Seguí golpeando a este tipo sin dejarlo respirar mientras poco a poco sentía como si me fuera a desmayar, me encontraba bastante pálida por toda la sangre que había perdido pero a pesar de ello seguía en pie, peleando una pelea que era imposible de ganar y como si este fuera mi fin me quedé paraliza sin poder dar otro golpe más.
Maldición. Fue en lo único en lo que pude pensar para luego escuchar como este se rendía y más humillada de lo que estaba me dejaba. Pude ver su cara sonriente llena de malicia antes de desmayarme y ser el último rostro que ví para después despertar de una pesadilla al soñar con el.
Abri mis ojos poco a poco siendo lo primero que veía una habitación blanca llena de flores, me deslicé por la cama en la que estaba hasta sentarme mirando hacia la ventana, presenciando el amanecer que a lo lejos se veía y la soledad eterna que me acompaña en ese momento, pero no duró mucho cuando un escalofríos recorrió todo mi cuerpo y la presencia de alguien no invitado se hizo presenté.
¡Itachi!
Cerré los ojos para después volver a abrirlos para así confirmar que lo que estaba viendo era real. Este se encontraba sentado en la ventana dandole la espalda a la única luz que iluminaba la habitación, evitando así que pudiera ver su rostro lo cual evito que llorara por haberlo vuelto a ver frente a mi. Aquel sentimiento de odio hacia el no era tan fuerte como pensaba, porque no tuve el coraje para enfrentarlo y solo una sonrisa de felicidad odorno mi rostro, porque al fin y al cabo recordé las pocas enseñanzas de mi madre y las pondría en práctica al perdonar sus pecados, para así sentirme a un más orgullosa de ser hija de mis padres porque era la palabra más odia por ellos.
- mucho tiempo sin verte. ¡Senpai! - hubo un gran silencio que poco después fue roto por el.
- lo mismo digo. TN - su voz sonó fría pero sentí una pequeña calidez en sus palabras que devolví con una gran sonrisa. Estaba feliz pero poco duro al no escuchar más palabras y su presencia que desapareció de la nada, mientras que pude ver una pequeña sonrisa amable dibujada en su rostro.
Claramente no lo iba a dejar huir por ello con todo y bata de hospital me fui detrás de el teniendo a un escandaloso Tobi siguiendo mis pasos, pero no le hice caso y me concentre en seguirle el paso pero, lo perdí para segundos después ver cómo Tobi se me adelantaba y me grito que lo seguí era lo cual hice sin pretexto. Su silueta volvió estar a mi vista y me apresuré a alcanzarlo pero de pronto se detuvo sin dejarme parar, sus brazos estaban abiertos para mí los cuales me atraparon en un frío abrazo que se sintió tan resfresncante para mí, ya que el dolor me estaba quedando por dentro y las lágrimas solo brotaban de mis ojos mientras sollozaba alterada y ansiosa, lo abrazaba fuertemente con miedo de que se fuera a ir de nuevo.
- ita-chi - logré decir mientras no podía parar de llorar y sollozar. No hubo respuesta solo el sonido de mis llantos y la fuerte brisa helada de las mañanas. Tobi solo mirada desde uno distancia apropiada lejos de nosotros mientras yo no le prestaba atención a su presencia. - los hermanos mayores nacieron para cuidar a sus hermanos menores - lo mire con la vista borrosa por las lágrimas por ello no pude ver su expresión. - y no para sacrificarse por ellos. Si mueres ¿quien cuidara de el?. - sentí pequeñas gotas caer sobre mi rostro que pertenecían a el mientras esté secaba mis lágrimas y fue lo último que recordé.
Cuando abrí mis ojos sentí un peso en mi mano izquierda y cuando mire un Sasuke dormido fue lo que sorprendió a mis ojos, al ver cómo usaba mi brazo como almuada y dormía tranquilamente sin preocuparse por nada. No sabía si lo de itachi era un sueño o si fue de verdad, pero el recuerdo de ese momento era preciado para mí y no pensaría si fue verdad o no, porque al final lo que importa en la felicidad que me dió esos momentos. Acaricié el cabello del azabache con cuidado y me quedé atrapada en mis pensamientos al darme cuenta de mis sentimientos, ya que no tengo el valor de llevar a cabo aquella absurda venganza pero si superarme y proteger lo único que me queda, convirtiéndome en el guardián que portería a estos dos tontos hermanos que no saben el daño que se harán el uno al otro por no aclarar las cosas.
- TN - el azabache me saco de mis pensamientos para darme cuenta de los ojos fríos pero cálidos que me miraban con preocupación, quise alejar mi mano de su cabello pero no pude al este impedirlo y suplicar con sus gestos que continuará, seguí acariciando sin decir ni una sola palabra y pensar que ya era hora de dejarlo aunque lo rompa en mil pedazos, porque si no lo dejo yo el me dejara a mi y si el me deja primero a mi no sé si podré seguir, por ello esto es lo mejor para mí aunque sea egoísta por eso después de lo exámenes será momento de decir adiós para así poder superarnos los dos, y hacer que tú hermano vuelva con nosotros sin importar las dificultades porque no quiero no quiero que ninguno de los dos pierda lo que más aman.
ESTÁS LEYENDO
Más que enemigos [ Sasuke Y Tn ]
Random- te odio - que sorpresa - sarcasmo - no trates de jugar con migo - porque lo aria ? - no te hagas el interesante y cumple tu destino - cuál de todos ? - matar a tu hermano y después reconstrucción tu clan - creo que es un destino aburrido , cu...