Capitulo 8.𝚖𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘𝚗 2/2

1.3K 91 2
                                    

𝐉𝐚𝐤𝐞

Mi padre siempre siendo una mierda .

-¡Me vale jake no quiero a esos mocosos en mi casa!- me grita pocisionandose enfrente de mi .

¿Por que hace esto ?

Lo amo es mi padre ,pero desde que mamá murio se hizo una mierda comingo .Trato de odiarlo ,pero simplemente no puedo .Después de todo soy su sangre .Aunque yo lo quiera se muy en el fondo que el a mi no y todo por tener un hijo "𝒈𝒂𝒚" .

-¡Me ubiera encantado te tu estuvieras en el lugar de mamá el dia del accidente!.

-¡Basta jake!.- solo una fuerte bofetada hacia mi .

Me enoje.Rapidamente subi al cuarto y me encontre a tn con su hermano abrazados viendo hacia el pastillo .No quiero que me vea en este estado . Cruce mirada con ellos y corri al baño .Tn al verme suelta a su hermano .Me sigue ,entro al baño y ella entra detras de mi cerrando la puerta .

-¿Jake ?- pregunto.

-¿Por que me trata asi?-mi voz se quebro.

-Tranquilo ,esta bien .No pasada nada .

- ¡Claro que si! .Siempre es lo mismo- Baje mi mirada. -Ya no quiero hablar más.

-¿quieres un abrazo?.

-Es lo que mas deseo.

Me acerque a ella y me abrazo .Me senti protejido con tn ,su cuerpo es calido y  tiene un aroma a fresas .

¿Quien dirira ?   Somos completos desconocidos y ya estamos compartiendo el mismo hogar y dandonos apoyo .

OBSESIÓN [chucky x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora