[Prólogo]

385 19 2
                                    

Después del incidente en la casa Madrigal, el cual fue el tiempo más duro para ésta poderosa familia y su pueblo las cosas mejoraron notoriamente en este núcleo familiar frente al adorado y escondido pueblo del encanto. La familia Madrigal era más unida en demasiados aspectos, el no debido nombrar Bruno regresó a casa gracias a todos los esfuerzos de su sobrina Mirabel Madrigal; la tan conocida y perfecta Isabela Madrigal reveló que no estaba lista para un matrimonio y que necesitaba descubrirse; la interesante Dolores Madrigal se comprometió con el amor de su vida Mariano Guzmán y así se puede seguir nombrando la gran cantidad de eventos buenos que sucedieron en ésta familia después de la destrucción y reconstrucción de su tan adorada casita mágica [la cual después de su construcción volvió a llenarse de magia igual que sus integrantes, menos Mirabel que se reveló que ella sería la siguiente matriarca de la familia Madrigal].

Las cosas eran perfectas para la familia, muy pocas personas en este maravilloso desenlace no tuvieron un cambio, entre estos Camilo Madrigal, un adolescente de casi 16 años que a pesar de todo no hubo mucho cambio en el, ¿o lo habrá? 

Emma Moreno es nueva en el pueblo; ¿Cómo llegó?, ¿de donde viene?, ¿la han seguido?, ¿están los pueblerinos en peligro del exterior?, ¿cambiará ésta extraña muchacha el destino y la perspectiva del joven Camilo Madrigal?  

____________________________________________________

- Holaa! lamento mucho si la historia no es de vuestro gusto, me estoy esforzando, algunas cosas buenas para aclarar es que Emma Moreno podría decirse que son ustedes, no me gusta eso de que le pongan "T/n" entonces lo hice de ésta manera que es más practica, espero que les guste ésta historia y le den apoyo <3

Más allá de las altas montañas || ENCANTO AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora