capitulo 3.

2K 120 11
                                    

Tn toco la puerta tan fuerte como pudo "toc ,toc ,toc" una y otra vez estos sonidos eran producidos por ella.

-Ya vamonos tn nadie abrira la maldita puerta- Dijo keyt estresado.

-Shhh, si lo haran-dijo tn haciendo señal de que cerrara la boca.

Pasaron un par de minutos y después de estar tocando varias veces por fin alguien abrio la puerta , un chico algo algo , flaquito ,con el cabello lacio y largo.

-¿Jake cierto?-Pregunto tn hacia el chico.

-No, soy su primo ,quien lo busca?

-Ehh, soy tn mucho gusto, me entere que està vendiendo un muñeco , ¿es cierto?

-Si ,pero ya no esta en   venta.

-Jake esta aqui?

-Si.

-Puedo pasar a verlo?

-Eh si.

Tn entro, dirigiendose al cuarto de jake, ella entro sola ; keyt espero afuera .

-jake!.-grito tn para asustarlo

-Quien eres?.-pregunto jake algo asustado

-¿Donde esta?.-comenzo a caminar por toda la habitación.

-¿Donde esta quien?.-pregunto nervioso

-Chucky, se que ya lo sabes , ¿donde esta?.-Dijo algo alterada

-Yo no se de que me hablas .-dijo nervioso.

-Exacto ,no sabes nada ,eres simple, entregame a Charles Lee Ray. -dijo parandose enfrente de ella .

-Como lo sabes tu?, quien eres?!.

-Ay jake se mucho más que solo esto, soy tn por cierto.-sonrio

-Que sabes?

-Sabias que tuvo dos hijos? GLEND Y GLENDA , sabias que las albondigas son su comida favorita y que nunca estrangulo a sus victimas ,solo las mutilaba con diferentes objetos..y la lista sigue y sigue.

Pequeñas risas se escuchaban al fondo de la habitación, jake abrio la cortina para iluminar el cuarto y ahi estaba!, nuestro pequeño hombre pelirojo.

-Mierda! ,Charles .-dijo nerviosa?, asustada? , emocionada? , la expresion en el rostro de tn era indrescriptible.

-Pero mi amigos me llaman Chucky .-Sonrio

-Joder! Tu eres real! ,a que has venido a este pueblo ?, ¿eh venganza?, ¿nuevas victimas?? , ¿Como es que gracias al poder de Damball estas asi ahora? , tengo muchas preguntas ,pero me tengo que ir.-dijo muy nerviosa .

Tn salio corriendo del cuarto y bajo las escaleras muy alterada .

-Te vas?-dijo Junior

-Si , dile a jake que si necesita algo me hable ,este es mi número .-le entrego un pequeño papel con su numero de telèfono .

Salio corriendo de la casa ,era imposible como es que estaba vivo, no sabia si llorar de la emocion o simplemente cuestionarse más preguntas .

[Chucky y jake]

-Que demonios?-Dijo jake.

-Es una lastimada que se vaya , si la diversión apenas comienza .-comenzo a reir .






Sigo viva! ,que les parece el capitulo de hoy?
Espero que les haya gustado mucho
Yq saben que los/as quiero no?
✌Nos vemos en un proximo cap .
Besos 😚😚

OBSESIÓN [chucky x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora