cap 8

1.5K 114 21
                                    

Pov narradora

Incomodidad.

- ¿soy yo... o el ambiente esta algo tensó? - dijo el rubio al ver como los dos uchihas se veian con el entre ceño  fruncido.

- no digas  tonterias naruto - hablo sakura - sasuke se ve tan lindo que el ambiente es maravilloso - suspiro con los ridiculos corazocitos en sus ojos.

- ni que tan lindo fuera - pensó con los brazos cruzados.

...

- deja de mirarme  - dijo el uchiha irritado.

Suspiro para luego mirar el agua y tocarla. - ni que quisiera mirarte - miro con atencion el agua del rio con un tono cortante.

- ¿estos nunca dejan de pelear? - pregunto el anciano llamando la atención del sensei.

Suspiro con pesadez - quisiera decirte cuando duermen pero hay 99% de probabilidad que en sus sueños allan provocado la cuarta guerra ninja - todos estaban atentos a sus asuntos por eso la conversacion de ellos dos era tan insinificante para todos.

- ¿¡tanto se odian!? - sonrió.

- es un amor que se confunde con odio pero al ver como se miran te das cuenta del amor puro que esconden sus ojos - dijo tan sereno y tranquilo kakashi, mirando al uchiha como miraba a tn disimuladamente.

- un amor puro y sincero que quieren negar hasta que la muerte los separé - kakashi  asintió.

- creo no llegaran a negarlo hasta ese extremo solo debemos darles tiempo - se miraron.

- crees que el tiempo les de... porque con esa terquedad  que e visto en ellos dos, el tiempo se va a cansar.

- yo ya estoy cansado y aun no les e dedicado tiempo... imagínate con unos meses mas me volvere loco

- si - empezo a reir fuerte...sakura y naruto lo miraron  mientras los otros dos ni se imutaron. - te compadezco.

...

Tn estaba perdida viendo el agua moviendo un lado a otro lentamente  su cabeza para asi poder ver mejor aque reflejo que habia hay, la imagen de la persona de la mascara se veia en el agua y cuando esa imagen le tentio la mano se tentó a tomarla pero saco sus manos del agua al escuchar que la llamaban.

- tierra llamando a tn - dijo el uchiha en un tono serio.

- ¿que? - dijo seca... mirando con un radiante odio al chico frente a ella.

suspiro irritado girando su vista hasta el agua para luego volver a mirarla - no te muevas asi... es molestó.

- no me mires y problema resuelto - dijo irónica mientras todos los miraban.

- estúpida  - susurro este para luego voltear a ver el agua... ella hizo lo mismo desde su lado de la barca y volvió a ver la imagen con la mano extendía.

Toco el agua para luego tomar su mano y unirlas... sintiento una corriente eléctrica recorrer su cuerpo para seguntos despues sentir consuelo con aquel tacto familiar. Tn se preguntaba quien era el enmascarado sumergida en sus pensamientos pero despues fue sumergida en el agua al ser atraida por esa persona.

Todos se alarmaron al ver como tn caía al agua pero sasuke estaba mas alarmado que todos al no verla salir de allí, decidió  saltar para buscarla pero de un momento a otro se detuvo a no poderse mover  aunque lo intentará, todos estan de la misma manera y kakashi empezo a buscar al enemigo con la mirada mientras se preguntaba porque nunca sintio su llegada.

....

Sumergida en el agua se encontraba tn mirando a la persona de la mascara frente a ella, sus dos manos estaban entrelazadas con el mientras una lágrima  de nostalgia se mezclaba con el agua, pero el solto su mano desapareciendo poco a poco de su vista sintiendo la tristeza que se apoderaba de ella... le empezo a doler la cabeza mientras venian recuerdos de su madre cuando era joven, pero estos recuerdos no eran de ella si no de otro persona lo supo a ver aquella sonrisa tonta de aquel chico, quedandose esa imagen en su memoria.

El dolor de cabeza aumentaba mientras el aire le faltaba cerrando  lentamente los ojos al no poder mover ni un músculo, quedo inconsiente recordando aquellos recuerdos ajenos para luego escuchar como una voz algo lejana repetia su nombre con desespero.

(...)

