Capitulo 13.

1K 78 10
                                    

narra tn

Al entrar a la habitacion donde estaba Lexy efectivamente estaba con Junior apunto de  que ambos hicieran el amor .Que asco .

-¡Mierda niña!¿no te enseñaron a tocar la puerta? -Dijo Lexy molesta .

Junior solo se me quedo mirando .

-Igual no importa, la sorpresa esta apunto de empezar -Dijo Lexy y sonrio.
.
.
.

.
Narra Chucky

Estos juegos son basura , ¿de verdad   les divierte esto?.

-Sabes niña esto es muy estupido .-le dije a la niña pequeña con la que me dejaron que es la hermana de la perra de Lexy -Probablemente mate a tu hermana y a una cuantas persona más hoy ¿No quires venir ?.

-No gracias , estoy cansada -respondio la niña sin despegar la vista de la pantalla.

-Tu te lo pierdes , ire a buscar a tn. -respondi.

Sali de aquella pequeña sala donde estaba la niña ,pero en mi camino un mocoso idiota se cruzo en mi camino .

Mi linda conejita tn tendra que esperar por mi , primero de voy a desaser de este idiota .

.
.
.
Narra tn

Al bajar a  ver la "sorpresa " que tenia Lexy me quede atontada , estaba imitando la muerte de el padre de Jake y la muerte de mi madre . Las burlas se hicieron presente . Tome rapido a jake de la mano y salimos de esa estupida fiesta , sin importarme que Chucky se quedara ahi .
.
.
.
[...]

Le marque a mi tia para avisarle que me quedaria en la casa de un amigo .

Estoy apunto de acostarme a dormir con Jake ,cuando de pronto se reflejan muchas luces de patrullas , ambulancias , etc.

Rapido ambos nos pusimos nuestras sandalias y salimos a ver que ocurria .Caminamos un poco ,cuando comenzamos a ver la casa de Lexy arder en llamas .

-Chucky .-susurramos ambos para nosotros mismos



voten y comenten amores ♡︎❤︎

OBSESIÓN [chucky x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora