Pov naruto
- te atrape - grito después de atrapar al azabache por el cuello de su ropa, y escuchar una queja proveniente de el, esta sonrío con arrogancia para después sonreír maliciosa.
- no sonrías así - mire detenidamente al uchiha que a pesar de estar dándole la espalda sabia que estaba sonriendo.
- ¿como?... yo no estoy haciendo nada malo sasuke - se defendio en un tono de voz tierno mientras hacia fuerza en el cuello de la camisa de sasuke casi haorcandolo.
- oye me lastimas fruja - trato de soltarse pero esta lo impedía hábilmente con movimientos bruscos. típico de ella
- ese es el punto sasuke,... además fruja tu abuela maldito - agarro el cabello de sasuke y solo pude mirar a sakura.
....
- estúpida - logre escuchar decir a sakura que se encontraba Rojita del enojo, y de un movimiento veloz me encontraba sujetando fuertemente a sakura que estaba a punto de saltar al ataqué, kakashi y el anciano solo nos miraban sin hacer nada mientras allá en el muelle....
....
.... no soy ninguna fruta ni fruja, acaso estas ciego - grito jalando el pobre cabello del azabache.
Pov sasuke
-ash - me quejo irritado y a la vez por la fuerza con que estaba jalando mi cabello - ¡estúpida acaso me vas a arrancar la Cabeza! - pensé ya que la respuesta era tan obvia que no hacia falta decirlo - perdón perdón ok,... perdón por ser tan ciego de confundirte con una fruta cuando en verdad eres una cacata de seis patas que es mas fea que el cuco que esta debajo de tu cama - sabia que le estaba echando mas leña al fuego pero nunca me quedaría callado ante ella, aunque fuera mi tumba.
Me soltó de un movimiento brusco y me gire a mirarla - ¿quieres una muerta rápida,...o una lentamente para así deleitarme con tu dolor? - tronaba los dedos mientras poseía esa mirada sádica que en momentos como estos tanto e de odiar.
- que te parece sin ninguna - le regalé la sonrisa mas fría que allá hecho en mi vida, pero esta me dedico una igual.
- te mataré - empezó reír.
- no lo creo - sonreí con arrogancia desapareciendo en un parpadeó de su vista.
- solo estas retrasando tu muerte y nada mas...., porque aunque te escondas en el mismo infierno yo siempre te voy a encontrar - grito desde su posición mientras me encontraba escondido detrás de un árbol, no negare que este no soy yo y que el espíritu del miedo me poseyó, porque hasta el mismo diablo se escondería cuando una chica se enoja. - sasuke uchiha - se escucho como un susurro mi nombre y me pregunto porque rayos le escuche asi, pero la respiración que escuchaba detrás de mi me llevo a girar lentamente y, encontrarme con el mismo infierno al ver su mirada maliciosa acompañada de su sonrisa sádica y aquel palo que sostenía en sus manos.
- te encontré - micorazón se detuvo al igual que mi respiración, mis manos temblaban de la sensación siniestra que ella emanada.
- ¿en que me e metido? - pensé ya demasiado tardé cuando esta me dio la golpiza mas brutal del mundo, la golpieza que sakura le da a naruto queda como el golpe mas suave delante de esta, literalmente me mato y después de matarme mato a mi alma que salio hullendo.
- te lo mereces - me miro con despreció después de alejarme.
- no me puedo mover - logre decir para mi mismo para quejarme del dolor .
....
Pov kakashi
Sakura caminaba al lado de sasuke mirando con preocupación las heridas de este, viendo como el azabache a pesar del dolor que tenia se mantenía serio y calmado, mientras al otro lado del camino se encontraba otra azabache con su brazo en el cuello del rubio mientras reían como si nada hubiera pasado.
El uchicha entre veces bufaba irritado por el comportamiento de la chica hacia el rubio, mientras la rosada miraba algunas veces a la azabache con odio inminente, sin duda alguna mi equipo era muy inmaduro e infantil pero a pesar de todo eran un buen equipo.
Al llegar a la casa del viejo no fuimos recibidos de la mejor manera por un pequeño mocoso como dijo la azabache al ver su comportamiento, pero como siempre mis dos estudiantes estrellas no pudieron evitar mantenerse callado. No te se el sarcasmo.
- podrían callar al mocoso,... me tiene los nervios de punta - se quejo la azabache
- podrían traerle su medicina a la anciana,... parece que no la a tomado y esta lloriqueando - dijo el menor y solo pudimos mirarlo.
- ¿eh? - esta lo miro con una vena alterada y se giro a ver al uchiha ya acomodado en el sofá de la casa, esta lo miro unos segundos esperando algo mientras este la miraba indiferente.
- no me mires a mi si no al que te insultó - su mirada era tan fría e indiferente como siempre.
- el insultó de un mocoso no es nada comparado con tu estúpida mirada de indiferencia - hablo esta en voz baja para luego tranquilizarse. - cuando decidan dejar las estupideces me buscas naruto-kun - lo miro - mientras tanto yo me voy - le dedico una última mirada a todos y salio por la puerta.
Pov tn
Camine bastante lejos de la aldea hasta llegar al bosque soltando pesados suspiros sin sentido.
- odio mi vida - grite al viendo esperando Consuelo.
- que triste - escuche a mi lado para sintiendo como alguien recostaba su brazo en mi Cuello, una sensación extraña recorrió mi cuerpo causando un gran escalofríos para luego ver al responsable de mi miedo.
- tu otra vez - dije indiferente viendo a la persona de la máscara.
- si - dijo en un tono feliz.
- ¿quien eres y que quieres? - me aleje de este bruscamente manteniendo la distancia.
- me recuerdas a alguien muy importante para mi - lo mire confundida - dos exactamente, su tono alegre seguía hay pero una tristeza profunda puede sentir, mantenía mi poción de combate pero cuando se empezó a acercar a mi no me pude mover - y por eso - estaba al frente de mi solo pude mirar hacia arriba y ver como se ponía su máscara un poco mas arriba, dejando ver un poco sus labios al igual que una cicatriz para después hacercarse lentamente y depositar un beso en mi frente - y por eso estoy aquí.
Las lágrimas amenazaban salir su beso fue tan familiar para mi que de solo recordar de a quien me recordaba me haría llorar, en ese momento mis manos se movieron solas y iba a abrazarlo pero...
- tn-chan - oí a mi dolor de cabeza gritar mi nombre para luego perder de vista al culpable de nuevo dolor.
Mire con enojo al azabache que me miraba de la misma manera mientras una lagrima se me escapaba, su enojo se intensificó con este acto dejándome muy confundida - ahora uno no puede llorar porque el uchiha se puede enojar - pensé - que fastidio - su mirada seguía fija en mi y no cambiaba su expresión...
- no e hecho nada y esta enojado... ¿que mosca le pico?.
ESTÁS LEYENDO
Más que enemigos [ Sasuke Y Tn ]
Diversos- te odio - que sorpresa - sarcasmo - no trates de jugar con migo - porque lo aria ? - no te hagas el interesante y cumple tu destino - cuál de todos ? - matar a tu hermano y después reconstrucción tu clan - creo que es un destino aburrido , cu...