Despues de un largo desayuno y estar explicandole a Andri sobre chucky ,por fin el dia transcurio algo tranquilo .
-Jake una tia mendra a cuidarme a mi y a mi hermano , asi que ya solo sera esta nuestra ultima noche - le dije a jake mientras acomodaba mi cama para dormir.
-¿Enserio? Comenzaba a ser amigo de tu hermano -Dicho chucky y Andri rió ante su comentario .
-Nos seguiremos viendo -dije - aun planearemos la venganza contra Lexsy o ¿no? jake.-ladie mi cabeza.
-Yo...no creo ser un asesino como ustedes -dijo jake nervioso.
yo rei ,era muy estupido su comentario.
-Por favor Jake ,todos aqui somos unos malditos asesinos, solo te ,nos falta un pequeño empujonsito ¿no es asi chucky?-Respondi .
-Es cierto Jake , por mucho tiempo fuiste burla de esa maldita perra , es tu hora de reir .-dijo charles .
-Tal vez tengan razon -Dijo jake .
una sonrisa siniestra se puso en los labios de cada uno de nosotros .
No me molesta hablar de esto enfrente de Andri , despues de todo es su naturaleza o mas bien nuestra.
-Me agrada tu potencial tn- dijo chucky para romper el silencio.
-Estoy aprendiendo del mejor ¿no? -Dije de forma coqueta.
-Si ,asi es .-contesto chucky.
Ahora todo esta saliendo como quiero .Estoy apunto de tener todo lo que deseo ,y aunque la muerte de mi madre no estaba planeada ya ni modo ,asi son las cosas.
Me fasina la idea de estar frente a Charles Lee Ray ,es todo un sueño y aunque estoy demasiado loca por el trato de guardar mis emociones .
.
.
.
[...]Mi tia habia llegado a la casa de Jake , paso por nosotros ( Andri y yo) y ahora son encontrabamos en su departamento .
-Lamento mucho lo de tu madre. - Dijo mi tia.
-Esta bien -conteste triste .
-Andri y tu estaran seguros conmigo .-sonrió.
.
.
.
.
[...]-Mamá , no quiero que te vayas- Dijo un peliroja.
-Carita dulce , tu papi planea algo grande .Tengo que ir con el .-Respondio una rubia muy bien parecida
¿Quienes seran estos dos personajes?
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [chucky x tn]
De Todo¿Enserio estas leyendo esto? ¿Acaso quieres conocer la historia de tn? Ya sabes esa joven rara con una extraña obsesion por Charles Lee Ray ,aquella que ha dado la mayor parte de su vida a investigar más sobre el caso de Andy Barclay ¿Si esa mism...