"Confusión"; Sashannarcy

799 63 43
                                    


Amphibia; Sashannarcy

Confundida.

Probablemente esa era la palabra que más describía a Anne durante toda su vida.

Se sintió confundida cuando estaba resolviendo el examen final de matemáticas porque la respuesta que tenía ni siquiera estaba en las opciones del problema.

Se sintió confundida cuando vio por sexta vez la hoja, aún sin tener una respuesta para darle a la pregunta "¿Quién soy?" que estaba escrita en la parte superior.

Se sintió confundida cuando Sasha la volvió a traicionar en Amphibia a pesar de haber dicho que iba a cambiar, y aumentó más el sentimiento cuando se enteró que Marcy había sido la causante de que quedaran atrapadas en el mundo de anfibios.

Se sintió confundida cuando sus amigas se besaron por primera vez frente a ella.

Y se sintió aún más confundida cuando éstas le pidieron sumarse a su relación.

—¿Qué?—. Fue lo primero que atinó a contestar, con una tímida risa y el seño algo fruncido.

Sasha y Marcy habían estado saliendo por aproximadamente cuatro meses. Tenían sentimientos la una por la otra desde hace años pero no fue sino hasta hace poco que decidieron comenzar una relación romántica.

—Pues, eso, uh...—. Sasha tartamudeó al ver que la reacción de Anne se volvió más seria cuando se dio cuenta de que no estaban bromeando.

—No tienes que aceptar si no quieres, ¿sabes? Podemos fingir que esto nunca pasó y seguir como estamos ahora. No volveremos a mencionarlo si te incomoda...—. Sasha colocó una mano en su hombro al notar que Marcy había comenzado una diarrea verbal.

—Lo que queremos decir—. Comenzó de nuevo la rubia luego de que su novia se mantuviera se callara— es que nos dimos cuenta de que no es lo mismo sin ti.

Hubo silencio.

—Digo, sé que estás aquí a nuestro lado pero...—. Se apresuró a decir Sasha, perdiéndose al final de la oración.

—De verdad te queremos, Anne—. Completó Marcy con una voz suave—... con nosotras—. Terminó colocando su mano sobre la de Sasha.

La morena se acarició sus propias manos con nerviosismo sin saber qué responder.

Si bien siempre ha apreciado la belleza de Marcy y Sasha, salir con ellas era algo que no se le había pasado por la cabeza, y mucho menos ahora que ellas eran una pareja oficial. Aun así, suponiendo que realmente tuviera sentimientos por ellas, no podía simplemente meterse en una relación que ya estaba construida, ¿verdad?; pero ¿qué pasa si ellas mismas la estuvieran invitando? ¿Estaría mal de todos modos?

Ahora que lo recuerda, Marcy había dicho algo sobre las relaciones de más de dos personas hace algunos días. La había escuchado con atención pero en ese momento no se le ocurrió que podría ser una indirecta.

No puede decir exactamente cuánto tiempo se quedó en silencio pero conforme avanzaban los segundos, la pareja iba perdiendo las esperanzas.

—Yo.. uhmm—. Anne tragó ruidosamente, por quinta vez, la saliva que le quedaba en la boca.

—¿Sabes qué? No tienes que decidirlo ahora—. Interrumpió su amiga al ver lo mucho que le estaba costando tomar una decisión

—Sí—. La ánimo la más pequeña—. Puedes pensarlo todo el tiempo que quieras—. Marcy colocó sus manos sobre las de Anne.

Calamity trio | AmphibiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora