cap 18

790 58 13
                                    

Abrí mis ojos al sentir un poder repulsivo proviniendo de mi, era una fuerza asquerosa que me hacía pensar en matar pero al mirar a tobi sin máscara y con su charigan tuve la mente clara, me pude de pie para así mirar mejor a mi alrededor que se encontraba solitario.

- ¿Quieres que te quité la maldición? - señaló mi cuello y yo lleve mi mano hacia esté, no podía verlo pero si sentir la energía maldita que tenía.

Asentí en respuesta a aquella pregunta y como arte de magia desapareció sin este hacer ningún movimiento, fruncí el ceño mientras lo miraba directamente a los ojos.

- te quité la maldición mientras dormías, y el poder que sentiste fue la poca energía que quedaba - sonrió divertido.

- entonces no importaba si te decía si o no - me crece de brazos.

- exacto - se acercó a mi para después ponerse detrás de mi y abrazarme, yo solo me quedé quieta al tener la misma sensación de cuando mis padres me abrazaban. - te pareces mucho a Rin - comentó de la nada después de un largo silencio para nada incómodo.

Sonreí - y tú a mi madre - mi sonrisa era nostálgica - tanto en apariencia y personalidad - lo mire hacia arriba para encontrarme con su mirada y sonrisa. - mi padre me dijo que la tía Rin fue la chica que robaba tus suspiros y que tenía ganas de golpearte por enamorarte de su preciosa hermana - reí - a pesar de que había muerto hace mucho tiempo no dejaba de hablar de Rin con mucha emoción - dije animada.

Pero a pesar de que la mención de la muerte de Rin no sea de agradó de esté, no mostró hostilidad al escuchar lo mencionado. Seguí hablando sobre el tema mientras me abrazaba sin acordarme de la existencia de mis compañeros.

- te quiero - eso me paralizó por completo al sentir su tono serio, Por ello me aleje de él y lo miré de frente.

- yo también te quiero - dije sería y este empezó a reír por mi seriedad.

- eres igual de tonta que tu padre - se burló.

- mire quién habla - bufé - el que se le mando corriendo a un tonto y desapareció en la esquina - me crucé de brazos mirándolo por encima del hombro - por favor no me dirijas la palabra que está que está aquí, no habla con gallinas - este se tapo la boca cuando explotó en risas.

- hablando de gallinas, quién fue la que rompió el jarrón y le hecho la culpa al gato - dijo mientras se reía.

- eso no fue ser gallina si no irresponsable, además el gato me la debía - me defendí.

- ¿y que te hizo el pobre gato? - paro de reír pero aún sonreía juguetón.

- tocó lo que nunca podía tocar y de paso rompió lo que muchas Otakus no  tenemos el suficiente dinero para comprar - dije seriamente con un odió excesivo al gato.

- ¿y que era? - dijo emocionado.

- mi álbum de fotos de Sasuke, desde que nació hasta la edad de antes de convertirnos en esto - dije en voz baja pero audible para esté.

- ¿enserio no encontraste una mejor forma de vengarte del gato? - me miró decepcionado.

- lo siento si te decepcione pero mi mente estaba libré de pecados en ese entonces - sonreí angelical.

- no sabía que ser inocente era secuest... - me acerque a él y tapé su boca.

- ¿sabes que le hago a las personas que hablan de más? - lo mire amenazante y este nego con la cabeza - te recomiendo que no lo sepas - sonreí ladina - y a la próxima que veas mis recuerdos de nuevo, te haré conocer mi lado malo - amenacé.

- ok - quitó mi mano de su boca y este se aleja para recoger la máscara del suelo y tratar de abrazarme de nuevo, lo mire sería con los brazos cruzados cuando de juguetón intento abalanzarse encima de mi mientras retrocedía para molestarlo, cuando de pronto una kunai roso su hombro y la respiración agitada de alguien se escuchó.

Dirijo mi mirada al dueño de la agitada respiración - !Sasuke¡ - su respiración era agitada con un cabello  empapado en sudor, su cara de perro rabioso que mataba con la mirada a tobi.

- !T~N¡ - jadeo del cansancio, y mi mente explotó en un momento algo inadecuado al escuchar su voz excitante que aclamaba mi nombre, mis mejillas estaban rojas y mi imaginación crecía con ver en el estado en qué Sasuke se encontraba, sudado, agitado y enojado, algo que destacaba muy bien su físico y personalidad lo que lo hacía ver más hermoso de lo que era, se notaba que había corrido bastante pero lo que importaba de verdad en este momento era lo que había pasado horas antes.

- TN - susurro Tobi lo que hizo que lo mirara y ver cómo ahora se despedía con un movimiento de manos, fruncí mi ceño en forma de disgusto pero atravez de sus ojos pude sentir la sonrisa estúpida que tenía bajo la máscara. Este que se iba a ir...

- ¿A donde crees que vas? - el azabache que tenía un humor al borde de derramar su poca paciencia se lanzó a atacar a Tobi con intenciones asesinas. Pero fue detenido por mi con un puñetazo en su estómago, 'lo siento Sasuke, pero seré yo quién le dará una paliza más tardé', ya que no se me olvida que  miró como me daban una paliza sin el mover ni un dedo. El azabache que calló al suelo por el dolor abrazó su estómago mientras se retorcía y yo le regalaba una sonrisa maliciosa de advertencia.

"Más tarde me las arreglaré contigo"

- u~hh - jadeo de dolor y levanto su mirada - ¿Porque lo defiendes? - estaba hecho furia mientras aún tenía sus brazos rodeando su estómago.

- porque lo de el y yo no es asunto tuyo Sasuke - sonreí juguetona y su enojo se noto más - ¿Que?, ¿Acaso estás celoso? - estaba siendo descarada y juguetona como lo era Tobi conmigo, para ver qué tanto puede aguantar el azabache.

- ¿Y si dijera que si? - su pregunta me sorprendió pero no lo mostré en mi expresión. Y este ya recuperado se puzo de pie.

Sonreí juguetona - me burlare de ti - este me devolvió la sonrisa con una sonrisa arrogante mientras suaviso su expresión y caminaba hacia mi, pero esa sensación enojada no desapareció de el. - hey, hey, esperen un minuto - pensé alterada al ver lo enana que me veía frente al tomatito todo seriesito - ¿Cuando creció tanto? - me pregunté en mis pensamientos pero la verdad es que el aura orgullosa y arrogante lo hacían ver más alto.

Sasuke que se acercaba cada ver más peligrosamente fue detuvido al escuchar la voces de nuestros compañeros que se acercaban al lugar donde nos encontrábamos.

Sonreí ladina - lo siento, pero parece que eh ganado en esta conversación - sonreí con arrogancia.

- a eso no se le llamaría conversación - comentó.

- ¿entonces que? - pregunté curiosa.

- provocación - comentó mirando directamente a mi ojos sin desviar la mirada, reí ante tal conclusión - parece que no le temes al fuego - sonrió.

- porque le tendré miedo al fuego si una "simple" llama no es suficiente para quemarme - dije sería.

- ¡simple!- su tono de voz sonaba herido y su cara lo demostraba. - si no se estuvieran hacercando esos dos, te mostraría que es simple - dijo enojado.

- aja - respondí sin darle mucha importancia ignorando a este por completo - Naruto, por aquí - grité, para así no correr peligro con esta "simple" llama de fuego, para nada fácil de derrotar.

Más que enemigos [ Sasuke Y Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora