Amphibia AU; Sashanne—
ADVERTENCIA: Esta historia tiene contenido considerado como +18 (escenas de sexo), si no te gusta puedes pasar de largo.
—
Sasha caminaba por la acera con una bolsa de plástico en la mano y su mochila tipo mensajero atravesada sobre su hombro derecho. Hace unos metros que alcanzaba ver el edificio y conforme se acercaba, podía ver la ventana de su piso. Apresuró el paso para llegar lo más antes posible.
—Ya llegué—. Anunció luego de entrar y cerrar la puerta tras de sí.
—¿Sasha?—. Anne salió de la cocina y se acercó para recibirla con un beso corto en los labios
Ambas volvieron a entrar a la cocina para que la más alta dejara la bolsa que traía sobre la barra.
Su apartamento no era muy lujoso ni extravagante, pero era lo suficiente para que las tres se sintieran cómodas allí. Sí, las tres, pues Marcy se había unido a ellas.
Cuando recién se daban cuenta de sus sentimientos, había sido todo un caos, ¿cómo es posible que estén enamoradas de dos personas a la vez? Podría ser no muy común, pero por supuesto no tenía nada de malo mientras fuera mutuo. Sólo ellas sabían lo que sentían y no tenía porqué sentirse avengonzadas. Ahora, estaban celebrando su primer aniversario como novias, pues a pesar de saber sobre sus enamoramientos, habían tardado otros seis años en formalizar su relación.
—¿Aún no llega Marcy?—. Preguntó Sasha mientras abría el paquete de fresa que había traído y llevaba una a su boca.
—No—. Anne apoyó sus manos en la barra y dio un brinco para subirse y sentarse en ella—. Me ha dicho que se ha desviado a la biblioteca para entegar y recoger unos libros que necesita.
—Mhmm—. La rubia hizo un sonido de comprensión con su boca mientras seguía masticando. Caminó hacia su novia y puso sus manos sobre sus piernas para separarlas y meter su cuerpo entre ellas—. Tenemos tiempo para nosotras solas entonces—. Se acercó y comenzó a dejar pequeños besos en los labios de la morena.
—¿No deberíamos—. Pico—esperar—, otro pico— a Marcy?
—Seguro tardará, sabes cómo es—. Sasha volvió a acercarse, sólo que esta vez atacó su cuello, dejando besos a lo largo de este que poco a poco se fueron convirtiendose en más húmedos.
Anne soltó un suspiro e inclinó su cabeza para dejarle más espacio, cerrando los ojos mientras sentía la lengua y los dientes de la contraria, disfrutando del cómo succionaba su piel para dejar marcas.
Sasha llevó sus manos hacia la cintura de la tailandesa y tiró de ella de forma que su trasero quedó en el borde de la barra, levantó su rodilla y la presionó contra su centro. Anne se sobresaltó, soltando un pequeño jadeo.
Al ver que no la detuvo, la rubia comenzó a estimularla moviendo su rodilla de arriba y abajo lentamente.
—No te reprimas. Quiero escucharte—. Le susurró al oido al ver que Anne estaba mordiéndose el labio, evitando soltar cualquier sonido. Cambió sus movimientos, ahora estimulaba circularmente, aumentando la velocidad poco a poco.
Anne ya no pudo resistir, enrolló sus brazos en el cuello de Sasha y, poniendo su cabeza sobre su hombro, comenzó a soltar pequeños jadeos y gemidos en su oido para provocarla. Era increíble lo caliente que la ponía su novia con tan solo unos roces.
Sasha decidió dejarse de juegos y trató de desabrochar el pantalón de su novia lo más rápido posible. Anne levantó su trasero para que pudiera bajar sus prendas. Logró quitar el pantalón hasta dejarlo en el suelo, pero la ropa íntima la dejó entre las corvas. Sasha dejó escapar una sonrisa al ver lo manchadas y mojadas que estaban las bragas de Anne. Luego de quitarlas - también su camisa-, Sasha se alejó un momento para apreciar a su amada novia.
