Chico lindo 2 (Volkway soft)

560 44 5
                                    

-Dios... ¿J-Jack esta b-bien? Lo siento... Lo siento... mucho...- Aún algo asustado y nervioso, se acerca al chico arrodillándose a su lado y buscando con sus manos temblorosas ayudarle.

-Si si... No te preocupes- Sacudió un poco su ropa y se limpio un poco de la sangre que caía de su nariz para después, mirarle con la bonita sonrisa que siempre le mostraba. -No podía permitir que te hiciesen daño... ¿Te encuentras bien Viktor?

El pequeño rubio no le contestó, pues habia preferido acercar su rostro a una de sus mejillas y acariciar la zona amoratada suavemente.

-Es... mi h-héroe Jack... - Su rostro se encontraba ligeramente sonrojado y su miraba pasó a estar centrada en las manos del mencionado observando apenado los rasguños y parte de la sangre del chico que les había pegado la paliza.

-N-No es nada Viktor... Ten más cuidado la próxima vez ¿De acuerdo?-   Haciéndose el fuerte, se puso en pie sin más como si aquellos golpes no le hubiesen molestado y ayudó al extranjero a hacer lo mismo tomando una de sus manos suavemente.

-V-Vale...- dijo el chico rubio aún sin soltar su mano mirando hacia un lado tratando de decir algo. Las palabras no le salían. -¿P-Puede acompañarme?

-Emm... Viktor, las clases van a comenzar en unos minutos deberías ir. Yo necesito seguir patrullando los pasillos-

-Solo será... Un momento por favor- Tiro de su mano suavemente para hacerle saber que debía seguirle.

El mayor de los dos no replicó y se dejó llevar por los pasillos agarrando su mano con cuidado como si le fuese a hacer daño si apretaba.

-Aqui... Espere un momento...- Abrió su taquilla y del fondo de esta saco una pequeña cajita de curitas de tierno color pastel.

Con mucho cuidado tomo la mano magullada de Jack y empezó a llenarla de las curitas ante la atenta mirada de este quien sólo podía sentir como su corazón se aceleraba más y más por lo tierna que era la situación.

-Ya está... Con esto será suficiente... Ahora... Déjeme... Que... Así... Así está mejor...- También había tomado algunos pañuelos de su taquilla y había empezado a limpiar lentamente la sangre de la nariz del contrario algo bastante difícil pues era algo más bajito que él.

Jack solo le miraba completamente enternecido, enamorado de aquel chiquillo que se estaba tomando la molestia de cuidarle después de esa estúpida pelea.

Con sutileza, sujeto suavemente la cintura del contrario para que no cayese ya que se encontraba de puntillas tratando de limpiar el resto de la sangre.

-Muchas gracias Viktor... No era necesario todo esto...

-Claro que lo era... Me ha defendido... De esos niños... Quiero agradecerselo...

El más pequeño fue recompensado con un pequeño beso en la frente del mayor seguido de un "gracias" otra vez de su parte.

-Venga rusky... Que tienes que ir a clase... Voy a ir a dar parte de este percance al directo ¿Si?

El chico asintió y le devolvió el beso en la mejilla para después salir corriendo de allí para que no viese su sonrojo.

-Ay... Que chico...- murmuró el pelinegro para si mismo cerrando la taquilla del ruso y yéndose a seguir "patrullando" ahora luciendo las bonitas curitas que le había dado el chico.

Volkway, Volkacio, Gustacio Y Más! ~One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora