capitulo 12.

1K 78 14
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒕𝒏:

Estoy con Charles en la habitancion de Jake , los tres hablamos sobre nuestra venganza .

A lo largo de como ha ido mi vida, la de Jake y todos me doy cuenta que el mundo es una jodida mierda .

-¿Bombom tu que opinas?- la voz de chucky me saco de mis pensamientos .

-Oh , esta bien supongo - respondo .

Analizo un poco sus palabras y ...

¡mierda !

¿Escuche bien?¿Me llamo bombom?

Aveces pienso que Charles es una persona , bueno más bien un muñeco muy manipulativo , al igual que yo , asi que no hay manera de que juegue con mi mente , o ¿si?

De nuevo me consumi en mis pensamientos cuando la puerta del cuarto fue abierta , era Junior.

-¿Chicos?- hablo Junior .

-¿Que necesitas?-respondi.

-Lexy hará una fiesta y quiere que esten presentes .-Dijo .

Jake y yo solo asentimos , el se fue y de nuevo cerro la puerta .

Junior es diferente a Lexy, pero ella lo manipula demasiado y el es muy sumisa a ella que  𝒑𝒂𝒕𝒆𝒕𝒊𝒄𝒐  .Aunque Junior da buena pinta, al igual que nosotros oculta su verdadera oscuridad .
.
.
.
[...]

La noche se hizo presente , hora de la fiesta  .Esta noche probablemente matariamos a Lexy .Chucky nos indico ir solo por conveniencia .

Jake vestia un lindo traje y yo un vestido negro hasta los tobillos , el vestido pertenecia a la madre de Jake y lucia estupendo en mi .

-Te vez bien Tn - dijo charles viendo de abajo para arriba mi figura .

-Gracias , pero prefiero evitar los halagos - respondi .

Charles se encontraba sentando en la cama viendo fijamente a mi y yo estaba parada al frente de el .Jake estaba en el baño aun no se terminaba de arreglar .

-Acercate .- dijo charles a lo cual yo le obedeci.

Me acerque a el y me puse en cunclillas a su altura. Mi rostro estaba muy cerca de el , al igual que el dia que dormimos juntos .

Paso sus pequeños dedos por todo mi rostro .

-Tu piel es suave - susurro.

Me quede paralizada .Algo en mi se estaba despertando poco a poco , es obsesion con el hacia que yo misma me diera escalofrios .

-Tienes una figura hermosa - denuevo susurro.

-Basta ...-suplique .

Si seguia asi me iba volver loca .

Jake de pronto abrio la puerta e hizo que ambos nos asustaramos .

-Hora de irnos -dijo .

Tome a chucky entre mis brazos  y dimos marcha hacia la fiesta .
.
.
.
[...]

Al llegar a la fiesta las miradas se hicieron presente  ,llamamos mucho la atencion , pero poco a poco pasamos desapercividos .

Jake se quedo en el centro de la fiesta , mientras yo me diriji al objetivo. Pero en una pequeña sala encontre a una niña de alrededor de unos nueve años jugando videojuegos .La niña al verme se quedo atontada con mi presencia .

-Pequeña ,¿sabes donde esta Lexy? -pregunte bajando mi mirada hacia ella .

-¿Mi hermana? En el cuarto del fondo con Junior , ¿es tuyo?-pregunto reficendose a chucky .

-Si .-respondi .

-¿Me los prestas ?

-Claro -respondi con una sonrisa.

le deje a chucky y fui hacia Lexy.

Ey!! ¿que tal ?
Por fin un nuevo cap
¿que les parece?

¡DIOOS! Mucho tiempo si actualizar .

Voten y comenten por favor .

l@s estare leyendo .

Eso es todo ¡nos vemos! .L@s amo ♡︎

OBSESIÓN [chucky x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora