cap 7

1.6K 94 16
                                    

Río.

Mire el río detenidamente con el presentimiento de que algo iba a pasar, desde el encuentro con el de la máscara me siento estúpida, indefensa y ridícula, con deseos de estar feliz con su presencia, aunque no encuentro la respuesta a ése sentimiento.

- no te quedes hay parada - escuche el típico tono de voz calmado de sasuke, que tanto me irrita. Sentí como con una mano me daban un empujón, y caía dentro de la balsa.

- Sasuke - dije entre dientes, con mi cabello despeinado tirada en el medio de la balza, mientras lo miraba con odio. - ¿a donde se fueron los modales?, estúpido imbécil- grite enojada, fuera de mis cabales, y hay fue cuando de nuevo había caído en las niñerias de este.

- enseradas en lo profundo de mis recuerdos bajo llave - respondió con arrogancia - señorita educada - sarcasmo

- mis puños serán la llave... Y dudo que con los gopes que te voy a dar, quede algo encerrado - trone mis dedos poniéndome de pié con voz intimidante, con mi típica sonrisa sádica - te haré recordar... Como se debe tratar a esta chica que tienes al frente, estúpido cara de hielo - agarre el cuello de su ropa con las dos manos con frusquedad..

- ya van a empezar- suspiro el hatake.

- oye estúpida quita tus manos de mi Sasuke- grito sakura, mientras naruto la sostenía.

- calmate sakura - dijo el rubio cuando recibía golpes de esta. No les hice caso y seguí con lo mió, el uchiha mantenía una cara seria, hasta que se acercó a mi llevando sus labios cerca de mi oído.

- estas segura de que quieres abrir todas las cosas que tengo con llave- susurró en mi oído, mientras yo seguía sujetandolo. - no creo que quieras lastimar el rostro de tu... - seguía susurrando con un tono arrogante en su voz -  o-re-sa-ma - punto crítico. "Maldito Sasuke ".

Frashback

- ¡ hey sasuke-kun, eh itachi-senpai ! - corrí hacia ellos con la respiración agitada mientras gritaba sus  nombres, estos dieron media vuelta para verme.

- ¡ tn- chan !- grito el uchiha menor con una angelical sonrisa que dudo volverla a ver, y el uchiha mayor también me recibió con una cálida sonrisa pero esta era más discreta.

- ore- Sama - grite alegre refugiada en los brazos de sasuke, ya que me hacia lanzado hacia el, pero este me recibió gustosamente.

- ¿ ore-Sama ? - pregunto tiernamente, con una vocecita muy linda.

- si - asenti con una sonrisa - de hoy en adelante eres mi ore - sama... Y yo seré tu reina - grite emocionada.

- para eso nos nos tenemos que... ¿ casar ? - pregunto confundido,con una mirada neutra.

- sí- respondí - en un futuro tu y yo nos vamos a casar y vamos a tener muchos hijos - alargue la última palabra con una sonrisa imborrable de mi rostro.

- estas pensando muy a futuro tn- chan - se agachó itachi, para tomarme en sus brazos y cargarme.

- es que estoy muy ansiosa por crecer itachi- senpai - lo abrace rodeando mis brazos en su cuello - estoy ansiosa por casarme con el chico más lindo del clan uchiha, ser la cuñada del rompe corazones de la aldea, y tener por suegros a los mejores del mundo - sonreí, al igual que esté.

- que tierna es tn-chan - beso mi frente con dulzura el hermano mayor para después dejarme en el suelo.

- que malo eres aniki - cruzó los brazos enojado con un tierno puchero en su rostro... " sasuke estaba celoso ", reí por lo sucedido.

- no te enojes ore-sama- me acerque a el y tome su cara entre mis manos- tu siempre serás mi único amor- me acerque a el y besé sus cachetes... Este sé encontraba rojito de la vergüenza mientras su hermano mayor se burlaba de el.

- tn- chan... Últimamente estas muy atrevida- dijo entre risas- ¿ quien te a enseñado estas valvaridasdes ?.... Mira como as dejado al pobre de mi hermano, no se nueve ni dice nada es como si estuviera en otro mundo. - miro a su hermano que no reaccionaba.

- e descubrió mi pasión por la lectura y e aprendido mucho - lo mire pícara y el uchiha dejó de reír para volver a su cara neutra - además - mire a sasuke - se le pasará- reste importancia - ore-sama - lo tome de los hombros- cuidate no te hagas ningún rasguño y en especial en tu rostro... ¿ ok ?

- si - respondió en el limbo

- entonces adiós- me despedí con un vaivén de manos - senpai cuide bien a mi ore- Sama - grite.

- lo are - respondió normal- pero por favor promete no Seguir leyendo, esos libros no enseñan nada bueno.

- son mangas, pero trataré aunque no prometo nada - respondí mientras gritaba para que me escuchará con una sonrisa boba en mi rostro.

Fin de flashback

- maldito - susurre

- acaso dolió - río sinicamente mientras se alejaba mientras mi agarre se iba deshaciendo, en su tono de voz no había ni una pizca de sentimiento sólo odio... Odio puro.

- tus planes a futuro se an ido a la basura, el sonido de tu corazón rompiéndose se escucho aquella noche bañada de sangre, los sentimientos que tenía hacia ti ya an desaparecido, y tu presencia ya no significa nada. - dijo fríamente en un susurro que sólo los dos podíamos escuchar, las personas a nuestro alrededor habían desaparecido, porque lo único que queríamos escuchar eran nuestras palabras llenas de malas intenciones.

Quería llorar por aquellas palabras, pero no podía ya que como el había dicho mi corazón esta roto, y no iba a llorar por su culpa.

- tu existencia ya no es preciada para mi... Tn - su voz cada vez era más fría más irritante más.....

- ¿ enserio ? - sonreí de lado buscando despacio mi kunai y hacer un movimiento rápido, el uchiha la detuvo intuitivamente sin medir las consecuencias. - puede ser que el amor que teníamos sólo era un amor de niños - dije en un susurro para luego mirarlo a la cara - pero ahora estamos creciendo y las acciones valen más que mil palabras- mire la mano del uchiha con la mía deteniendo mi ataque - si no eres capas de dejar que me haga un simple rasguño- lo mire de nuevo - tus palabras no valen nada y eso me lo acabas de demostrar - sonreí sinicamente al ver que no fue capas de dejar que me hiriera.

- eres... - no supo que decir.

- ¿ me odias o me amas ? - dije arrogante orgullosa de mi misma.

- si sabes la respuesta... ¿ para que preguntas ? - dijo irritado.

- sólo quiero fastidiarte- sonreí

- infantil - lo ignore mientras este me cruzaba por al lado. Realmente estaba confundida porque ni yo misma sabía la respuesta a esa pregunta, no se si me odia o me amé pero lo que si se es que cuando me odié mis días estarán contados.

- sasuke- pronuncie antes de que se alejara- mi objetivo es la muerte de itachi al igual que el tuyo, pero si sigues engañando a tu corazón con palabras estúpidas no lograrás tu objetivo - dije sería mientras el sonido de mi corazón rompiéndose más se escucho, me dolían mis propias palabras me dolía el estúpido Consejo que le estaba dando y no se porqué.

- no te preocupes lo se mejor que nadie, además mi corazón nunca te a pertenecido- dijo frío y se alejó.

- ¿ eso crees ? - pensé y lo seguí para retomar el viaje.


Más que enemigos [ Sasuke Y Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora