capitulo 18

706 51 7
                                    

-¿y bien que quiere ,Junior?

-Tn ,yo ...eres linda , Lexy, ella solo le importaba ser popular y ahora pasa mucho más tiempo con Jake y ocultan cosas .A lo que quiero llegar con esto ...es que .
Mierda, quiero algo contigo tn .-dijo Junior lleno de nervios

¡carajo!

Sabia que tenia que pasar esto .
Hora de intentar manipularlo .
Charles, seguro estara feliz de que ahora pondre a Junior de nuestro lado.

-Junior ,de verdad crei que podria tener una amistad sincera con Jake ,pero el se fue con la tonta de Lexy ,ellos sí te ocultan cosas y yo te las diré, estoy harta de las mentiras ,y pensare lo de tener algo juntos.

-Gracias ,tn , eres muy comprensiva.

.
.
.
Chucky y Tiffany

-¿Chucky ?- Dijo Tiff ,preocupada por tn.

-Dime mujer.- contesto chucky .

-Espero que en realidad quieras a tn y no solo como una victima más. - dijo Tiff.

Chucky quedo serio ante el comentario de Tiffany .

-Hmm...ella solo es pars mi una chiquilla.

[...]

ACTUALIDAD

Tn

-Gracias señorita ,Tn se puede retirar .

Estupida détective . Piensa que podra sacarme información .

Tn sale de la comissaria y sube a un vehiculo de color negro con dellates en blanco donde se encontraban los pequeños pelirojos Glend y Glenda. Además se encontraba Charles y aún lado Tiffany.

-Mi preciosa pequeña ,hora de buscar a Andy...- dijo Chucky.











HOLA BABYS
Volvi 😻👍
Ya voy a actualitzar la historia seguido .

Byeee


OBSESIÓN [chucky x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora