capitulo 14.

1K 80 10
                                    

-Jake tenemos que ir por Chucky- dije a Jake moviendolo .

-Luego tn ,ahora es noche -contesto medio dormido .

Deje de molestarlo y baje a la sala de la casa de Junior donde nos encontrabamos .

Me sente en un sofa y vi a Junior bajar de las escaleras , cuando me vio se fue a hacerme compañia .

-Hola -dijo Junior .

-¿Què pasa? -respondi.

-Perdon por lo que hizo Lexy.

-¿Por què te dejas manipular tanto por ella?

-Es la unica que me apoya .

¿si me aprovecho de Junior?

Puse mi mano en su rodilla y le susurre lo siguiente .

-No es la unica que puede apoyar ,hay muchas opciones .

Me acerque lentamente y le di un beso en sus labios profundo ,pero fuimos interumpidos por la voz de Jake. Antes de que pudiera vernos nos detuvimos .

-Tn ven a dormir.-dijo Jake desde las escaleras .

-Voy -respondi.

Me levante del sofa y le guiñe el ojo a Junior antes de irme .

Subi con Jake y pronto nos quedamos dormidos.
.
.
.
[...]

Al dia siguiente fuimos a los restos de la casa de Lexy para buscar a chucky  y gracias al cielo lo encontre y para nuestra suerte Lexy tambien estaba ahi .

Es la opurtunidad perfecta .

-Lexy ,¡buen dia para estar aca !- dije con entusiamo.

Detras de mi salio Chucky con su cuchillo tan afilado ,pero Jake nos traiciono e hizo que Lexy se salvara de nuestros ataques .

Chucky se encontraba muy herido por lo que lo tome entre mis brazos y lo lleve a una direccion que me pidio.

Al llegar a dicho lugar era una casa en remodelacion ,tocamos la puerta y nos recibio una mujer rubia muy hermosa .

En ese instante supe que era Tiffany Valentine la esposa de Charles .

-Carita dulce -le dijo a Chucky y este fue corriendo a sus brazos .-Hola linda -Me dijo a mi .

-Hola -sonrei

nos invito a pasar y eso hicimos .

-Oh Tiff ve como me veo linda .

-Chucky siempres seras hermoso ,tengo una sorpresa para ti .

Fuimos a una pequeña sala y habia muchos  muñecos good guys y uno especial para que chucky transfiriera su alma , ya que quedo todo destrosado despues del accidente con Lexy y eso hizo tranfirio su alma.

-Bombom ...¿como me veo ahora? -Pregunto dirijiendose  a mi .

-Bien - dije .

-Ahora viene la diversion .-dijo chucky




voten y comenten

OBSESIÓN [chucky x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora