ya que esa gran serpiente lo que tenía de tamaño también lo tenía de velocidad, trate de atacarlo pero este era bastante rápido y de un solo golpe me mandó a volar lejos, después de aquello intentó atacar al azabache mientras se encontraba encima de la serpiente, Sasuke que aún no se recuperaba de su pequeño trauma se quedó hay parado y cuando iba a recibir el golpe, Naruto apareció de la nada deteniendo a la gran serpiente con su cuerpo clavando dos kunai en está.
- hey niño tienes miedo...miedosito - miro a Sasuke que se encontraba en shock por lo dicho al igual por ver los ojos rojos que ahora poseía Naruto. Me puse de pie adolorida y humillada por ser derrotada de un solo golpe.
- ¿te dolió? - dijo un enmascarado a mi lado.
- para nada, solo sentí cosquillas - sarcasmo - pero hablando de dolor - lo mire y lo tome de la ropa del cuello - estás listo para que te dé una paliza - sonreí ladina, este se liberó de mi agarré.
- lo siento pero no me gusta el dolor - dio un paso atrás, me acerque para golpearlo cuando una voz de fondo extremadamente chillona pedía ayuda para salvar a Naruto, me alague y sali volando para ayudarlo cuando vi a naruto inconciente después de que Orochimaru puso sus dedos en el estómago de Naruto e hizo algo raro, este estaba sujetando a Naruto con su larga lengua y yo la corté para luego atrapar al rubio en mis brazos, mire la cara lastimada de Naruto para luego maldecir me a mi misma por dejarlo solo, y escuchar como Sakura hacía algo por la patria al decirle sus verdades al azabache y este entrar en si por fin.
Puse en un lugar seguro a Naruto y luego estar al lado de Sakura para ver cómo Orochimaru hizo desaparecer a su serpiente para pelear enserio con Sasuke, este empezó a esquivar los ataques del enemigo después de activar su Sharingan y lanzar jutsus con rapidez y precisión, Sasuke iba bien al principio pero la diferencia de poder se notaba mucho, la asquerosa víbora golpea a Sasuke con fuerza lo que mucho no me importaba pero al golpear su rostro...
... Cruzo la línea que no debía
- as metido la pata - dije ya golpeando el rostro de Orochimaru con fuerza alejando a este lo suficiente de Sasuke - estúpido ser sin Vista ni cultura - grité.
- ¿eh? - limpio la sangre de su rostro con su lengua.
- ya que si tuvieras buena vista ni en tus sueños tocarás a este monumento - señalé el rostro de Sasuke - porque este bello rostro es una obra de arte que no deben tocar personas carentes de cultura - dije orgullosa - acaso no sabes que los hombres hermosos aquí están a punto de la extinción - dije hecha furia - y yo como soy yo cumpliré mi palabra de acabar contigo y lo haré rápidamente, porque a medida que pasa el tiempo me estas dando más razones para hacerte sufrir de la peor manera - trone mis dedos con una sonrisa maniática - la única que tiene el derecho de golpear a Sasuke soy yo y tú no, porque aquí tu no eres nadie ( y así e dicho caso cerrado ) -todos me miraron raro pero hay que estar claro -no es así ¿oro-chi-ma-ru? - susurré en el oído de este y su expresión de sorprensa se vio más como una de satisfacción.
- interesante - dijo detrás de mi, después de un intentó fallido de cortarle el cuello.
- arrastrarte tanto como quieras como una víbora astuta, porque aunque seas astuto mi locura supera tu astucia, y tú locura no supera a la mia - sonreí como la maldita loca legal que soy, y con gran rapidez me lancé a atacar.
Eres mi presa y yo tu cazador...
Dedicado a tn_kun ....
ESTÁS LEYENDO
Más que enemigos [ Sasuke Y Tn ]
Random- te odio - que sorpresa - sarcasmo - no trates de jugar con migo - porque lo aria ? - no te hagas el interesante y cumple tu destino - cuál de todos ? - matar a tu hermano y después reconstrucción tu clan - creo que es un destino aburrido , cu...