Perdí mis sentidos mientras en mi cabeza un sonido sin melodía destrozaba mi mente en mil pedazos juntó el inmenso dolor que me consumía y la sangre abundante que mis ojos veían. Mis manos llenas de sangre se encontraban las cuales me pertenecían y todo el lugar decoraban, me encontraba pérdida en mis pensamientos sin encontrar la salida escuchando de fondo las preocupadas voces que me prevenía de el peligro que se avecina, y que con un poco de retraso mis ojos lograron ver pero mi cuerpo no pudo reaccionar.
Sangre. Mucha sangre fue la que salpicó el lugar y ensució mi rostro en un abrir y cerrar los ojos la cual todavía me pertenece cayendo como si de lluvia se tratará dejándome tirada en el suelo mirando el techo. No podía escuchar nada ya que en mi mundo me encontraba pérdida, tratando de saber que era lo que estaba pasando y lo recordé, fuí la primera en pelear y me tocó un tipo sin importancia que conocía perfectamente. Orochimaru. Si ese mismo, la estúpida serpiente asquerosa que empiezo a odiar con todo mi ser, el cual sin sangre me va a dejar por toda la sangre que de mi a derramado.
Este se encontraba disfrazado de nuevo, disfrutando con una sonrisa la paliza que me está dando lo cual bastante me enojo y enfureció.
- imbécil - logré decir audible para todos los presentes. El enojo me consumía pero el dolor aun más al estar tan mal herida que mi vista se empesaba a nublar, seguí de pie a pesar de ello aunque mi cuerpo poco a poco dejaba de responder con la simple excusa de que no me dejaría vencer por este imbécil por segunda vez. Falle. Falle cuando mi vista se nublo y caí arrodillada al suelo mientras mi sangré de deramaba por el pisó formando un enorme charco ya que mi herida era tan clave que podría morir por perder tanta sangre, lo que me hizo sentir mucho peor de lo que ya me sentía.
Mire a sasuke mientras lagrimas de sangre brotaban de mis ojos por el inmenso dolor que sentía lo cual lo alarmó mucho más de lo que estaba antes y empezó a pedir a gritos que detuviera la pelea, lo cual no acepte al ponerme de pie y con una mirada arrogante activar la maldición que me había dado tobi al intercambiar las maldición de Orochimaru por la suya, lo que me pareció bastante interesante a mi parecer cuando me enteré cuando por casualidad lo dijo sin querer, ya que el muy imbécil no pensaba decírmelo. seguido de ello mi charigan el cual activaba por primera vez en mi vida, acompañada de una inmensa cantidad de chakra dada por la maldición que también se encargaba de detener mi emorajia. Reí sinica mientras rayas negras empezaron a adornar mi cuerpo como si fuera una decoración sintiendo arder todo mi cuerpo con la cantidad de chakra que tenía.
- ya basta de juegos - mire a este con una sonrisa maniática deseosa de su sangre lo cual le saco una sonrisa bastante amplía y aterradora que me paralizó por un momento pero seguí - Orochimaru - susurré esto solo para sus oidos con el fin de hacerle saber que su mal disfraz no me iba a engañar. Ataque primero después de haber pronunciado su nombre, seguido de rápidos ataques letales.
Dedicado a @sacarletuchiha. La portada de esta historia fue hecha por esta persona, los créditos le pertenecen al igual que mi agradecimiento y admiración por su gran trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Más que enemigos [ Sasuke Y Tn ]
Aléatoire- te odio - que sorpresa - sarcasmo - no trates de jugar con migo - porque lo aria ? - no te hagas el interesante y cumple tu destino - cuál de todos ? - matar a tu hermano y después reconstrucción tu clan - creo que es un destino aburrido , cu...