- alguien se anima a darle respiracion boca a boca - dijo el sensei con un tono despreocupado mirando a tn recostada en la barca, mientras sasuke respiraba con dificultad después de haberla rescatado.

-Me ofrecería hacer el papel de heroe pero si beso a tn sakura me vera y no tendre oportunidad con ella - penso el uzumaki preocupado mirando fijamente a sakura que se encontraba observando a tn.

- chicas como ella que fastidian a mi sasuke se merecen la muerte - penso sakura portando una cara de preocupación pero con una sonrisa maliciosa en su mente - por mi se puede morir - penso maliciosa cuando en el fondo no le deciaba el mal.

Nadie se ofrecía mientras el uchiha se negaba rotundamente a volver a unir sus labios con los de la chica, porque  un gran miedo lo invadía en solo de pensar de desenterar aquellos sentimientos que quiere negar.

Pov kakashi

Me empecé  a acercar a ella - bueno ya que nadie se ofrece... - fui callado cuando el señorito se dignó en salvar a su princesa y unió sus labios con los de ella, sakura lo miraba sorprendida mientras que naruto sonreia de alegría - sasuke hazlo tu - pensé soltando un suspiro pesado - estos niños de ahora ni respetan a sus mayores cuando estan hablando - comente y el viejo me dio la razón.

El 1 2 3 se escuchaba  salir de la boca del uchiha mientras le daba respiracion boca a boca hasta que esta tosió  y expulsó toda la agua que había bebido. El uchiha sonrio aliviado al verla bien, mirandola fijamente a los ojos para ella seguir su juego, mientras que yo pensaba en mis libros donde los dos protagonistas se besan con ganas, y yo esperando ese momento de que se olvidaran de nuestra existencia y se comieran a besos, ( aunque era un pensamiento inapropiado ) pero lamentablemente no lo hicieron y esta es la dura realidad, por mi pobre corazon no lo pudo soportar.

- imbécil - grita la uchiha propinandole un golpe en la mejilla... lanzado a sasuke lejos de la barca  para este aterrizar ya en el muelle - para que los piense dos veces tarado - dijo ya de pie mirando a lo lejos al uchiha.

Con esta escena mi pobre corazón ya esta reparado noelle 1.2.

Pov tn

Mis mejillas estaban ardiendo y no por el enojo notable en mi rostro si no por otra vez haber... sentido el tacto tan cálido de los labios del maldito uchiha y aunque tenia que tenerle piedad por haberme salvado la vida, de esta el no se salvaba.

- sasuke - grito el uzumaki poniendo sus dos manos alrededor de su boca para que este lo escuchara mejor, este solo lo miro con supeoridad - te recomiendo que corras porque desde que ella ponga un pié en el muelle te dara una paliza que no olvidarás.

- ja - sonrio con arrogagancia ante el consejo del rubio, pero miro como tronaba mis dedos y portaba aquella mirada sadica que me carateriza en momentos como este.

- corre - grito el rubio y todos miraban como saltaba desde la barca hasta el muelle.

- hay sasuke - lo mire con lastima hacia arriba ya que era mas alto que yo - te doy 5 minutos de ventaja - le enseñe mis 5 dedos.

- no fastidies - dijo neutro.

- 5 - conte cuenta regresiva.

- no seas infantil - seguia igual.

- 4 - segui contando.

- basta - dijo irritado.

- 3..... - sonrei maliciosa y a correr se a dicho. - 2 1 0 - dije rapido y me mande corriendo tras el uchiha.

- eso es trampa - grito aterrizado  mientras corria por su vida.

[ hola a todos ¿como an estado? Porque yo realmente estoy bien y espero que le este gustado mi historia, por eso por favor den una⭐ y sean libres de comentar.

Y bueno quiero disculparme por no actualizar pronto, soy muy perezosa para escribir pero estudiar me pone mas perezosa  aun pero como estoy de vacaciones publicare pronto.]

Lo se no soy muy buena hablando 😅

Alguien puede recomendarme animes, estoy un poco corta y no conosco muchos, me harian un gran favor en ayudarme a alimentar mi imaginacion para que no sea cliché, porque realmente estoy empezando a odiar lo cliché y si mi historia es algo cliche por favor díganme lo eso seria muy bueno de su parte.

Más que enemigos [ Sasuke Y Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora