Capitulo 7.𝚖𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘𝚗 1/3

1.4K 82 12
                                    

𝐓𝐧

-¿Como sabes de tiffany?-Pregunto charles ,cruzando su mirada con la mia .

Su pregunta fue estupida ¿no?.Era evidente 𝑻𝒊𝒇𝒂𝒏𝒏𝒚 𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆 estuvo involucrada en muchos asesinatos con el .

¿contestare la pregunta de chucky? Tal vez ,pero  prefiero quedarme un par de minutos callada para observarlo fijamente.Apesar de ser un muñeco sus ojos azules tan brillantes reflejaban odio y ambision ¿siempre tendra esa mirada con todos? .Ja ! apenas unos cuentos dias de que apareciera en mi vida  y todo esto ya es un caos o ¿yo apareci en su vida? .

Sabia que todo era real ,el si existia después de todo Andy tenia razón ,su historia era cierta.

-Es facil ,estuvo involucrada en varios asesinatos  que tienen que ver contigo.-Despues de mucho silencio yo respondi.

-Si, asi es - me da un risa siniestra .

-¿Quien eres?- cuestione.

Estupida pregunta ,lo se , pero apesar de haber investigado mucho sobre el  es como si esa informacion no valiera nada .

-Esa pregunta es muy estupida niña- rio .

¡Ahg sabia que era estupido !.

Rei para mi misma .

-¿Tu quien eres ?¿Una especie de loca obsecionada conmigo? .

-Jaja .Algo asi - diriji mi mirada hacia el techo.

-Eres una mocosa .

-Aja -no le di interes a su comentario- hay que dormir Chucky .

-Aja, hasta mañana niñata.
.
.
.
.
[...]

Me levante de golpe .Escuche unos ruidos provinientes de abajo , abri lentamente la puerta de la habitacion y escuhe a Jake peliando con su Padre .

Ah! .Joder mi hermano ¿donde estará? .Espero y no haya bajado

Camine por el pasillo despacio con direccion a el cuarto de Jake .

-Andri Andri Andri- Susurraba el nombre de mi hermano .

-¡yayi! -Llama mi atencion con el apodo que suele decirme .

Volteo de reojo y lo veo asomado en la habitacion .

-Shh baja la voz Andri - susurro.

Asintio.

Me acerque a el ,lo abrace y le di un beso en su frente .

Nos quedamos asi un par de segundos , cuando un golpe llamo nuestra atencion y de pronto todo se quedo en silencio.


OBSESIÓN [chucky x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora