cap 17

808 55 15
                                    

Mire a Sasuke y este asintió entiendo claramente lo que trataba de decirle, de un saltó totalmente coordinado pasamos al lado del otro para así intercambiar papeles y atacar al enemigo, con unos hilos hechos de acero usándolos como soga para correr por el tronco de los árboles para empezar a acorralar al objetivo, así pudimos amarrar lo al árbol y de un movimiento rápido lanzar un jutsu bola de fuego.

Fue un gran esfuerzo que me llevo a respirar con dificultad al igual que el azabache que segundos después fue auxiliado por Sakura, que le regalaba palabras de aliento sin antes percatarse de la situación. Mire al cretino que se movía después de aquél gran ataqué y que nos paralizó con una sola mirada, sentí un gran escalofríos recorrer todo mi cuerpo mientras escuchaba las palabras raras de este asqueroso hombre, la piel que se le empezó a caer dejando ver por la parte caída de sus ojos su tono pálido color blanco que tenía por color de piel, mientras me encontraba vigilando sus movimientos a la hora de el atacar no pude reaccionar gracias a que mi cuerpo no respondía, para así después presencial como el cuello de Sasuke mordía.

Padre nuestro que estás en los cielos Santi ficado sea tu nombre, por favor dale la suficiente fuerza a tu humilde hija para así matar a este descarado pecador por morder donde debería morder yo.

Y así lo hice, no se donde encontré la fuerza pero le di un puñetazo en la boca para así presencial como unos cuantos dientes salían volando, no quiero ser pervertida ni nada pero se suponía que era yo la que tenía que dejar su marca hay, no tú, quería gritarle aquél pensamiento pero no lo hice por el poco respecto que le tengo a Sasuke.

Pero por si fuera poco sentí de un comentó a otro un dolor en mi cuello y al ver que era, tenía al viejo pervertido marcando mi cuello, quería golpearlo pero cuando se alejó toda mi fuerza se fue quedando solo un endemoniado dolor, todo me dolía provocando que no estuviera consciente de mi alrededor y las palabras que Orochimaru decía, este que se marchó de pronto me dejo en agonía solo dejando las palabras.

... ¡Que interesante!, Esto se está poniendo cada vez más entretenido, estoy ansioso por ver quién quedará al final...

- maldita rata - pensé, maldiciendo a este con todo mi corazón por el gran dolor y palabras que dejó.

Mire a Sasuke con la poca fuerza que me quedaba viendo como en los brazos de Sakura se encontraba, este estaba sufriendo al igual que yo y me hizo sentir patética por terminar de esta manera, quería desaparecer, me quería morir de la humillación pero...

- t..n.... TN - la voz de Sasuke temblaba, su voz era débil el no tenía fuerzas pero a pesar de eso me llamó, no tenía la cara para mirarlo a los ojos y con dificultad alcé mi mirada para así mirar a la persona que en silencio nos observaba, tobi se encontraba bien sentado viendo nuestro dolor lo que me hacía enojar porque más tarde de ello se va a burlar.

- ¡Enserio!, ¿Como nadie se a dado cuenta de su no bienvenida presencia ? - pensé para así aliviar mis angustias porque a pesar de que no esté sirviendo de mucha ayuda, su presencia me hizo enojar de una manera infantil.

- Sa~su~ke~ - pronuncié en voz baja mientras me quejaba en voz alta del dolor, Sakura me miró con sus ojos cristalizados a punto de llorar.

- ¡Naruto ayuda!, TN y Sasuke están heridos - gritó desesperada pero el rubio no reaccionaba.

Eso fue lo último que escuché cuando me desplome y caía directo contra el suelo, pude sentir como en los brazos de alguien me encontraba mientras temblaba y este me abrazaba, se sentido bien aunque en un sueño profundo me encontraba y no sabía si solo era mi imaginación.

Pov Sakura

Pude ver cómo TN era rescatada por alguien enmascarado que después desaparecido con ella, mi corazón por un momento se paralizó y decidí ir a rescatarla pero al ver a los dos chicos que ahora me encontraba siendo la responsable, pensé en mejor en ir a buscarla cuando estos estuvieran a despiertos pero...

... Todo iba en mal en peor, había encontrado un escondite y me encontraba tratando las heridas de los dos, había hecho una trampa para las personas que enviaría aquella mujer tétrica pero no habían caído y en una batalla me encontraba, era muy difícil pelear con ellos lo que me hizo ver y sentir lo inútil que era para este equipo, estaba en peligro mi vida cuando de pronto lee apareció y me protegió pero el tampoco era rival para esas tres personas, a medida que pasaban los minutos más personas se involucraban lo que llevo que ino también interviniera junto a sus compañeros, pero íbamos perdiendo hasta que los compañeros de lee aparecieron pero no pelearon ya que Sasuke había despertado.

Sasuke desprendía un chakra repugnante cubierto de odió y codicia, mientras unas marcas negras aparecieron por su cuerpo, al verme toda herida y con mi cabello cortado ya que tuve que cortar mi cabello después de pensar de manera positiva, lo bien que me haría a mi y mi equipo. Sasuke me preguntó varias veces por quién me había hecho esto pero estaba más preocupada por el estado de esté, después de responder golpeó a cada uno de esos tres hasta que quiso arrancarle el brazo a uno y lo detuve mientras lo abrazaba por detrás en llanto,por suerte volvió en si otra vez, unos minutos después Naruto despertó y pregunto todo tipo de cosas por ejemplo mi cabello y...

- ¿Donde esta TN? - yo también quería saberlo y la cara de Sasuke me dijo que el también quería.

- ella - dude y Sasuke se alteró.

- ¿donde esta? - su voz era sería pero desesperada y todos los presentes se había dado cuenta.

- una persona enmascarada la salvó de una gran caída cuando se desmayó y se la llevó por hay mismo - agaché mi mirada, y pude ver cómo Sasuke apretaba su puño con fuerza lastimando se, por la noticia - lo siento - me disculpé.

Pov Sasuke

- no es tu culpa, pero cuando le ponga las manos encima a ese imbecil le hare pagar - mi aura era tan fría y siniestra al saber quién fue el idiota que se la había llevado.

Y ese era aquel enmascarado que vi varias veces cerca de ella siempre con una aura misteriosa alrededor de el.

- muy sospechoso, ¿Que hace ese imbecil en este examen? - pensé detenidamente hirviendo de la rabia.

Dedicado a jaquelin_Gamer_YT

Más que enemigos [ Sasuke Y Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora