𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞𝐬¡ 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬! 𝐚𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐧♡︎.𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐧 ,𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨𝐝 ,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 3 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐞𝐚 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥. 𝐀𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 "𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨" .𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐧 .𝐋𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐚 ☔︎🅒︎🅗︎🅔︎🅛︎🅞︎🅢︎🅞︎-🅟︎🅐︎🅣︎🅘︎🅣︎🅐︎🅢︎ .☔︎
¡Ah! tambien ya contamos con instagram ✌︎el link esta en la descripcion de mi perfil. Ahora si disfruten el cap.𝐓𝐧
Abrace a Jake lo más que pude .No conozco las razones de su tristeza ,pero igual lo tengo que hacer ,un abrazo puede salvar a cualquiera.Yo hubiese querido un abrazo esas noches que lloraba por mi padre .
𝑷𝒂𝒑𝒂́...
Hace meses esa palabra no llegaba a mi mente .La habia intentado olvidar. Consigo trae mucho sufrimiento ,amor y dolor .Muchas cosas estan pasando por mi mente y el vago recuerdo de mi yo feliz con mi padre regresa.
.
.
.-papi papi- intento llamar su atencion jalandolo del pantalon.-mira papi hice esto para ti- le muestro un pequeño dibujo .
El me sonrie y me carga entre sus brazos .
-Es hermoso cariño- me da un beso en mi frente.
.
.
.
El era maravilloso ,pero todo se jodio gracias a mi mamá , no la odio ,pero mas en cambio tampoco le tenia tanto cariño .Ahora yo tendre que hacer cargo de Andri .Solo tengo que aguntar un año mas, sere mayor y tendre un trabajo con que mantenerlo .
-¿Mejor?.
-Si -el sonrie.
-Vamos ,tengo que ir con mi hermano.-le di unas palmadas en su espalda y refleje una sonrisa leve en mi rostro.
Salimos del baño sonrientes .Llame a Andri el salio feliz y sonriendo al verme .
Es tan pequeño .
.
.
.
Jake nos hizo el gran favor de hacernos y darnos de desayunar .Todos gozamos de nuestra comida Jake,Andri y yo y tenia que levantarse Charles a interumpir nuestra paz.-¿Y mi desayuno?- Dijo frio y seco.
-Uy que humor .-Dije yo en manera de sarcasmo.
¡Mierda!
Andri .Era evidente que el no sabia de la existencia de Chucky .Claro que lo conocia solo por mi obsecion con el ,pero ahg seria raro que viera a un muñeco hablar asi como asi .
¿Como le explicaria?
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [chucky x tn]
De Todo¿Enserio estas leyendo esto? ¿Acaso quieres conocer la historia de tn? Ya sabes esa joven rara con una extraña obsesion por Charles Lee Ray ,aquella que ha dado la mayor parte de su vida a investigar más sobre el caso de Andy Barclay ¿Si esa mism...