—Eres hermosa—. Susurró antes de dejarle un beso en los labios.
La más alta se agachó hasta quedar de rodillas en el suelo. Le dirigió una última mirada a Anne, -causándole un gran sonrojo- antes de meter su cabeza en sus piernas.
Inicio dejando besos a lo largo de su entrepierna, besos cálidos y lentos, disfrutando de sentir la bonita y suave piel de Anne en sus labios. Se detuvo un momento antes de hundir su cara y lamer su entrada de arriba abajo, esparciendo los fluidos que ya habían salido.
La morena no pudo evitar soltar gemidos mientras movía levemente sus caderas, buscando más placer. Sasha entendió su mensaje, por lo que apresuró el paso, moviendo su lengua con más rapidez. Anne, queriendo ayudar, levantó su propio sostén y los masajeó con cuidado, poniendo más atención a sus pezones.
Anne gimió el nombre de su novia cuando sintió sus dedos acariciando su clítoris. Llevó una de sus manos hacia la cabeza de Sasha y, con movimiento hábiles, le quitó la dona para soltarle el cabello de la típica coleta que solía traer
—Sasha..—. Le revolvió el cabello para después, clavando sus dedos en la nuca, empujar la cabeza rubia hacia su vagina. Estaba ejerciendo algo de presión, pero estaba tan cegada de excitación que de verdad no se daba cuenta.
El sonido de la lengua de Sasha chococando con su parte íntima y sus fluidos, aparte de la fuerza que estaba poniendo Anne sobre ella, no hacían más que aumentar la calentura por parte de las dos.
A Sasha siempre le gustaba estar a la cabeza, pero no puede negar que la mano de su novia sobre su nuca y la rudeza con la que empujaba la excitaba más de lo que podía resistir.
Sin seguir aguantando la tentación, llevó su mano libre hasta sus pantalones, desabrochándolos para más facilidad y metiendo su mano debajo de su ropa interior. Pudo sentir lo viscoso que estaba ese lugar. Sin esperar, metió dos de sus dedos en su entrada, soltando un jadeo directo a los labios de Anne. Embistió una y otra vez sus dedos sobre ella mientras regresaba a hacer el oral.
Anne, escuchando los gemidos que a veces expresaba Sasha (causados por su masturbación), movió la caderas de nuevo hacia delante y atrás con necesidad de llegar al extremo.
—Nnnhg—. Gimió antes de liberar por fin el fluido blanquecino sobre la cara de su novia.
Sasha se levantó y, tomando unas servilletas que estaban sobre la barra, limpió con cuidado la vagina de Anne. Luego, con otra servileta, limpio su cara y sus dedos.
—Eso fue genial—. Sasha se acercó al lavaplatos para lavarse las manos mientras Anne aún seguía jadeando por la repentina calentura que habían tenido. La rubia volvió con su novia y la ayudó a ponerse de nuevo la ropa—, pero tenemos que ducharnos. Estoy segura de que Marcy no tarda en llegar y aún tenemos que ir a comprar algunas cosas para esta noche—. Se acercó a la morena y dejó un beso sobre sus labios para luego me ayudarla a bajar y caminar juntas hacía su habitación.
—¿Esta noche? Creí que sólo iríamos a cenar—. Cuestionó confundida la morena.
—Oh, no. Es nuestro primer año como novias. Por supuesto que tengo algo planeado—. Le explicó Sasha al mismo tiempo que le guiñaba el ojo con una sonrisa.
Sasha tenía garantizado que esa noche se iban a divertir al máximo las tres, claro que sí.
—
Bien, este no es el +18 que les tenía pensado subir primero, pero anoche me han venido un montón de ideas luego de un gran bloqueo mental, y no he parado de escribir hasta que quedara terminado. Así que, esta historia tiene una continuación, podría publicarla si es que gustan.
Por cierto, lamento si hay algún error, es mi primera vez escribiendo smut/NSFW... ¿Lo hice bien?