Tn salio enojada de la casa de su madre y se dirigio hacia un parque donde lo esperaba uno de sus amigos.
-Otra vez?-pregunto su amigo de nombre keyt al ver el rostro de tn.
-Si! , yo no entiendo por que simplemente no ahg joder por que no respeta lo que me gusta.-Menciono enojada.
- Tu madre tiene razon, ultimamente le dedicas más tiempo a esa cosa y todo eso va aumentanto. - Respondio preocupado.
-¿Enserio tu igual?! ,Carajo!! ,solo quiero que me dejen en paz .
-Pero tn, dime de que té sirve investigar todo esto???.
-Ehh yo, puedo ayudar a la policía, ultimamente hay muchas muertes y si lo relacionas todo tiene que ver con ese chico Jake y de alguna manera con charles.
-Jake? De que hablas.
-Jake , su padre recientemente murio electrocutado o algo así, deberiamos ir a verlo, el tiene que saber algo.
-Pero el tipo no te conoce y ni lo conocemos , no sabemos donde vive
-Se de alguien que debe saber donde vive.
-¿Quién?-pregunto muy dudoso.
-Lexy Taylor.- Respondio tn con una sonrisa en la cara.
-¿Lexy? .-pregunto aún más dudoso.
- Ay dios mío, solo sigueme.- se paro de donde estaba sentada.
.
.
.
.
.
.
.
Tn llevo a keyt a la mansión Taylor donde vive Lexy para preguntar la dirección de Jake.Tocaron la enorme puerta y como era de esperarse Lexy atendio la puerta.
-¿Y ustedes son? .-pregunto lexy
-Hola ehh, solo queria saber si podrias darme la dirección de Jake Wheeler.- dijo tn con pena.
-Y yo por qué?.- Respondio Lexy
-Bueno es que pues escuche que eran ami....-Tn no pudo continuar con lo que estaba diciendo por que fue interrumpida por Lexy.
-¿yo amiga de ese bicho raro? JAMAS , el vive con su primo Junior , ¿Es todo?.
-Ahh si ,gracias.
-Si como sea.-cerro la puerta .
-Vamos!.-dijo tn
-pe-..
-Corre keyt .
Ambos amigos caminaron para la casa de de Junior ,esperando encontrarse con jake .
Volvi ,como han estado?.
Antes de continuar es importante que vean la serie de chucky para entender esta historia
Bueno eso es todo espero que les haya gustado el cap de hoy <3. Las/os quiero
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [chucky x tn]
Losowe¿Enserio estas leyendo esto? ¿Acaso quieres conocer la historia de tn? Ya sabes esa joven rara con una extraña obsesion por Charles Lee Ray ,aquella que ha dado la mayor parte de su vida a investigar más sobre el caso de Andy Barclay ¿Si esa mism...