-Detras de esta puerta se encuentra la verdad Junior. Será difícil de entender y explicar pero bueno, entremos. -dijo tn abriendo la puerta de la antigua casa de Charles. -Chucky he vuelto y traje a alguien conmigo.
-¡Por fin! Esperábamos tu llegada, Junior .-dijo chucky.
Junior quedó en blanco , su mente daba muchas vueltas no comprendía que pasaba.
-¿Recuerdas aquella historia del asesinó cuyo cuerpo quedó atrapado en un muñeco?- preguntó Tn a Junior a lo que el respondió un "si " con la cabeza. - La historia es eal y el es Charles Lee Ray el famoso asesino .
-y...¿Para qué me esperaban? .
-Nos queremos vengar de Lexy .- dijo tn .
-Pero chiquilla no hables por todos,ustedes se vengan de Lexy y yo consigo pequeños asesinos nuevos , vamos a sentarnos les explicaré todo a detalle. - dijo Chucky .
.
.
.
.
[...]-Ya se donde esta ese tonto muñeco- dijo Andy.
-Bien ,ahora vamos hacia haya, ese estupido muñeco pagará todas las que nos ha hecho. - contesto su hermana adoptiva .- ¿Pero dime cómo lo encontraste? .
-En las noticias salió que hubo un incendio en la casa de la alcaldesa de un pueblo curiosamente en el mismo pueblo donde creció Chucky además ese pueblo es muy tranquilo hasta que empezaron a ocurrir varios asesinatos y eso no es todo Jennifer Tilly esta por es pueblo y sabemos que no es Jennifer si no Tiffany Valentine así que vamos por esos hijos de perra.
.
.
.
[...]-Este es el plan Jennifer que es Tiffany dará un conferencia y boletos para el cine , todos gratis ,es evidentemente que con ayuda de la alcaldesa todo o la mayoría del pueblo irá ;es ahí donde aprovecharemos para liberar el ejercito de muñecos y mataremos a todos ¿entendieron?.- dijo Charles.
Tiff, Junior y tn asintieron ante el plan .
Omgg
Estamos ya en los últimos capítulos. Los amo
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [chucky x tn]
Random¿Enserio estas leyendo esto? ¿Acaso quieres conocer la historia de tn? Ya sabes esa joven rara con una extraña obsesion por Charles Lee Ray ,aquella que ha dado la mayor parte de su vida a investigar más sobre el caso de Andy Barclay ¿Si esa mism...